Posted by on Jun 24, 2015 in BLOG, DESTACADOS | 8 comments

IDDSMM 0623

Evolución científica, desarrollo ciencia médica …… la humanidad creció en  gran manera en todas partes…..
A  pesar de este crecimiento, la humanidad no puede estar libre de muchas enfermedades…..Ebola,
Peste, Mers-CoV, Sars , H1N1……….

 

¿No habrá alguna manera de estar libre de muchas enfermedades de agonía para la humanidad? La petición de la humanidad….. vivir para siempre…….
¿Quien puede hacer a lograr  la petición de la humanidad? La Biblia dice que el Espiritu y la Esposa nos dan el agua de la vida en esta última época, es decir, nos dan la vida eterna. Entonces…. ¿Quienes son  el Espiritu y la Esposa  que  pueden darnos el agua de la vida? Si Dios permitió darnos alguna manera de estar libre de la muerte, sin falta debemos conocer…. En la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial(IDDSMM) puede encontrar la  respuesta segura. Es porque Cristo en su segunda venida, Cristo Ahnsahnghong nos trajo la solución. Según la Biblia, él que trae la vida eterna en los últimos días, él es Dios, el salvador.

 

El desarrollo de tráfico hizo la aldea mundial. Esto nos trajo la comodidad y la ventaja de la vida. Sin embargo también trajo la diseminación de las enfermedades contagiosos más rápido porque fue quitado de el límite frontero por desarrollo de tráfico. la facilidad de la vida moderna parece que nos trajo más felicidad y comodidad pero  todo lo que fue hecho por hombre  tiene la imperfección o estado encompleto. Por esta causa la humanidad siempre busca a Dios pues el hombre mismo el más sabe bien su imperfección. Cuando fue inventado del  carro trajo la comodidad pero también sique las cosas perniciosas por lo cual muchas personas llega a morir. Todo lo que  hace el hombre siempre algun día aparece el mal. La humanidad mismo nunca puede buscar la manera de estar libre de sufrimiento y  la muerte. Por lo tanto Dios mismo debia venir a esta tierra siendo el hombre igual  que nosotros a fin de  curar a nosotros de las enfermedades de agonía. La razón por la que llamamos a Dios “salvador” es sólo Dios puede traer la manera de salvación. ¿Exceptuando la manera de Dios , podria buscar la solución? Jamás……
Hace 2.000 años, Jesús estableció la pascua del nuevo pacto con su propia sangre justo antes de morir. Es decir, la pascua del nuevo pacto es su testamento y su último mensaje. ¿Porqué él debia establecer la pascua del nuevo pacto con su propia sangre justo antes de morir? Si veamos el propósito de venir a esta tierra, podemos comprender esto.

 

Lucas 19:10 Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido.

Juan 10:10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

 

A fin de salvar y dar la vida él vino a esta tierra. Estos son su pro pósito de venida. Y  establesió la pascua del nuevo pacto últimamente en la vida de esta tierra.
Entonces la pascua del nuevo pacto es la manera de salvación de Dios que puede cumplir de su propósito. ¿No es así?

 

Lucas 22:8 Y Jesús envió a Pedro y a Juan, diciendo: Id, preparadnos la pascua para que la comamos. 

Lucas 22:15 Y les dijo: !!Cuánto he deseado comer con vosotros esta pascua antes que padezca!

¿Cuanto Jesús anhelaba guardar la pascua antes de morir? Él ya sabia muy bien que debiera morir y sacrificarse sin falta después de establecer la pascua del nuevo pacto. Podemos ver esto en la palabra de Pablo….

 

Hebreos 9:16-22 “Porque donde hay testamento,[b] es necesario que intervenga muerte del testador. Porque el testamento con la muerte se confirma; pues no es válido entre tanto que el testador vive. De donde ni aun el primer pacto fue instituido sin sangre… Y casi todo es purificado, según la ley, con sangre; y sin derramamiento de sangre no se hace remisión.”

 

Hoy en día, la gente conoce bien que jesús derramó la sangre en la cruz para salvar la humanidad. Sin embargo, no saben porqué debia  derramar la sangre y sacrificarse Dios mismo. Ése es el gran amor de Dios hacia nosotros que son pecadores. Por con siguiente podemos entender que la pascua del nuevo pacto es  el testimonio de amor de Dios. Para la humanidad sin falta es nesesario la pascua del nuevo pacto. Quitando la pascua del nuevo pacto que Jesús mismo estableció por su sacrificio jamás podemos ser savos. 

 

No obstante la pascua del nuevo pacto niguna iglesia guardaba durante unos 1,600 años despúes de la abolición de  la pascua en el año 325 d.c. en el concilio de nicea. ¿Sabe lo usted? ¿Quien  abolió  la pascua del nuevo pacto que Jesús mismo estableció para la humanidad? ¿Sería Dios? NO…… Fue un hombre….. un emperador romano se llamaba Constantino…..

 

Tenemos que guardar la pascua del nuevo pacto. Es porque la pascua es la única manera de que podemos obtener la vida eterna y el perdon de pecado. Dios ya nos permitió tener la vida eterna por el gran amor. Recibir o negar  son la determinación  de nosotros. Deseo que venga a la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial(IDDSMM) a guardar la pascua del nuevo pacto y obtenga la vida eterna. Cristo Ahnsahnghong es Cristo  en su segunda venida que trajo la pascua del nuevo pacto que fue quitado por satanás.

ARRIBA
La razón que Dios está en La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM)
Donde hay el fruto del Espíritu es Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM)