Posted by on Jul 1, 2015 in BLOG, DESTACADOS | 16 comments

Cristo Ahnsahnghong

Si mira a Goliat con ojos fisicos, sin flata tendrá miedo. pero si mira a él con ojos espirituales no necesita tener miedo. Es porque  de todos modos Dios nos traerá el triunfo.

 

 

La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM) no es grande sino que es pequeña comparando con otras religiones. Sin embargo, así como David derrotó a Goliat con la honda y con las piedras lisas del arroyo, no importa tamaño y cantidad. única importante cosa es con quién está Dios. en este tiempo solo se necesitan la fe verdadera y la obediencia. En esta época Dios está en la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM) pues Dios es Dios de verdad (Sa31:5l) y Dios se alegre la obediencia.

 

Goliat era un gigante según la Biblia, su altura era de seis codos y un palmo.un codo es unos 45 cm  es decir, unos 3 metros de altura tenía. Cuando él salió a afrentar a Dios, todo Israel y Saúl se turbaron y tuvieron gran miedo. Pero David no igual que ellos. al escuchar las palabras del filisteo Goliat ocurrió gran ira en su corazón.

 

1 Samuel 17:26 Entonces habló David a los que estaban junto a él, diciendo: ¿Qué harán al hombre que venciere a este filisteo, y quitare el oprobio de Israel? Porque ¿quién es este filisteo incircunciso, para que provoque a los escuadrones del Dios viviente?

1 Samuel 17:36~37  Fuese león, fuese oso, tu siervo lo mataba; y este filisteo incircunciso será como uno de ellos, porque ha provocado al ejército del Dios viviente. Añadió David: Jehová, que me ha librado de las garras del león y de las garras del oso, él también me librará de la mano de este filisteo. Y dijo Saúl a David: Ve, y Jehová esté contigo.

1 Samuel 17:45~47 Entonces dijo David al filisteo: Tú vienes a mí con espada y lanza y jabalina; mas yo vengo a ti en el nombre de Jehová de los ejércitos, el Dios de los escuadrones de Israel, a quien tú has provocado. Jehová te entregará hoy en mi mano, y yo te venceré, y te cortaré la cabeza, y daré hoy los cuerpos de los filisteos a las aves del cielo y a las bestias de la tierra; y toda la tierra sabrá que hay Dios en Israel. Y sabrá toda esta congregación que Jehová no salva con espada y con lanza; porque de Jehová es la batalla, y él os entregará en nuestras manos.

 

 

 

David tenía la fe en Dios. todos israelitas miraban a Goliat con los ojos físicos y tenían gran miedo, pero David miraba a Goliat con los ojos espirituales y con Dios se fue hacia Goliat. David tenía la fe firme en Dios y no tenía miedo con Dios ante cualquiera cosa. Todo era posible por su fe firme en Dios. Él sabía bien a Dios que siempre ayuda a los que hacen la voluntad de Dios. Por lo tanto, podía derrotar a Goliat. En realidad esta pelea ya se estaba determinado a vencer.

Hoy en día, hay muchas iglesias en todo el mundo que decían creen en Dios y aman a Dios. pero en sus obras no se puede buscar la obediencia a Dios. Guardando los mandamientos de hombre ellos piensan que a Dios se lo agradará. Pero jamás así.

 

 

1 Samuel 15:22~23 Y Samuel dijo: ¿Se complace Jehová tanto en los holocaustos y víctimas, como en que se obedezca a las palabras de Jehová? Ciertamente el obedecer es mejor que los sacrificios, y el prestar atención que la grosura de los carneros. Porque como pecado de adivinación es la rebelión, y como ídolos e idolatría la obstinación. Por cuanto tú desechaste la palabra de Jehová, él también te ha desechado para que no seas rey.

 

 

 

Si guardando los mandamientos de hombre podemos ser salvos, desde el principio no necesitaría establecer los mandamientos de Dios y tampoco necesitaría hablar esta palabra:

 

Mateo 7:21~23 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.

 

 

 

Aunque nos parece no importa guardar los mandamientos de Dios o no, pero es muy distinto para Dios. Debemos recordar la razón por la que Dios quitó el rey Saúl y estableció David por nuevo rey de Israel. Saúl desobedecía a Dios por su pensamiento suyo. Mas David hizo lo que a Dios le agrada.es decir, David siempre obedecía a Dios quitando su pensamiento. Por consiguiente, él podía ser llamado varón conforme a mi corazón:

 

Hechos 13:22 Quitado éste, les levantó por rey a David, de quien dio también testimonio diciendo: He hallado a David hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero.

 

 

 

A causa de desobediencia Saúl fue quitado su posición de rey, mas por la obediencia David fue levantado por rey de Israel. Por lo cual podemos comprender bien que a Dios no le agrada la desobediencia aunque tiene buena excusa como Saúl. Cuando él desobedecía a Dios, él hacía excusa:

 

1 Samuel 15:15 Y Saúl respondió: De Amalec los han traído; porque el pueblo perdonó lo mejor de las ovejas y de las vacas, para sacrificarlas a Jehová tu Dios, pero lo demás lo destruimos.

 

 

 

Saúl dijo que para sacrificarlas a Jehová……  Sin embargo, Dios respondió “Ciertamente el obedecer es mejor que los sacrificios, y el prestar atención que la grosura de los carneros”……..

Hoy en día muchos cristianos hacen excusa como Saúl diciendo que estamos guardando el culto dominical para adorar a Dios más bien que el día de reposo, y la Navidad, Semana Santa, y Día de Acción de Gracias, etc.  Todo para adorar más bien a Dios… Pero ¿A Dios le agradarán estos quitando los mandamientos de Dios guardar los mandamientos de hombre?

 

Isaías 1:14~15 Vuestras lunas nuevas y vuestras fiestas solemnes las tiene aborrecidas mi alma; me son gravosas; cansado estoy de soportarlas. Cuando extendáis vuestras manos, yo esconderé de vosotros mis ojos; asimismo cuando multipliquéis la oración, yo no oiré; llenas están de sangre vuestras manos.

 

 

 

Para Dios estos son “vuestras fiestas nada más… que son gravosas y cansados de soportarlas a Dios… ”  Aunque dicen que todo lo hacen para adorar bien a Dios, desobedeciendo a Dios, es decir, quitando los mandamientos de Dios si guarda los mandamientos de hombre ¿podría agradar a Dios con esto? Cuando obedecemos a Dios, Dios se lo alegrará y nos salvará. La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM) obedecen toda la palabra de Dios conforme a la Biblia únicamente entre en el mundo. Esto es la razón por la que Dios está en La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM)  y que siempre La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM) gana el triunfo.

 

Aunque ahora La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM) no es grande comparando con otras religiones, no necesita tener miedo ante todas dificultades pues Dios está con La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM). Dios ama los que obedecen y ponen la obra en práctica conforme a su voluntad. Por lo tanto, debemos guardar la palabra de Dios, sus mandamientos y su ley que son El Día de reposo, la Pascua y las siete fiestas solemnes de tres tiempos  de Dios. Deseo que todos comprendan la voluntad de Dios y Ponga la obra en práctica.

ARRIBA

El deseo de querer volar nos enseña que somos los angeles del cielo(IDDSMM)
¿Podemos estar libre de la infestación de la epidemia?(IDDSMM)