¿Conoce la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial?

Navigation Menu

No saben lo que es malo

Posted by on Nov 10, 2017 in FRAGANCIA DE SION | 14 comments

niños1

Hace poco, fui a una escuela preescolar para observar una clase, lo cual es parte de mi carrera de Primera Infancia. Allí, cuidé a niños de cuatro y cinco años.

Mientras observaba la clase durante una semana, noté que los niños pelean mientras juegan, se divierten y a veces actúan encantadoramente. Cuando los veía haciendo algo malo, no los podía regañar con severidad, porque lo hacían sin saber qué es correcto y qué es incorrecto.

Solo los observaba, pensando: “Todavía están aprendiendo. No saben lo que es malo”. Lo mismo debe de ser con el Padre y la Madre celestiales. Cuando nosotros, los hijos inmaduros, cometemos errores en esta tierra, el Padre y la Madre piensan: “Ellos no comprenden que eso es pecado. Todavía están en el proceso de cambio”. La Madre siempre nos dice que ama a los que cometieron graves pecados en el cielo. Ella abraza a todos —sean mayores o niños— como sus hijos a quienes ama y extraña. En verdad agradezco al Padre y a la Madre celestiales por permitirme sentir un poco más su amor a través de esta experiencia.

Todo lo que los hijos hacen, alegra a sus padres. Si sus padres dicen que algo es malo, ellos los escuchan. A mí también me gustaría ser obediente a la palabra de la Madre y hacer felices a mis Padres celestiales.


Esta es la fragancia de Sion de un miembro de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial que cree en Cristo Ahnsahnghong y en Dios Madre.

Read More

Después de conocer la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial

Posted by on Oct 30, 2017 in BLOG, FRAGANCIA DE SION | 18 comments

despues de conocer1


Lee NE,  Corea

Trabajando como manicura, me casé y tuve un hijo adorable. Cuando mi hijo creció, siempre me preocupaba cómo podía ayudarlo a crecer correctamente en este mundo sin corazón. Cuando llegaban los fines de semana, llevaba a mi hijo a muchos eventos diferentes para que pudiera experimentar muchas cosas, e incluso me deshice del televisor porque pensaba que no era bueno para su educación.

Un día, de repente recordé que iba a la iglesia con mi madre cuando era niña. Pensé que la religión ayudaría a que mi hijo creciera como una persona buena.

Aunque tomé la decisión de ir a la iglesia, no fue fácil encontrar una iglesia correcta adonde asistir. Entonces una de mis clientas me dijo que asistía a la Iglesia de Dios, y me preguntó si alguna vez había escuchado sobre Dios Madre. ¿Dios Madre? Entonces me explicó algo que nunca antes había oído ni visto. “¡Bingo!” No había manera de describir mis sentimientos sobre la sorprendente verdad.

Mientras recibía la bendición de convertirme en hija del Padre y la Madre celestiales junto con mi hijo, lágrimas corrieron por mis mejillas. Deseé hacer conocer a mi esposo estas buenas nuevas lo más pronto posible. Máxime, quería que se acercara a la Biblia fácilmente, por lo cual escribí en una hoja de papel algunos versículos que testificaban científicamente que la Biblia es verdadera, y la coloqué en un lugar visible. También rogué a Dios sinceramente que le permitiera la bendición de recibir la promesa de la salvación.

Pero mi esposo escuchó rumores infundados sobre nuestra iglesia y comenzó a preocuparse por mí. Le pedí que fuera y viera con sus propios ojos, entonces me dijo que quería verme rendir culto. El Día de Reposo por la mañana, estaba apresurada alistándome para ir a Sion con mi hijo. Entonces mi esposo me preguntó:

—¿Cómo debo vestirme?

Quedé sorprendida ante sus palabras, pero lo que dijo después del culto fue aún más sorprendente.

—No puedo decir que comprendí todo, pero puedo sentir que mi corazón está abierto.

Al final, abrió su corazón ampliamente y recibió a Dios. Estaba muy emocionada y me conmoví hasta las lágrimas ante el hecho de que toda mi familia estuviera en la promesa de la salvación.

Teniendo entusiasmo de compartir esta buena verdad con más personas, me jactaba de nuestra iglesia con todas mis clientas. Mientras me sorprendía de mí misma, algunas de mis clientas recibieron a Dios.

Estoy ocupada predicando la palabra y trabajando al mismo tiempo, pero cada vez que predico las nuevas de vida, me siento abrumada. Solo vivía para mi familia y para mí misma, pero Dios me ha dado el amor por mi prójimo y por el mundo. Verdaderamente doy gracias a Dios.

La mayoría de las personas piensan que pueden ser felices si no tienen problemas económicos. Sin embargo, después de conocer a Dios, he comprendido que la felicidad no se encuentra en las cosas materiales. Ahora estoy feliz porque vivo en el Padre y la Madre celestiales. Oro para que las personas que todavía no conocen a los Padres celestiales, sientan esta felicidad lo más pronto posible.


Esta es la fragancia de Sion de un miembro de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial que cree en Cristo Ahnsahnghong y en Dios Madre.

Read More

Para salvar a los seres humanos que son como gusanos

Posted by on Sep 29, 2017 in BLOG, FRAGANCIA DE SION | 19 comments

Dios y hombre-1

Luu Quang D,  Vietnam


Durante mis estudios en la universidad, pasaba la mayor parte de mi tiempo viendo cosas por el microscopio en el laboratorio. Al principio, me resultó muy difícil ver otro mundo a través de un microscopio. Las criaturas vivientes que debía encontrar eran mayormente más pequeñas que los gusanos, que medían uno o dos milímetros. Uno de ellos era incluso más pequeño que el ojo de una aguja. Ya que esos gusanos se mezclaban con las raíces de los árboles podridos, tomaba mucho tiempo ordenarlos. Ya que eran muy pequeños para recogerlos, si no tenía mucho cuidado, podía cortarlos. Si estaban en hojas, tenía que cortar la hoja poco a poco con mucha paciencia para sacarlos sin peligro. Después de concentrarme en observar a los pequeños gusanos a través de un microscopio por una o dos horas, me zumbaba la cabeza y me daba jaqueca. Mis superiores del mismo laboratorio me advirtieron que podría desmayarme si trabajaba en exceso en eso, a pesar de estar acostumbrado.

Observando a los gusanos detenidamente por el microscopio, pensaba que se veían muy raros. Su cuerpo estaba cubierto de numerosas patas y pelos, y tenían diferentes partes. Cuando se aumentaba la resolución, se podía ver la parte interior del cuerpo incluyendo los órganos digestivos. Al ver eso, pensaba que si yo fuera un gusano, mucha gente me consideraría asqueroso e insignificante.

Un día, después de terminar una mañana de observación, leí la Biblia por un momento para aliviar mi cansancio. En ese momento, mis ojos captaron un versículo.

hombre como gusano-1

“¿Cuánto menos el hombre, que es un gusano, y el hijo de hombre, también gusano?” (Job 25:6)

Al leer el versículo, pensé que todos los seres humanos que viven en esta tierra no son más que larvas y gusanos cuando se ven desde el cielo. A los ojos de los ángeles, podemos vernos muy desagradables, estando manchados con innumerables pecados.

Mientras estudiaba acerca del gran universo, conocí que la Tierra es como un menudo polvo, y que las personas que viven allí son como gusanos y larvas. Pero lo acepté solo como conocimiento; no tenía entendimiento. Después de ver el mundo de los microorganismos con mis propios ojos, me sentí avergonzado de no haberme dado cuenta antes; porque muchas veces había vivido para satisfacer mi propio deseo y mi codicia en el mundo.

Por el contrario, el Padre y la Madre celestiales vinieron a la tierra para salvarnos, descendiendo en la humilde forma humana, y dejando atrás su gloria celestial. Nuestro Padre y nuestra Madre se vistieron de la ropa del cuerpo para encontrar a sus hijos perdidos que son tan desagradables y débiles como los gusanos. El Dios Altísimo nos ama, soportando ese gran sacrificio.

microscopio-1

Siendo así, debemos obedecer las palabras de Dios y amar a nuestros hermanos y hermanas, abrigando el amor de Dios; pero estamos llenos de codicia y arrogancia, y siempre nos jactamos y enorgullecemos de nosotros mismos. A pesar de eso, el Padre y la Madre llevan todos nuestros pecados. Debido a sus hijos pecadores, el Padre y la Madre se pusieron la ropa del pecado.

Llegué a cansarme y estresarme por menos de tres horas de observación. ¡Cuánto más dolor y angustia deben de haber tenido el Padre y la Madre, trabajando durante seis mil años por sus hijos! El camino que Dios está recorriendo para salvar a sus hijos pecadores, está lleno de dificultades y esfuerzos. Hoy, finalmente comprendí que no había hecho nada por ayudar a la Madre celestial.

La obra de la redención de Dios es tan grande que no podemos entender ni el uno por ciento con nuestra estrecha visión. Nadie podría pagar el interminable amor y sacrificio de Dios contenido en su obra. Espero que todas las naciones comprendan el profundísimo amor y el gran sacrificio del Padre y la Madre, abriendo sus ojos, oídos y mentes. Doy gracias y gloria al Padre y la Madre con mi débil y pequeña boca.


Esta es la fragancia de Sion de un miembro de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial que cree en Cristo Ahnsahnghong y en Dios Madre.

Read More

Pascua que Dios consideraba tan importante

Posted by on Sep 18, 2017 in BLOG, FRAGANCIA DE SION | 14 comments

pampanos1


Lee H Y, Corea

“Dios existe.”

Mi fe en la existencia de Dios me guio a una iglesia. Ya que pensaba que la gente que creía en Dios e iba a la iglesia tenía que ser honesta, yo también intentaba llevar una vida honesta todos los días.

Un día, llegué a conocer la Pascua mientras escuchaba un sermón en la iglesia. Tuve curiosidad por saber por qué mi iglesia no guardaba la Pascua que Dios consideraba tan importante y cuya importancia enfatizaba. Deseando encontrar una iglesia que guardara la Pascua, miré alrededor, pero no pude encontrarla. Pregunté a una amiga, que había creído en Dios más tiempo que yo, pero no pudo darme explicaciones.

Por ese tiempo, una nueva vecina se mudó junto a mi casa. Ya que ella me contó que asistía a una iglesia, le pregunté sobre la Pascua. Para mi sorpresa, me la explicó detalladamente; mi sed quedó saciada. Lo más sorprendente fue que su iglesia, llamada Iglesia de Dios, guardaba la Pascua basándose en la Biblia.

Nos conocimos más, y recibí la bendición de una nueva vida. Poco tiempo después de haber recibido una nueva vida, llegó la época de cosechar uvas. Como yo tenía una viña, estaba muy ocupada durante la época de la cosecha. Para ayudarme con la cosecha, los hermanos y hermanas de Sion vinieron a la viña que estaba muy lejos de Sion.

Me emocionó la manera en la que me prestaron ayuda voluntariamente aunque nunca antes habían cosechado uvas. Me emocionaba aún más mientras guardaba las fiestas del nuevo pacto.

El tiempo pasó, y la época de la cosecha llegó nuevamente. He cosechado uvas durante muchos años, pero este año lo sentí diferente porque había comprendido el amor de Dios.

A diferencia de otras frutas, en el caso de las uvas, los frutos brotan primero, las flores florecen, y luego los frutos maduran. Cuando salen los brotes, salen dos al mismo tiempo de una rama. Entonces es necesario romper uno de los dos brotes para que todos los nutrientes puedan dirigirse a uno solo.

En ocasiones quitamos algunas uvas para poder obtener mejores uvas en la época de la cosecha. Mientras hacemos esto, siguen saliendo nuevos brotes. Para obtener buenas uvas, es necesario seguir rompiendo los brotes. También se debe cubrir las uvas con bolsas de plástico para protegerlas de las plagas y las tormentas. Los agricultores están muy ocupados hasta cosechar buenas uvas. Ellos siempre cuidan muy bien de ellas, deseando cosechar las mejores uvas.

Ahora entiendo por qué Dios compara a su pueblo con los pámpanos de las vides. Creo que es porque necesitamos el amor y la preocupación infinitos de Dios hasta madurar como buenos frutos. Creceremos como buenos frutos espirituales cuando hayamos bebido por completo las palabras del agua de la vida y venzamos todas las dificultades bajo la protección de Dios.

Bajo la sofocante luz del sol del verano, derramo sudor llena de gozo y felicidad en la viña. Estoy emocionada porque obtengo más y más comprensión al cuidar de las uvas. Me gustaría guiar a la verdad a muchas almas que están a mi alrededor y crecer juntos como buenos frutos en Sion.


Esta es la fragancia de Sion de un miembro de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial que cree en Cristo Ahnsahnghong y en Dios Madre.

Read More

Cuando la Madre dice: “Ven”

Posted by on Aug 3, 2017 in FRAGANCIA DE SION | 7 comments

ven1


Mristula S,  Nepal

Mi mamá había sufrido de una enfermedad crónica por mucho tiempo. Tenía su esposo y tres hijos, pero siempre fui yo quien la escuchaba como una buena compañera. Cuando me casé y me mudé al extranjero, mi mamá lloró mi ausencia como una gran pérdida y se deprimió. Yo también me sentía extremadamente triste cada vez que tenía problemas, viviendo lejos de mi mamá. Ella frecuentemente me decía que fuera a visitarla, diciendo que me extrañaba, pero no podía porque estaba ocupada en mi trabajo.

Un día, el teléfono sonó a las 3 a. m.

—Hermana, mamá falleció.

