¿Conoce la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial?

Navigation Menu

La piedad filial tardía de una hija desconsiderada

Posted by on Apr 7, 2017 in DESTACADOS | 9 comments

piedad filial


GJ Seo,  Corea

“Ve tú sola a un buen lugar.”

Aunque mi madre siempre escuchaba lo que yo, su hija menor, le decía, solo si le predicaba la palabra de Dios se volvía fría conmigo inmediatamente. Al oír la noticia de que en Sion se realizaría un evento para los ancianos, decidí llevar a mi madre a Sion.

Una semana antes del evento, ayudé a preparar kimchi en la casa de mi madre. Con el fin de dar kimchi a todos sus hijos, mi madre generalmente prepara tanto kimchi que le toma tres días terminarlo. Viendo una montaña de col china, no sabía cuándo lo terminaría. Pero por otra parte, pensando en mi madre que cultivó tantas coles chinas y las recogió pese a su mala salud, tan solo pensando en dar de comer kimchi a sus hijos, no escatimé fuerzas desde la mañana hasta la noche. En el último día, mientras aderezaba la col, gentilmente dije a mi madre, que estaba sentada a mi lado, que quería invitarla al evento para los ancianos. Ella no dijo ni sí ni no. Al terminar de comer, después de terminar de preparar kimchi, hizo un comentario como si se lo dijera a sí misma:

“Para ir mañana, tengo que arreglarme el cabello temprano.”

Pensé haber escuchado mal, por eso la miré. Y tenía una buena cara. La mañana siguiente, fui corriendo a la casa de mi madre, dando gracias a Dios. Ella estaba esperándome ya bañada.

Ya que habíamos ido al salón de belleza, llegamos un poco tarde al evento, y nos sentamos en la parte de atrás. Dado que mi madre es pequeña, no lograba ver bien la pantalla. Ella vio el vídeo de presentación de la iglesia enderezando su espalda. Durante la presentación de los niños, aplaudió alegremente. A fin de ver una carta en vídeo para los padres, que fue producida por los miembros de la iglesia, miraba atentamente y a veces asentía con la cabeza. Ya que mi mensaje fue cortado al ser editado, temía que se sintiera mal por eso. Entonces, mientras nos dirigíamos a comer después del evento, le dije:

“Mamá, a mí también me filmaron, pero no salió.”

“Te vi. Apareciste un momento en la parte de atrás.”

Ladeé la cabeza, pero me di cuenta de que mi madre se había confundido con otro miembro, que tenía un peinado similar al mío, dado que tiene problemas de visión. Probablemente fue la voluntad de Dios. Después de comer, otros miembros animaron a mi madre a recibir a Dios. Después de pensarlo un poco, dijo: “Lo haré, porque mi hija lloró pidiéndome que vayamos juntas al reino de los cielos”. Yo nunca había llorado delante de ella. Entonces recordé que mi madre me había confundido con un miembro que lloró en el vídeo deseando ir al cielo con sus padres. Usualmente no soy cariñosa, y no hablo libremente delante de ella. Esta vez, sin embargo, sentí lástima por mi madre y realmente derramé lágrimas de gratitud ante ella cuando recibió la verdad como un manso cordero.

Dirigiéndome a la casa de mi madre después del evento, ella me abrió su corazón por primera vez. Me dijo que aunque no podía tener fe en Dios a causa de la oposición de sus hijos, quería asistir a la iglesia y solía leer la Biblia en su tiempo libre.

“Después de la temprana muerte de tu padre, cada vez que tenía alguna dificultad, buscaba a Dios. Varias veces he querido seguirte a la iglesia. Solía llorar mucho en casa por la soledad y las dificultades después de que todos ustedes, mis hijos, dejaron la casa.”

Escuchando la calmada confesión de mi madre, se me desgarró el corazón y secretamente enjugué mis lágrimas mientras conducía. Sentí mucha pena por hacerle sentirse sola durante tanto tiempo sin saber su situación. Lamento no haberla comprendido ni haberla cuidado antes.

Aunque fui una hija indiferente con mi madre, estoy contenta de cumplir con mi piedad filial aunque sea tarde. Deseo que mi madre reciba consolación y bendición en los brazos de Dios, y que entremos juntas en el reino de los cielos.


Esta es la fragancia de Sion de un miembro de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial que cree en Cristo Ahnsahnghong y en Dios Madre.

Read More

Mi Dios Madre

Posted by on Mar 7, 2017 in DESTACADOS | 18 comments

Amor de la Madre1


Shurentsetseg,  Corea

Hace unos años, me fui de Mongolia y recibí a Dios en Corea. Sin embargo, como estaba ocupada ganando dinero, criando a mi hijo y pasando tiempo con mis amigas, poco a poco dejé de ir a Sion. Mientras me preparaba para ir a Sion en el Día de Reposo, si mis amigas me llamaban, iba inmediatamente a encontrarme con ellas.

Aproximadamente un año después de mudarme a Yongin, olvidé por completo a Sion y a Dios. Mientras tanto, cuando estaba embarazada de mi segundo hijo, repentinamente me preocupé pensando: “Mi bebé debe ser bautizado después de nacer”. Recuerdo que fue desde ese momento que de manera inconsciente miraba los edificios en las calles todos los sábados. Sentía que había una Sion cerca de mi casa, así que abría mucho los ojos y miraba los letreros cada vez que salía. Incluso cuando estaba de compras en el mercado, aguzaba los oídos a la conversación de los demás, esperando que hablaran sobre Sion. Por primera vez entonces me di cuenta de que mi corazón había estado más cálido y había sido más feliz mientras asistía a Sion. También fueron los miembros de Sion los que me hicieron sentir cómoda en Corea, un país desconocido para mí.

Pronto di a luz a mi segundo hijo y llegó el siguiente año. Alrededor del tiempo de la fiesta de primavera, como si fuera un sueño, recibí una llamada telefónica del miembro que me ayudó a conocer a Dios. Ella me dijo que no podía dejar de pensar en mí en esos días y me pidió que guardáramos la Pascua juntas. Yo estaba muy feliz y emocionada como si estuviera caminando en el aire.

Volví a Sion y a las palabras de Dios; nada podría ser más precioso que eso. En el pasado, estudiar la Biblia era difícil para mí, por lo que miraba el reloj y esperaba que terminara pronto, pero ya no me daba sueño y no pensaba en otra cosa durante el estudio. Especialmente las palabras sobre Dios Madre eran muy inspiradoras. Al comienzo, solo pensaba que tenía que creer en la Madre porque en la Biblia está escrito la palabra “Madre”, pero pude entender el amor de la Madre de corazón a medida que iba conociendo la palabra. Quería hacer que las personas de mi alrededor conocieran el amor de la Madre.

Sin embargo, no fue fácil hacer que mi esposo y mis amigas a quienes guié a Sion cuando recibí la verdad, volvieran como antes. Mi esposo en otro tiempo guardaba los mandamientos de Dios incluso con más diligencia que yo, pero cambió de parecer al ver que yo flojeaba en ir a la iglesia. Me sentí apenada por mi esposo porque lo alejé de Dios. Fue lo mismo con mis amigas. En esa situación, todo lo que podía hacer por ellos era transmitirles con mucho esmero el amor de la Madre que conocí demasiado tarde, al menos con una palabra, con un corazón arrepentido.

Para mi sorpresa, algo increíble sucedió. Tanto mi esposo como mis amigas me siguieron a Sion para rendir culto juntos a pesar de que no estaban en una situación favorable para ir a Sion. El amor de la Madre abrió suavemente la puerta bien cerrada de sus corazones.

Hablando sinceramente, yo no era muy amable y simpática. Cuando alguien me decía que estaba atravesando una situación difícil, no lo consolaba cálidamente ni escuchaba sus problemas. Y nunca llamaba primero ni siquiera a mis mejores amigas para hacer una cita. Era muy taciturna cuando me encontraba con alguien, pero después de seguir las lecciones de la Madre, cambié completamente. Al ver a mi esposo trabajando duro, le agradecía, y por eso quería ser más amable con él. Y también al ver a mis amigas ocupadas criando a sus hijos y llevando una vida pesada, quería darles al menos una pequeña cosa. Ahora no puedo pasar de largo de las pobres personas porque siento lástima, y quiero ayudarles en algo. Todo esto es posible gracias a la Madre que me ha dado esa clase de corazón.

Oro para que mi esposo y mis amigas que han regresado a Sion comprendan el amor de la Madre desde lo más profundo de sus corazones y crezcan en la fe.

Han pasado siete años desde que llegué a conocer a la Madre. Sin embargo, mi fe aún es débil porque todavía no dedico mucho tiempo a Sion. Realmente siento que no puedo hacer nada y no soy nada sin la Madre.

“Hermana, me parece que usted vino a Corea solo para encontrar a Dios.”

Esta es la palabra que escucho con mucha frecuencia al igual que: “Dios la bendiga mucho”, después de venir a Sion, y realmente estoy de acuerdo con ella.

Madre, le agradezco por permitirme encontrarla en Corea y por llamarme para venir a Sion.


Esta es la fragancia de Sion de un miembro de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial que cree en Cristo Ahnsahnghong y en Dios Madre.

Read More

Amar a nuestros hermanos y hermanas más que a mí misma

Posted by on Feb 2, 2017 in DESTACADOS | 10 comments

2월 1

“Mamá, ¿no es bonita? Es para Eunjin.”

Mi hijo sacó de su bolsillo una vincha y me la mostró con una gran sonrisa.

“Oh, ¿qué es esto?”

“Mi terapista física prometió darme un regalo si consideraba que era un buen niño, por eso le pedí que me comprara una vincha para mi hermanita, y me ejercité mucho. Por eso ella me dio esto.”

Me quedé sin palabras por un momento.

Mi hijo de 10 años tiene las piernas débiles por una pequeña lesión que sufrió en el cerebro cuando nació. Por eso tiene que ir diariamente a terapia física después de la escuela. Me sentí conmovida cuando pensé cuánto se habría ejercitado para darle un regalo a su hermanita.

Mi hijo no puede caminar bien por sí mismo, pero siempre cuida bien de su hermana. Cuando se realiza un evento de intercambio de regalos en su escuela, pide un regalo para su hermana. Cuando va a comprar galletas, escoge primero galletas para su hermana. Pero mi hija no entiende su amor por ella; a pesar de ello, él nunca se molesta con ella; en cambio, siempre le sonríe. Estoy muy orgullosa de él.

Aprendo de mi hijo cómo amar a nuestros hermanos y hermanas más que a mí misma.


Esta es la fragancia de Sion de un miembro de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial que cree en Cristo Ahnsahnghong y en Dios Madre.

Read More

Expresión del amor

Posted by on Dec 22, 2016 in DESTACADOS | 22 comments

expresion del amor1-ois.com.es


Hwang EJ,Corea

cada vez que veo a mi hija actuar encantadoramente y expresarme su amor, se ve muy linda y me siento agradecida por ello. Y me arrepiento de no haber hecho lo mismo. Me siento muy apenada especialmente por mi padre.
Mi padre me crió muy estrictamente como la mayor de tres hijas. A veces dudaba de si realmente me amaba. Sin embargo, la gente de mi alrededor decía que yo me parecía más a mi padre que mis hermanas. Al ver lo que yo hago por mi hija, ahora puedo entender que mi padre no lo expresaba con palabras, pero me amaba mucho.ada vez que veo a mi hija actuar encantadoramente y expresarme su amor, se ve muy linda y me siento agradecida por ello. Y me arrepiento de no haber hecho lo mismo. Me siento muy apenada especialmente por mi padre.

Mi padre siempre se alistaba mucho antes de la hora de ir a trabajar. Era porque quería llevarme a la escuela a tiempo antes de su trabajo. Aunque era severo, siempre me elogiaba como la hija mayor y deseaba que tuviera éxito. Mi padre dio todo su amor a sus hijas durante toda su vida. No obstante, nunca le dije “te amo”, o “gracias”, hasta el momento que se fue al cielo. ¡Qué solo debe de haberse sentido por mi causa, porque no lo entendí y no comprendí su corazón! Me siento muy triste cuando pienso en ello.

Ahora me analizo para ver si soy una hija taciturna que no expresa su amor al Padre y a la Madre celestiales que se sacrificaron solo por sus hijos durante un largo tiempo, y si estoy pidiéndoles un amor de un solo sentido, y si hago que mis Padres espirituales se sientan solos. Desde ahora, expresaré mi corazón.

“¡Padre y Madre, los amo mucho!”


Esta es la fragancia de Sion de un miembro de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial que cree en Cristo Ahnsahnghong y en Dios Madre.

Read More

Glorificando a Dios Elohim con sus buenas obras

Posted by on Dec 7, 2016 in BLOG, DESTACADOS | 12 comments

 

a1

Doy gracias, alabanza, gloria y honra a Cristo Ahnsahnghong y a Dios Madre por su misericordia y gracia concedida a esta hija débil e imperfecta en muchos aspectos.
“¿A qué iglesia pertenece? ¿Puedo ir con usted para el culto esta semana? Realmente quiero orar a Dios para que pueda ser su hijo por el resto de mi vida antes de morir.”

Esta fue una conversación muy breve con uno de mis pacientes del hospital donde trabajo. Él ha sido hospitalizado desde hace ya nueve meses con cáncer de páncreas. No puedo olvidar el primer día que entró en el hospital. Se veía tan pálido y débil, y no había señales de recuperación ni algo parecido. Definitivamente parecía que había caído en una situación terrible, pero traté de ser brillante y positiva con él, mostrando un rostro sonriente. Esto sin duda debe de provenir de las enseñanzas de Dios Padre y Dios Madre. Pese a que se encontraba muy débil físicamente, pude sentir que quería ser fuerte en su interior.

Un día me preguntó si pertenecía a una iglesia o no, así que le dije que asistía a la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM) que guarda la fe en Dios Padre y Dios Madre. Entonces afirmó que también quería tener la misma fe que yo. Confesó que había conocido a muchas enfermeras antes de mí, pero que era muy diferente de ellas pues lo trataba como ser humano y no como un paciente débil, común y corriente. Luego añadió que se había sentido muy acogido desde ese día y pensó para sí que era una persona preciosa y digna, lo que lo ayudó a superar todas las dificultades y a recuperarse con una mentalidad renovada y más sólida.

Después de conversar con él, tuve que dar gracias a Cristo Ahnsahnghong y a Dios Madre  por darme la gran oportunidad de glorificar a Dios Elohim. No fue mi sabiduría, conocimiento, o habilidad; sino el poder del Espíritu Santo. Solo traté de seguir las enseñanzas de Dios Madre, las cuales conmovieron profundamente su corazón.

Mateo 5:16 “Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.”

1 Pedro 2:12 “manteniendo buena vuestra manera de vivir entre los gentiles; para que en lo que murmuran de vosotros como de malhechores, glorifiquen a Dios en el día de la visitación, al considerar vuestras buenas obras.”

Por muy perfecta que sea nuestra verdad, si las obras de los santos son malas e incorrectas, entonces la luz del evangelio, sin duda se desvanecerá. Sin embargo, si la verdad es correcta y las obras de los mensajeros de Dios son preciosas y llenas de gracia, entonces la luz del evangelio brillará aún más, y Dios indudablemente derramará abundantes bendiciones. Nuestro cuerpo es el templo santo de Dios. (1 Corintios 3:16) Nosotros, siendo uno con Dios, debemos servirlos, asemejándonos a Ellos y glorificándolos. Solo cuando nos esforcemos para tener el alma de Cristo, nos pareceremos completamente a Dios.

Filipenses 2:5 “Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús,”

2 Pedro 1:4-7 “por medio de las cuales nos ha dado preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas llegaseis a ser participantes de la naturaleza divina, habiendo huido de la corrupción que hay en el mundo a causa de la concupiscencia; vosotros también, poniendo toda diligencia por esto mismo, añadid a vuestra fe virtud; a la virtud, conocimiento; al conocimiento, dominio propio; al dominio propio, paciencia; a la paciencia, piedad;a la piedad, afecto fraternal; y al afecto fraternal, amor.

Teniendo a Cristo en nuestro corazón, debemos tratar de mostrar nuestras hermosas obras dentro y fuera de la iglesia. De esta manera, no solo los miembros de la iglesia, sino los incrédulos reconocerán el verdadero valor de los hijos de Dios. La Biblia nos advierte claramente no nos conformemos con esta generación adúltera (Romanos 12:2). Dondequiera que estemos y hagamos lo que hagamos, tengamos siempre presente las sagradas enseñanzas de la Madre para glorificar a nuestro Dios Elohim. Y glorifiquemos a nuestro Dios, Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre para que muchos vengan a la verdad del nuevo pacto en la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM).

Read More

La Pascua es la promesa de Dios de que las plagas pasarán por encima de los que la celebren

Posted by on Nov 22, 2016 in BLOG, DESTACADOS | 13 comments

pascua, nuevo pacto,

La última cena, obra maestra del siglo xv de Leonardo da Vinci. El nombre bíblico de esta pintura no es La última cena, sino la Pascua del nuevo pacto.

Dios nos dio una manera de salvación: la Pascua del nuevo pacto

En estos días, ya que están ocurriendo desastres provocados por el hombre o naturales, ¿qué protección tenemos contra estas cargas pesadas y desastrosas? Si enfrenta un desastre inesperado y terrible, ¿conoce alguna manera de escapar de él? La humanidad no puede hacer nada ante los desastres. Alguien simplemente afirmó “moriremos todos juntos”. Sin embargo, en realidad todos quieren salvar su vida.

Dios nos dio una manera de escapar y ser salvos de los desastres, la cual es celebrar la Pascua del nuevo pacto. Para darnos esta promesa, Dios mismo se sacrificó y  estableció la Pascua del nuevo pacto derramando su sangre. Entonces, antes de decir “moriremos todos juntos”, debemos esforzarnos para obtener la salvación.

Accidente nuclear de Fukushima ocasionado por terremoto y tsunami

pascua del nuevo pacto

Un artículo en CNN, que muestra imágenes de Fukushima despúes de accidente nuclear

Hace aproximadamente un año había un artículo en CNN, que muestra imágenes de Fukushima como se ve hoy en día. Dado que había muchos riesgos para la salud asociados con materiales radiactivos, todos los habitantes habían sido evacuados a otras áreas. Sin embargo ahora, el gobierno está permitiendo que los residentes de estas regiones vuelvan a sus vidas anteriores… si desean.

Las fotografías pintan una deprimente imagen de las áreas alrededor de Fukushima; como una señora en un supermercado abandonado, a la dueña de una tienda de ropa que acompañó a los fotógrafos y documentalistas a su tienda actual, la abrió y posó para las fotografías y a una estudiante de secundaria en el gimnasio destruido de una escuela. Estas son solo algunas de las circunstancias desafortunadas en las áreas deshabitadas que rodean Fukushima.

pascua del nuevo pacto-1

pascua del nuevo pacto-2

Fukushima fue asolada por el terremoto y el tsunami

Hace 5 años la fusión nuclear y la gran fuga de radiación; es lo que siguió el terremoto de Fukushima en marzo de 2011 y el tsunami subsecuente. En ese momento, el mundo observó impotente cómo los terribles acontecimientos del terremoto y el tsunami dominaron las áreas circundantes. Una escena que se grabó en mi mente, es cuando el tsunami que siguió, arrasó atravesando la tierra y asoló todo. Yo estaba en un restaurante cenando cuando el dueño encendió la televisión y el silencio cundió en todo el establecimiento. No podía creer lo que estaba pasando.

