Posted by on May 28, 2015 in BLOG, DESTACADOS | 9 comments

donde hay el armonía de hermanos celestiales(IDDSMM)


Donde hay la armonía de los hermanos celestial, amor, gozo, paz, paciencia,benignidad, bondad, fe,mansedumbre y templanza  es la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial, la reunión de los santos que siquen las enseñanzas de Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre

Salmos 133:1!!Mirad cuán bueno y cuán delicioso es
Habitar los hermanos juntos en armonía!
2 Es como el buen óleo sobre la cabeza,
El cual desciende sobre la barba,
La barba de Aarón,
Y baja hasta el borde de sus vestiduras;
3 Como el rocío de Hermón,
Que desciende sobre los montes de Sion;
Porque allí envía Jehová bendición,
Y vida eterna.

En la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial está el amor de Dios y el amor fraternal verdadero.
Es porque guardando la pascua  podemos ser un cuerpo en Dios.
Ya que nadie odia su propio cuerpo, si llegáremos a ser un cuerpo con Jesús podremos amar a nuestros hermanos tal como amamos nuertro propio cuerpo.

Juan 6:56 El que come mi carne y bebe mi sangre, en mí permanece, y yo en él.

La manera de comer la carne y la sangre de Jesús para permanecer en él es solo guardar la pascua del nuevo pacto
Por eso Jesús nos estableció la pascua del nuevo pacto como su testamento, su última petición

Lucas 22:15 Y les dijo: !!Cuánto he deseado comer con vosotros esta pascua antes que padezca!

19 Y tomó el pan y dio gracias, y lo partió y les dio, diciendo: Esto es mi cuerpo, que por vosotros es dado; haced esto en memoria de mí.

20 De igual manera, después que hubo cenado, tomó la copa, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre, que por vosotros se derrama.

 

A través de la pascua del nuevo pacto Jesús nos permitió  comer su cuerpo y beber su sangre
Por medio de  el pan y el vino de la pascua  y dijo:
Juan 6:53 Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Si no coméis la carne del Hijo del Hombre, y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros.

54 El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.

55 Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida.

56 El que come mi carne y bebe mi sangre, en mí permanece, y yo en él.

 

Es decir, mediante la pascua del nuevo pacto establecida por  la sangre de Jesús nosotros podemos comer su carne y beber su sangre y llegamos permanecer en él y ser un cuerpo todos juntos.

El apóstol Pablo entendió esto y escribió en la Biblia según el espiritu.

 

1 Corintios 10:16 La copa de bendición que bendecimos, ¿no es la comunión de la sangre de Cristo? El pan que partimos, ¿no es la comunión del cuerpo de Cristo?

17 Siendo uno solo el pan, nosotros, con ser muchos, somos un cuerpo; pues todos participamos de aquel mismo pan.

 

Nosotros a través de la pascua podemos ser un cuerpo en Cristo y  obtener la vida eterna.
Entonces cuanto precioso este día.

Sin embargo, Esta pascua del nuevo pacto niguna iglesia guardaba después de 325d.c.
Debido a la abolición de la pascua  en el concilio de Nicea  por emperador romano constantino.
En la tierra no existia la pascua del nuevo pacto hasta que venir Cristo Ahnsahnghong.
Cristo Ahnsahnghong vino a esta tierra y retauró toda la verdad abolida por satanás y estableció la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial. 
Por lo cual podemos guardar la pascua del nuevo pacto en la  Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial unicamente entre el mundo.
Por lo que debemos recordar y anunciar este evangelio y la pascua del nuevo pacto como  apóstol Pablo.

1 Corintios 5:7 Limpiaos, pues, de la vieja levadura, para que seáis nueva masa, sin levadura como sois; porque nuestra pascua, que es Cristo, ya fue sacrificada por nosotros.

8 Así que celebremos la fiesta, no con la vieja levadura, ni con la levadura de malicia y de maldad, sino con panes sin levadura, de sinceridad y de verdad.

 

Por lo tanto nosotros podemos amar unos a otros  tal como amamos nuertro propio cuerpo mediante la pascua del nuevo pacto.

Jesús dijo esta palabra  en el día de la pascua.

Juan 13:34 Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros.

 

El mismo día, mismo tiempo Jesús hablo el mandamiento nuevo y el nuevo pacto.
Es decir, el mandamiento nuevo es el nuevo pacto.
Este nuevo pacto,  el mandamiento nuevo , indica la pascua
Por consiguiente la pascua del nuevo pacto puede hacernos cumplir amar a unos a otros tal como amamos nuestro propio cuerpo y amar a Dios con todo el corazón, el alma y el espiritu

 

Esto es la razón por la que existe el amor fraternal y el amor de Dios está en la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial.
También la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial es Sion donde hay armonía y la vida eterna.

Deseo que venga a la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial, guardemos la pascua del nuevo pacto juntos y estemos en el amor de Dios

ARRIBA

¿Podemos estar libre de la infestación de la epidemia?(IDDSMM)
Jesús derramó el espiritu santo de la lluvia temprana hace 2.000 años y Cristo Ahnsahnghong derrama el espiritu santo de la lluvia tardía en esta época