Posted by on Jul 15, 2015 in BLOG, DESTACADOS | 11 comments

niños1 0714

La Igesia de Dios Sociedad Misionera Mundial es la reunión de los que tienen corazón como los niños. Los niños confían totalmente en las palabras de los padres y las sigan. Por cuanto saben que los padres aman a ellos más que todo y hacen todo solo para sus hijos. Nosotros también debemos tener este corazón de confiar en Dios como los niños, pues Dios son nuestros padres espirituales. Todo lo que Dios nos mandó son para nosotros, para que seamos bendecidos y que podamos entrar en el reino de los cielos. La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial sigue todas las palabras de Dios coforme a la Biblia únicamente entre en el mundo.

Hace 2.000 años cuando Jesús vino a esta tierra, habló esto:

Mateo 19:14 Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos.

Mateo 18:3 y dijo: De cierto os digo, que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos.

 

Y¿Por qué dijo estas palabras? ¿Cómo podemos ser como los niños para entrar en el reino de los cielos? Cuando los niños sean pequeños, los niños dependen de sus padres completamente. Pero creciendo poco a poco no lo hacen como sus padres digan, pues se crecen sus pensamientos y quieren hacer conforme a su pensamieto. Desde entonces, haciendo lo que sus padres prohíben a veces llega a herirse inesperadamente. Es porque cuando hagan lo cual no pueden estar bajo protección de sus padres. Ya que ellos están a poca distancia de sus padres. Los padres aman sus hijos y quieren protegerles. sin embargo los niños piensan que sus padres sujetan su libertad. No obstante, debemos conocer bien que si hacemos lo que digan nuestros padres todo es provechoso para nosotros. Jesús mencionó que debemos ser como niños ¿no es que debemos confiar en Dios completamente? Todo lo que Dios nos mandó para nosotros para nuestras felicidades y para protegernos. Cuando confiamos en Dios con todo nuestro corazón y nuestra mente podría obtener lo que Dios nos ha preparado.

 

No debemos olvidar el asunto que sucedía en el huerto en Edén. Al principio Adán y Eva confiaban en Dios totalmente antes de escuchar las palabras de la serpiente. sin embargo después de oír las palabras de la serpiente sus corazones cambiaban y ocurrían las dudas. finalmente llega a desobedecer las palabras de Dios y así llega a morir. Si ellos hubieran confiado en Dios completamente y no hubieran escuchado las palabras de la serpiente, no habría llegado a morir. cuando rompían la confianza en Dios, ellos no llegaron a depender de Dios haciendo conforme a su pensamiento como fueron tentados por satanás. Jesús no querían ocurrir esto de nuevo y nos pidió que hagamos como niños que confían en Dios sin duda nada. Siempre Dios nos mandó guardar sus mandamientos para que vayamos bien pero satanás nos hace  desobedecer a Dios para matarnos. Aunque Dios nos prohibió algo, satanás dicen que “si puedes” “no pasarás nada” como nos consola mucho. Pero, ¿De quién palabras deben oír para ser salvos?

 

huerto de Edén 0715

Apocalipsis 22:18~19 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro. Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.

 

Todos los cristianos quieren entrar en el reino de los cielos, para entrar el reino debemos obedecer las palabras de Dios.  Dios nos prohibió añadir y quitar de las palabras de Dios. sin embargo muchos cristianos piensan que aunque añaden y quitan de las palabras de Dios pueden entrar en el reino de los cielos. ¿De dónde vienen estos pensamientos? ¿De Dios? o ¿De satanás? Ahora tenemos que distinguirlo bien.

 

La Biblia es la palabra de Dios, el camino del reino de los cielos y los manuales de la salvación. Cambiando este manual ¿Podríamos entrar en el reino de los cielos? Para hacer una astronave si no hace conforme al plano proyecto, ¿Podría funcionar? ¿Tanto más los manuales de la salvación?

 

Cuando seamos como niño que confía en Dios sin duda nada, podemos obedecer perfectamente a Dios y entrar en el reino de los cielos. Por esta razón Jesús nos mandó que hagamos como niño. Entre los hombres la confianza es muy importante. Entonces entre Dios y nosotros, ¿Es tanto más importante la confianza? No debemos inclinar nuestros oídos en las palabras de satanás sino que debemos desecharlas. Confiando en las palabras de Dios hagamos conforme a la Bilia y seamos salvos.

           ARRIBA

Mis padres hasta que han vuelto a los brazos de Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre
El deseo de querer volar nos enseña que somos los angeles del cielo(IDDSMM)