Posted by on Jul 29, 2015 in BLOG, DESTACADOS | 7 comments

creador 0729

 

 

Cristo Ahnsahnghong nos enseñó el secreto de la creación del seis días. Ahnsahnghong nació en el año 1918 en Corea, la tierra del oriente, de donde sale el sol según la profecía de la Biblia y se bautizó 1948, según la parábola de la higuera (Ma 24:32), cuando Israel se independizó, desde entonces empezó predicar el evangelio del nuevo pacto. Y en el año 1964 estableció la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial. Durante 37 años, predicando el evangelio de nuevo pacto, nos enseñó muchos secretos de la Biblia y nos guio al seno de Dios Madre quien es nuestra madre celestial, la esposa que iría a aparecer con el Espíritu en esta última época. A través de sus enseñanzas ahora la Iglesia a de Dios Sociedad Misionera Mundial conoce los misterios de la Biblia.

 

Algunos dicen que la creación de Dios y la Biblia no se pueden creerlos. Debido a la diferencia entre la ciencia natural y la Biblia. En realidad, el primer hombre Adán y Eva nacieron Caín y Abel, pero Caín mató a Abel. Entonces debian existir 3 personas nada más, en cuanto Dios solo creó Adán y Eva, sin embargo, en la Biblia podemos encontrar otras personas. Cuando Caín mató a Abel, Dios arrojó a Caín por causa de su pecado, Caín dijo:

Génesis 4:14~15 He aquí me echas hoy de la tierra, y de tu presencia me esconderé, y seré errante y extranjero en la tierra; y sucederá que cualquiera que me hallare, me matará. Y le respondió Jehová: Ciertamente cualquiera que matare a Caín, siete veces será castigado. Entonces Jehová puso señal en Caín, para que no lo matase cualquiera que le hallara.

Génesis 4:17 Y conoció Caín a su mujer, la cual concibió y dio a luz a Enoc; y edificó una ciudad, y llamó el nombre de la ciudad del nombre de su hijo, Enoc.

 

Excepto  Adán y Eva, habían más personas. no obstante la Biblia está descrito Adán y Eva como el primer hombre… Y también, como nosotros sabemos bien que la historia de la tierra no es seis mil años, tiene más largos tiempos… Si explica la creación del seis días físicamente, no podemos entenderlo bien…

Cristo Ahnsahnghong nos enseñó que esto no es la creación física, sino la creación espiritual, es decir, que es la creación del seis mil años. según la Biblia, Dios después de crear seis días, él reposó en el día séptimo. no obstante Jesús nos dijo:

 

Juan 5:17 Y Jesús les respondió: Mi Padre hasta ahora trabaja, y yo trabajo.

 

En resumidas cuentas, la creación del seis días física es la profecía de la creación del seis mil años espiritual. Dios está trabajando aun hasta ahora. A fin de completar la creación completo. Por eso la Biblia dice:

 

Apocalipsis 21:1 Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más.

 

Entonces, ¿Por qué la Biblia describió Adán y Eva como el primer hombre? Es porque existe dos tipos de personas. Veamos acerca de esto:

 

Jeremías 31:27 He aquí vienen días, dice Jehová, en que sembraré la casa de Israel y la casa de Judá de simiente de hombre y de simiente de animal.

Salmos 49:20 El hombre que está en honra y no entiende,Semejante es a las bestias que perecen.

Judas1:10 Pero éstos blasfeman de cuantas cosas no conocen; y en las que por naturaleza conocen, se corrompen como animales irracionales.

 

Aunque tiene el aspecto de hombre, no son hombre realmente, es como animal y bestia. Por consiguiente, Adán y Eva podían ser llamado el primer hombre.

 

2 Corintios 4:6 Porque Dios, que mandó que de las tinieblas resplandeciese la luz, es el que resplandeció en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo.ç

 

En otras palabras, los que conocen a Dios fue descrito como hombre. entonces, ¿Cómo podemos llegar a conocer a Dios? hay la única manera a conocer a Dios.

 

Jeremías 31:31~34 He aquí que vienen días, dice Jehová, en los cuales haré nuevo pacto con la casa de Israel y con la casa de Judá. No como el pacto que hice con sus padres el día que tomé su mano para sacarlos de la tierra de Egipto; porque ellos invalidaron mi pacto, aunque fui yo un marido para ellos, dice Jehová. Pero este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Jehová: Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo. Y no enseñará más ninguno a su prójimo, ni ninguno a su hermano, diciendo: Conoce a Jehová; porque todos me conocerán, desde el más pequeño de ellos hasta el más grande, dice Jehová; porque perdonaré la maldad de ellos, y no me acordaré más de su pecado.

 

¿Qué dice la Biblia? Si nosotros guardamos el nuevo pacto, llegamos a conocer a Dios, es decir, podemos ser el hombre real en la creación espiritual. a fin de cumplir la creación plena, Jesús vino a esta tierra y estableció el nuevo pacto con su propia sangre en el día de la última pascua.

 

Lucas 22:20 De igual manera, después que hubo cenado, tomó la copa, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre, que por vosotros se derrama.

 

Sin guardar la pascua del nuevo pacto, nunca podemos llegar a ser el hombre, solo quedará carne igual que bestia.

 

1 Corintios 15:39 No toda carne es la misma carne, sino que una carne es la de los hombres, otra carne la de las bestias, otra la de los peces, y otra la de las aves.

 

Sin embargo, la pascua del nuevo pacto fue abolido en el concilio de Nicea 325 d.c. Por eso necesita venir Dios otra vez para salvarnos, para recobrar el nuevo pacto.

 

Hebreos 9:28 así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan.

 

Cristo Ahnsahnghong es él que nos restauró la pascua del nuevo pacto. entonces ¿Quién es él? ¿No es Cristo en la segunda venida? Si no hubiera venido Cristo Ahnsahnghong a esta tierra otra vez, nuca habría sido salvo. Doy gracias infinita a Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre quienes son el postrero Adán y la postrera Eva por haber venido a esta tierra para salvarnos, y  por haber guiado nos al camino de salvación. Espero que venga a conocer a Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre para que sean salvos.

creador 3 0729

ARRIBA

Las llaves del reino de los cielos descubiertas en la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial
El esfuerzo para ir al camino del cielo con Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre