Posted by on Mar 27, 2015 in BLOG, DESTACADOS, IGLESIA DE DIOS | 11 comments

Esparcir el evangelio del nuevo pacto y Dios Madre son nuestra misión y el destino

 

Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM) tiene la semilla del evangelio de jesucristo
Cristo Ahnsahnghong nos trajo otra vez esta semilla que fue ocultada por satanás despues de la muerte de jesús conforme a su profecía, la parábola del trigo y la cizaña
Si no hubiera venido Cristo Ahnsahnghong nunca podria buscar este semilla que  se puede traernos la salvación

Todos seres vivientes tienen el instinto de la preservación de las especies y cada uno tienen las maneras distintas para lograr eso
El amargón, en otro nombre, diente de león esparce su semilla por viento poreso puede enviar su semilla aun hasta lugares lejos
Dios nos permitió muy buena semilla , la que se puede salvar las almas destinadas a la muerte
Si es asi, de qué manera tenemos que esparcir estas semillas a todo el mundo
Jesús nos mandó que predicaramos este evangelio a todo el mundo cuando se acendió al cielo
Aun pequeñas plantas tienen  su manera para esparcir su semilla
Si somos los llamados por Dios, debemos predicarlo con la manera más mejor que una planta para salvar muchos porque esto es nuestra misión y nuestro destino

Hay la palabra “lo que el hombre siembre, eso mismo cosechará” estas palabras significa si siembre el maiz recogeria tambien el maiz
Esto es muy logico nutural , aun los niños también sabrian esto
Sin embargo, los cristiamismo no saben esto
jesús sembró el día de reposo y la pascua etc. entonces recogerá tambien el día de reposo y la pascua etc. ¿ no es asi?
Pero los cristianos recogiendo el culto dominical y la Navidad piensan que no es extraño
¿Cómo no es extraño? esto es la más estraña cosa
Segun Parábola del trigo y la cizaña, jesús ya habia profetizado que despues de la muerto de jesús el enemigo queien es diablo sembrara malas semillas ,es decir, la cizaña ensima de lo que sembró jesús el trigo
¿Acaso no indica esta cosa sembrar el culto dominical y la Navidad y los mandamientos de hombre?
En realidad el culto dominical fue establecido en el año 321 d.c. por el emperador romano Constantino y la Navidad se mostrado en el año unos 354 d.c. todos son los mandamientos de hombre, en otras palabras, son lo que Dios no ha sembrado

Por ello en esta tierra no habia las semillas que jesús nos ha dado asi como la cizaña impide el crecimiento de trigo
Pero conforme a la profesía de jesús, Cristo Ahnsahnghong vino a esta tierra y restauró los mandamientos de Dios
Por lo tanto ahora podemos gurdar los mandamientos de Dios que es las buenas semillas que se ha dada por jesús
Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial sigue las enseñazas de Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre porque esto es seguir las enseñazas de la Biblia
Tenemos que volver a la verdad que no se ha sembrado las cizañas y guardrla como los apóstoles
Los apóstoles jamás guardaron el culto domincal y la Navidad y la semana santa porque estos son la cizañas que fue sembrado por el diablo y nunca puede guiar al camino de vida
Vamos a difundir estas buenas semillas del evangelio del nuevo pacto a todo el mundo y salvemos muchos y anunciemos el amor de Dios Madre

ARRIBA

Cristo Ahnsahnghong restableció la pascua del nuevo pacto de la vida
Cristo Ahnsahnghong cumple toda la profesía de Dios por Divina providencia