Una camioneta que circulaba ante el tsunami

Había una camioneta que circulaba por la carretera hacia la ola negra de la muerte que se aproximaba, que estaba siendo filmada por un equipo de noticias en helicóptero. Sin embargo, cuando el conductor vio el tsunami, rápidamente giró su camioneta y comenzó a conducir en sentido contrario. Al igual que una escena de una película cuando estamos al borde de nuestros asientos con la esperanza de que el protagonista supere su dilema, solo podía desear en agonía que la camioneta circulara de alguna manera milagrosamente más rápido que la ola que devoraba todo a su paso. No obstante, desde la perspectiva a vista de ojo de pájaro, la velocidad de la ola del tsunami y la velocidad a la que iba el camión era indiscutible.

El camión fue alcanzado por la ola del tsunami y luego nada. La cámara no salió de ese disparo por lo que parecían minutos. Nadie en el restaurante dijo nada. ¿Qué podíamos decir? ¿Qué podíamos hacer? ¿Qué pasó por la mente del hombre cuando lo alcanzó la ola negra de lodo y destrucción? ¿Estaba pensando en su familia? ¿Estaba en pánico? Aunque no es algo que quiera recordar, es una escena que sigue grabada en mi mente.
Hay un versículo en la Biblia que retrata vívidamente cómo estará la Tierra antes del juicio de Dios.

La Biblia profetiza que el día de juicio será similar a un terremoto

Hay un versículo en la Biblia que retrata vívidamente cómo se encontrará la Tierra antes del juicio de Dios

Isaías 24:19-20 “Será quebrantada del todo la tierra, enteramente desmenuzada será la tierra, en gran manera será la tierra conmovida. Temblará la tierra como un ebrio, y será removida como una choza; […]”

¿Qué menciona la Biblia? Estos acontecimientos describen a la perfección cómo sería un terremoto. La Biblia profetiza que vendrá un día como este. Me aterra pensar cómo será ese día, pero si hay una vía de escape me gustaría saberla.

La Pascua fue la manera de escapar de las plagas

En el Antiguo Testamento,  Jehová permitió al pueblo de Israel, una manera de escapar de las plagas que asolaron Egipto.

Éxodo 12: 11-14 “[…] y lo comeréis apresuradamente; es la Pascua de Jehová. Pues yo pasaré aquella noche por la tierra de Egipto, y heriré a todo primogénito en la tierra de Egipto, así de los hombres como de las bestias; y ejecutaré mis juicios en todos los dioses de Egipto. Yo Jehová. Y la sangre os será por señal en las casas donde vosotros estéis; y veré la sangre y pasaré de vosotros, y no habrá en vosotros plaga de mortandad cuando hiera la tierra de Egipto. Y este día os será en memoria, y lo celebraréis como fiesta solemne para Jehová durante vuestras generaciones; por estatuto perpetuo lo celebraréis.”

Dios Jehová dijo a los israelitas que celebraran la Pascua del antiguo pacto para que todas las plagas (desastres) pasaran sobre ellos. Y que la celebraran por estatuto perpetuo.

La Pascua del nuevo pacto es la única manera de salvación en esta última época

En el Nuevo Testamento, Jeús estableció la Pascua del nuevo pacto no solo para el perdón de pecados, sino también como una manera para que los desastres profetizados pasen por encima de nosotros.

Mateo 26:17-19 [] vinieron los discípulos a Jesús, diciéndole: ¿Dónde quieres que preparemos para que comas la pascua? Y él (Jesús) dijo: Id a la ciudad a cierto hombre, y decidle: El Maestro dice: Mi tiempo está cerca; en tu casa celebraré la pascua con mis discípulos. Y los discípulos hicieron como Jesús les mandó, y prepararon la Pascua.”

