Posted by on Jul 28, 2015 in BLOG, DESTACADOS | 12 comments

Esfuerzo 0727

 

La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial se esfuerza para entrar en el  reino de los cielos con todas sus fuerzas. Pues esto es el fin de nuestra fe y el reino de los cielos es nuestra patria eterna de donde vinimos y a donde debemos regresar sin falta. Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre nos  han enseñado sobre esto y nos han abierto a nuestros ojos espirituales, así como Jesús abrió los ojos de apóstol Pablo cuando él no podía ver nada. Éramos  los ciegos espirituales que no podían ver la verdad y la luz verdadera y también los sordos espirituales que no podían oír la voz del buen pastor que vino a salvarnos a esta tierra dejando toda la gloria del cielo. Pero Cristo Ahnsahnghong nos restauró la ley de Dios que fue destruido por satanás durante el tiempo que dominaba satanás, la edad oscura.  por lo cual, nos despertó del sueño como la muerte. Ahora tenemos la esperanza de regresar al reino de los cielos, estamos marchando en todo momento por adelante. Como los Israelitas  que entraron a Canaán después de ser libertado de la tierra de servidumbre, entraremos al reino de los cielos con Dios Madre y con nuestros hermanos perdidos en todo el mundo saliendo de esta tierra del pecado.

Apóstol Pablo dijo:

 

Filipenses 3:12~14 No que lo haya alcanzado ya, ni que ya sea perfecto; sino que prosigo, por ver si logro asir aquello para lo cual fui también asido por Cristo Jesús. Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.

2 Timoteo 4:6~8 Porque yo ya estoy para ser sacrificado, y el tiempo de mi partida está cercano. He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.

Hebreos 11:13~16 Conforme a la fe murieron todos éstos sin haber recibido lo prometido, sino mirándolo de lejos, y creyéndolo, y saludándolo, y confesando que eran extranjeros y peregrinos sobre la tierra. Porque los que esto dicen, claramente dan a entender que buscan una patria; pues si hubiesen estado pensando en aquella de donde salieron, ciertamente tenían tiempo de volver. Pero anhelaban una mejor, esto es, celestial; por lo cual Dios no se averg:uenza de llamarse Dios de ellos; porque les ha preparado una ciudad.

 

victoria 0729

 

 

Muchas personas se esfuerzan para lograr su meta y sus esperanzas. Para ganar su deseo deben sudar y  esforzarse incesantemente. En la sociedad de competición reñido, para ser lo superior se necesita mucho su trabajo y esfuerzo. En esta tierra, a fin de ganar una corona de victoria, deben procurar mucho. y al final, esta corona se va a corromper vanamente. no obstante, la corona que queremos conseguir,  jamás se van a corromper si no durará para siempre. Entonces cuanto más esfuerzo debemos hacer para obtenerlo. mucha gente piensa que aunque desobedece la palabra de Dios, si cree en Dios, puede  entrar en el reino de los cielos. ¿En realidad sería así?  Sin guardar la ley de Dios, sino guardando los mandamientos de hombre dejando la ley de Dios, el día de reposo, la pascua, etc. ¿Podría ser salvo?  Veamos la palabra de Jesús:

 

Mateo 7:21~23 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.

 

 

Aunque cree en Dios y echa fuera demonios y hace muchos milagros, él declarará “nunca os conocí; apartaos de mí hacedores de maldad. Tenemos que esforzarse para entrar al reino de los cielos, donde tiene mucho valor que jamás se puede compararse con nada en esta tierra.Sin embargo, este esfuerzo debe ser la manera de Dios no con nuestra manera. Es porque solo la manera de Dios funciona para ir al reino de los cielos. La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial obedecen la palabra de Dios conforme a la Biblia guardando la ley de Dios y los mandamientos de Dios. Venga a La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial done hay la salvación.

ARRIBA

Cristo Ahnsahnghong nos enseñó el secreto de la creación del seis días
Mis padres hasta que han vuelto a los brazos de Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre