Posted by on May 27, 2015 in BLOG, DESTACADOS | 11 comments

la lluvia de Cristo Ahnsahnghong

Asi como la lluvia trae a los vivientes la vida, el espiritu santo de la lluvia tardía tare a la humanidad la vida eterna(IDDSMM)

En estos días la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial guardó la fiesta del día de Pentecostés, ese día Jesús derramaba el espiritu santo de la lluvia temprana hace 2.000 años a la Iglesia primitiva, por cuanto el poder del espiritu santo de la lluvia tardia, el evangelio de Jesús se ha expandido a todo el mundo rapidamente
Sin embargo, por satanás el evangelio que Jesús y los apóstoles de Jesús predicaban, se ha desaparecido y  fue retirado el espiritu santo  de esta tierra y quedó solo la oscuridad y llgó la edad oscuridad
Se ha desaprecido la verdad de vida que Jesús enseñó para nuestra salvación
Si en esta última época Dios no derramra  el espiritu santo de la lluvia tardía, nadie podría ser salvo
Pero por gracias a Cristo Ahnsahnghong quien es Cristo en la segunda venida  que hizo derramar el espirtu santo de la lluvia tardia en la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial  en esta última época, ahora  todos  los  que quieran, pueden recibirlo
Se ha abierto la puerta del reino de los cielos de nuevo por haber venido del Espiritu santo y la Esposa, quienes son Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre que nos dan el agua de la vida (Ap 22:17) y el espiritu santo de la lluvia tardia

Asi como el evangelio de la iglesia primitiva se ha expandido rapidamente por el espiritu del la lluvia temprana, el evangelio del nuevo pacto restaurado por Cristo Ahnsahnghong se esta predicando rapidamente al mundo entero por el espiritu santo de la lluvia tardía
La situación de la iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial muestra esto
Aun que el cristianismo esta decreciendo en todo el mundo, no obstante solo la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial esta creciendo rapidamente
¿Esto acaso no es  la evidencia de  la historia de Dios?
Esto es el poder de el espiritu santo
Dios acompaña con la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial 
En este año también aparecerá el poder de el espiritu santo
Dios derrama el espiritu santo a los que guardan las fiestas de Dios conforme a la Biblia
Asi como los santos de la Iglesia primitiva recibieron el espiritu santo en el día de Pentecostés, en esta época también solo por medio de las fiestas de Dios podemos recibierlo
Donde no se guarda las fiestas de Dios, nunca puede recibir el espiritu santo de la lluvia tardia
La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial  guarda las fiestas de Dios conforme a la Biblia unicamente entre en el mundo
La Biblia dice que donde se guarda las fiestas de Dios es Sion y Sion es el lugar de reposo de Dios

Salmos 132:13 Porque Jehová ha elegido a Sion;
La quiso por habitación para sí.
14 Este es para siempre el lugar de mi reposo;
Aquí habitaré, porque la he querido.

Espero que venga a la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial para que encontre a Dios y reciba el espiritu santo de la lluvia tardia y seamos salvos

ARRIBA

Donde hay el fruto del Espíritu es Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM)
¿Quiénes son prudentes?(IDDSMM) Los Terremotos en Nepal