En el instante en que escuché a mi hermano con una voz amarga, mi mente dio vueltas como si estuviera atascada en la oscuridad. Aunque mi esposo me preguntaba repetidamente qué sucedía, no podía darle ninguna respuesta y perdí el conocimiento. Cuando desperté, sentí que todo era un sueño. Al ver a mi esposo consolándome para que recuperara las fuerzas, tuve que admitir que era real.

Inmediatamente fui al aeropuerto pero no había asientos disponibles. Sin más opción, llegué a la casa de mis padres en Nepal al día siguiente, después de haber terminado el funeral. Sin ver su rostro por última vez, tuve que decirle adiós.

—Hija, te extraño. Ven a verme a casa.

No podía olvidar lo que mamá me había dicho por teléfono. Lloraba todos los días, deseando escuchar su voz. ¿Pero de qué servía? Mi mamá no regresaría…

Debí haber ido a verla de cualquier manera cuando me pidió que fuera. Mi mamá me entregó todo su tiempo y cuidó de mí día y noche. Se preocupaba por mis comidas aun cuando ella se las saltaba. Al pensar en el infinito amor de mi mamá, comprendí que yo era una pecadora.

Viviendo día tras día sin sentido, con el gran peso de la vida sin mi mamá, llegué a escuchar la palabra de Dios y acepté la verdad con mi esposo. En el momento en que comprendí a la Madre espiritual, sentí como si recuperara el amor perdido de mi mamá. En verdad estaba feliz de conocer a la Madre espiritual que cuida de sus hijos con amor sin fin. También pude liberarme del enorme peso de mi corazón.

En esta época, la Madre está llamando a sus hijos celestiales, diciendo: “¡Vengan!” Si no damos oído a su voz, lo lamentaremos para siempre. Sé que solo los hijos que sigan la voz de la Madre con una fe inamovible serán salvos.

De ahora en adelante, guardaré mi fe con obediencia a las palabras de la Madre en cualquier circunstancia. Doy gracias eternas al Padre y a la Madre celestiales por haber escogido a esta hija imperfecta para ser de Ellos, y por darme su amor sin límites.


Esta es la fragancia de Sion de un miembro de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial que cree en Cristo Ahnsahnghong y en Dios Madre.

Read More

El amor del Padre celestial

Posted by on Jun 19, 2017 in FRAGANCIA DE SION | 5 comments

다운로드


Valexa V, Perú

Desde mi niñez, crecí viendo la imagen de mi papá fuerte, robusto, saludable y muy alegre. Era sorprendente ver a mi papá tan saludable y deseaba mucho ser como él, esa buena salud le permitía trabajar sin descanso para sustentar a sus cinco hijos con lo necesario y darles lo que él no pudo tener.

Hace unos meses me partió el corazón saber que se le había detectado una enfermedad muy dolorosa y delicada; el médico dijo que la enfermedad se le había desarrollado hacía once años. ¡Once años! ¿Cómo pudo haber dejado esa enfermedad tanto tiempo? Empecé a pensar cómo había podido ignorarla durante tanto tiempo, y traté de recordar qué había pasado once años atrás.

Mi papá deseaba mucho que yo continuara estudiando sin tener que trabajar, solo para que pudiera terminar bien la carrera sin fatigarme mucho.

Entonces, llegué a entender la razón de su silencio. Siendo la cabeza del hogar y viendo a mi mamá delicada de salud durante tanto tiempo, ocultó su dolor para cuidar y dar fuerzas a su familia; y como si fuera poco, incluso sabiendo su mal, sigue pensando en el futuro de sus hijos.

A través de esto me conmovió mucho pensar en el Padre celestial. ¡Cuánto habrá soportado en silencio su hambre, cansancio y dolor, cuántas veces se habrá enfermado teniendo que soportarlo sin poder descansar ni haber quien lo cuidara, cuánto calor y frío sintió, y cuántas lágrimas derramó en soledad hasta salvar a sus hijos! Trabajó olvidando su propia vida.

Gracias a su gran sacrificio, estableció Sion, el reino de los cielos en su gracia, y dejó el camino preparado para que pudiéramos tener la paz en el amor de la Madre celestial y regocijarnos con la esperanza eterna del reino de los cielos. Ahora, bajo la dirección y protección del Padre celestial, la luz gloriosa de Sion alumbra en todo el mundo.

Deseo vivir en la verdad siempre agradecida, pensando que Él pasó lo peor solo para darnos lo mejor. Quiero acompañar al Padre y a la Madre por el camino del evangelio que Ellos mismos anduvieron para encontrar a nuestra familia celestial.


Esta es la fragancia de Sion de un miembro de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial que cree en Cristo Ahnsahnghong y en Dios Madre.

Read More