Mateo 26:26-28 “Y mientras comían, tomó Jesús el pan, y bendijo, y lo partió, y dio a sus discípulos, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo. Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, les dio, diciendo: Bebed de ella todos; porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de los pecados.”

Jesús mencionó que la Pascua es para el perdón de nuestros pecados.  Ya que la Biblia dice que la paga de pecado es muerte (Ro 6:23), permitir el perdon de pecados significa  la salvación.

 En el libro de Lucas, Jesús llamó a la Pascua, el nuevo pacto

Lucas 22:7-8 “Llegó el día de los panes sin levadura, en el cual era necesario sacrificar el cordero de la pascua. Y Jesús envió a Pedro y a Juan, diciendo: Id, preparadnos la pascua para que la comamos.”

Lucas 22:14-15 Cuando era la hora, se sentó a la mesa, y con él los apóstoles. Y les dijo: !!Cuánto he deseado comer con vosotros esta pascua antes que padezca!

Lucas 22:19-20 “Y tomó el pan y dio gracias, y lo partió y les dio, diciendo: Esto es mi cuerpo, que por vosotros es dado; haced esto en memoria de mí. De igual manera, después que hubo cenado, tomó la copa, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre, que por vosotros se derrama.”

 La Pascua del nuevo pacto  es la promesa de Dios de que nos salvará de la muerte.

La Pascua del Antiguo Testamento es una sombra de la Pascua del Nuevo Testamento

Abolición de la Pascua y su restauración

Dios nos permitió la Pascua para que la plaga pasara por encima de nosostros

La Pascua es el pacto de Dios establecido para el pueblo de Dios. En el Antiguo Testamento fue la Pascua del antiguo pacto la que permitió que la plaga pasara por encima de los judíos. En el Nuevo Testamento, es la Pascua del nuevo pacto la que nos permite que los desastres pasen sobre nosotros.

La Pascua fue abolida en 325 d. C. en el Concilio de Nicea

Aunque Jesús estableció la Pascua del nuevo pacto, fue abolida en 325 d. C. en el Concilio de Nicea. Por tal razón, Jesús apareció por segunda vez para traernos este camino de salvación (He. 9:28).

La Biblia profetizó quién es nuestro Dios

Isaías 25:6-9 Y Jehová de los ejércitos hará en este monte a todos los pueblos banquete de manjares suculentos, banquete de vinos refinados, de gruesos tuétanos y de vinos purificados. Y destruirá en este monte la cubierta con que están cubiertos todos los pueblos, y el velo que envuelve a todas las naciones. Destruirá a la muerte para siempre; y enjugará Jehová el Señor toda lágrima de todos los rostros; y quitará la afrenta de su pueblo de toda la tierra; porque Jehová lo ha dicho. Y se dirá en aquel día: He aquí, éste es nuestro Dios, le hemos esperado, y nos salvará; éste es Jehová a quien hemos esperado, nos gozaremos y nos alegraremos en su salvación.”

“banquete de vinos refinados”, se traduce en inglés “banquet of aged wine ”. “Aged wine ” significa “vino guardado por mucho tiempo”.  Después de la abolición de la Pascua en el año 325 d.C. hasta que Cristo Ahnsahnghong  la restableciera,  nadie podía celebrar la Pascua. Por eso  la Biblia dice que Él que destruye a la muerte con el banquetes de vinos guradados por mucho tiempo, es nuestro Dios.

Cristo Ahnsahnghong, Jesús en su segunda venida restauró la Pascua

La única manera de que los desastres pasen por encima de nosotros, es a través de la Pascua. Cristo Ahnsahnghong es Dios que nos trajo la Pascua en estos últimos días, y nos protege de los desastres. La única iglesia que celebra la Pascua del nuevo pacto es la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM).

Read More