Posted by on Jul 9, 2015 in BLOG, DESTACADOS | 12 comments

 

volar 0709

 

Volar es el deseo esencial del hombre. De antiguo la humanidad anhelaba volar como las aves. La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial habla que la humanidad era el ángel del cielo. El deseo de querer volar es como la evidencia de esto. Ya que éramos los ángeles del cielo que pudieron volar del universo libremente por eso aun queremos volar naturalmente. Aunque olvidamos los recuerdos del cielo todo después de nacer en la tierra como hombre, quizá se quede dentro de nuestra naturaleza el recuerdo de volar el universo infinito. Quizá este corazón nos motiva tener el deseo de volar. Nosotros mismos no podemos recordar la vida anterior de nacer. Por eso Dios mismo vino para enseñarnos lo que sucedió en el cielo a esta tierra. Pues que el que viene del cielo puede conocer las cosas del cielo y enseñarnos. Si creemos en que Dios vino del cielo y que su testimonio es verdadero, podemos comprenderlo y aceptarlo.

 

Lucas 19:10 Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido.

 

Jesús nos dijo que él vino a buscar y a salvar lo que se había perdido. esta palabra se refiere que los que viven en la tierra estaban en el cielo pues que Jesús vino del cielo y lo que se había perdido significa Jesús ya se había perdido en el cielo.

 

Eclesiastés 12:7 y el polvo vuelva a la tierra, como era, y el espíritu vuelva a Dios que lo dio.

 

Aquí volver significa regresar a su lugar de origen. entonces el espíritu vuelva a Dios significa el espíritu, en otras palabras, el alma estaba con Dios en el cielo antes de venir a esta tierra.la Biblia nos muestra los testigos

 

Proverbios 8:22~23 Jehová me poseía en el principio, Ya de antiguo, antes de sus obras.Eternamente tuve el principado, desde el principio,Antes de la tierra.

 

El libro Proverbios es de Salomón. Si Salomón ya existía antes de sus obras y de la tierra ¿con qué forma existía? y ¿en dónde existía?
Dijo que antes de la tierra ya existía. entonces existía en el cielo con Dios como los ángeles. ¿no es así? y también Job existía antes de la tierra.

 

Job 38:1 Entonces respondió Jehová a Job desde un torbellino, y dijo:
Job 38:4 ¿Dónde estabas tú cuando yo fundaba la tierra?
Job 38:21 !!Tú lo sabes! Pues entonces ya habías nacido,Y es grande el número de tus días.

 

Así como Salomóm y Job estaban con Dios en el cielo como los ángeles. toda la humanidad también estaba con Dios en el cielo. Por eso la Biblia dice que el espíritu vuelva a Dios y que Jesús vino a buscar y a salvar lo que se había perdido. por lo tanto nosotros podemos entender que también éramos ángeles del cielo. En el cielo volábamos el universo libremente y tenía el gozo y el placer. Pero porqué ahora estamos en la tierra siendo quitados el poder de volar con mucho sufrimiento y la pena. Con respecto a esto Jesús dijo:

 

Mateo 9:13 Id, pues, y aprended lo que significa: Misericordia quiero, y no sacrificio. Porque no he venido a llamar a justos, sino a pecadores, al arrepentimiento.

 

Jesús vino a llamar a pecadores. esta palabra se refiere que los hombres son los pecadores y por pecado del cielo fueron expulsados del cielo siendo condenado a la pena del muerte y esta tierra es el prisión espiritual donde habitan los pecadores del cielo.

 

Romanos 6:23 Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.

Hebreos 11:13~16 Conforme a la fe murieron todos éstos sin haber recibido lo prometido, sino mirándolo de lejos, y creyéndolo, y saludándolo, y confesando que eran extranjeros y peregrinos sobre la tierra. Porque los que esto dicen, claramente dan a entender que buscan una patria;pues si hubiesen estado pensando en aquella de donde salieron, ciertamente tenían tiempo de volver.Pero anhelaban una mejor, esto es, celestial; por lo cual Dios no se averg:uenza de llamarse Dios de ellos; porque les ha preparado una ciudad.

 

 

creador 3 0729

 

 

los padres de la fe testifican que nuestra patria es el cielo no la tierra. por cuanto éramos los ángeles del cielo. entonces ¿no podríamos volver al cielo otra ves?
Si por causa de pecado fuimos arrojados del cielo, quitando el pecado podemos volver al cielo. Por eso Jesús vino a esta tierra para dar el perdón de pecado y para abrir el camino del cielo. y a fin de cumplir esto él estableció la pascua del nuevo pacto.

 

Mateo 26:17 El primer día de la fiesta de los panes sin levadura, vinieron los discípulos a Jesús, diciéndole: ¿Dónde quieres que preparemos para que comas la pascua?
Mateo 26:26~28 Y mientras comían, tomó Jesús el pan, y bendijo, y lo partió, y dio a sus discípulos, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo. Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, les dio, diciendo: Bebed de ella todos; porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de los pecados.

 

La pascua del nuevo pacto fue establecida por nosotros con la sangre preciosa de Jesús, para que tengamos el perdón de pecado y que podamos regresar al reino de los cielos otra ves.

 

Lucas 22:19~20 Y tomó el pan y dio gracias, y lo partió y les dio, diciendo: Esto es mi cuerpo, que por vosotros es dado; haced esto en memoria de mí. De igual manera, después que hubo cenado, tomó la copa, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre, que por vosotros se derrama.

 

Por vosotros… es decir, la pascua del nuevo pacto fue establecida por nosotros quienes son pecadores del cielo destinados a morir. Si creemos en la palabra de Jesús y su testimonio, si es así, debemos guardar la pascua del nuevo pacto sin falta para volver a nuestra patria.

 

Hoy también estoy anhelando ansiosamente volver al cielo donde podemos volar libremente y estar con Dios Padre, Dios Madre y la familia celestial. Para regresar rápido a nuestra patria prediquemos el evangelio para que todos puedan guardar la pascua del nuevo pacto y creer Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre.

 

 

 

 

ARRIBA

La Igesia de Dios Sociedad Misionera Mundial(IDDSMM) confia en Dios completamente
La razón que Dios está en La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM)