Posted by on Mar 27, 2015 in BLOG, DIOS PADRE, IGLESIA DE DIOS | 8 comments

 los brotes tierno nos da la esperanza del cielo nuevo y la tierra nueva donde estan Dios Padre y Dios Madre juntos

 

Llegando la primavera se echa los retoños, al ver esto podemos sentir la esperanza, la que se llegará al cielo nuevo y la tierra nueva
Los brotes muestra llegar la primavera y pasar el invierno y que todos los seres vivientes estan vivos
En el invierno los arboles se ven como esta muertos pero cuando llege la primavera podemos ver su vida porque llegaron a su tiempo
Asi como pasa las estaciónes por providencia de naturaleza, las profecía de Dios también pasará por Divina Providencia
Dios dijo que lo que habló Dios, lo hará venir y lo que Dios pensó, también lo hará

Isaías 46:11 que llamo desde el oriente al ave, y de tierra lejana al varón de mi consejo. Yo hablé, y lo haré venir; lo he pensado, y también lo haré.

la Biblia es la profesía de Dios y también el plan de Dios
Si Dios habló, y pensó, todo lo hará Dios
Aun que se ve como esta muerto y es imposible, todo se cumplirá
Aun que el enemigo satanas impide las obras de Dios con todas maneras , él jamás puede hacer nada asi como cuando llega el debido tiempo todo lo pasa por providencia
La profecia de Dios es  como el destino que no se puede cambiar nadie

Cuando Cristo Ahnsahnghong estableció la Iglesia de Dios en esta tierra, en el año 1964 , nadie daba la atención
En verdad, era una iglesia muy pequeña y hasta que Cristo Ahnsahnghong fue ascendido al cielo al cumplir su misión, tambien era pequeña
Sin embargo en este los días de hoy, Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial ha crecido muchisimo maravillosamente
Nadie pensaba asi que Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial creceria sorprendemente
Pero Conforme a la profecía de Dios fue crecido, fue mostrado en todo el mundo para que cualquiera pueda ver la obra de Dios
¿Cuál iglesia se puede crecer asi rapidamente durante el medio siglo en todo el mundo?
Jamás….
En la época de jesús un doctor de la ley llamado Gamaliel, venerado de todo el pueblo, él dijo:

Hechos 5:38 Y ahora os digo: Apartaos de estos hombres, y dejadlos; porque si este consejo o esta obra es de los hombres, se desvanecerá;

39 mas si es de Dios, no la podréis destruir; no seáis tal vez hallados luchando contra Dios.

40 Y convinieron con él; y llamando a los apóstoles, después de azotarlos, les intimaron que no hablasen en el nombre de Jesús, y los pusieron en libertad.

“Si es de Dios, no la podréis destruir; no seáis tal vez hallados luchando contra Dios”
Si no esta Dios en Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial, cómo podria crecer asi
La crecimiento de Iglesia de Diso Sociedad Misionera mundial es el testimonio de Dios
Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial cree en Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre y sique las enseñanzas de ellos
Al seguir Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre hemos podido mirar este el cumplimiento
Estamos orgulloso de ser los miembros de Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial y de ser los hijos de Dios Padre Ahnsahnghong y Dios Madre
Amamos Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre quienes son nuestros padres espirituales y aunciamos el evangelio de Dios y los salvadores  en esta última época a todo el mundo para que sean salvos

ARRIBA

Cristo Ahnsahnghong nos trajo las buenas semillas del evangelio que jesús nos ha dado
IDDSMM(Qué es las enseñanzas de Ahnsahnghong y Dios Madre)-¿Cuál es el fin de su vida?