Posted by on Aug 3, 2015 in BLOG, FRAGANCIA DE SION | 8 comments

estudiar 0803

Cuando yo era estudiante de primer año de secundaria, me bauticé durante las vacaciones de invierno y me convertí en hijo de Dios. Comencé a asistir a la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM). En realidad, no tenía fe al principio; solo seguía a mi madre. Iba y venía a Sion si mi madre lo hacía. Permanecía como un bebé en la fe.

La primera vez que oí las palabras de Dios fue cuando estudié en la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM). Pero no recordaba las palabras de Dios que había estudiado, porque pensaba que no eran importantes.

El tiempo pasó y llegaron las vacaciones de verano. La Iglesia de Dios preparó un programa de campamento para los estudiantes. A través de la práctica de la predicación del sermón, pude practicar solo los temas de la predicación del sermón y estudiar las palabras de Dios durante mis vacaciones de verano.

Cuando era estudiante de primaria, no iba a la iglesia porque no estaba interesado en la existencia de Dios, ni en los hechos de la Biblia ni en la religión. Para ser honesto, no me interesaba la Biblia. Solo seguía a mi amigo y fui a la iglesia una o dos veces. No obstante, al estudiar las palabras de la verdad de la Biblia y practicar la predicación del sermón por mí mismo, empecé a acostumbrarme a las palabras de Dios en la Biblia, y de esa manera las palabras se apilaron cuidadosamente una por una en mi corazón. Cuanto más estudiaba la verdad, más pensaba en la verdad de la Biblia y no podía negar que era perfecta.

Juan 5:39 “Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí;”

 

Como el versículo anterior, mientras estudiaba con la Biblia sobre nuestro Salvador en esta época, Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre, surgieron muchos cambios en mi fe.

Cuando llegaba el tiempo, asistía constantemente a las reuniones de la iglesia. Cuando estudiábamos la Biblia, yo era todo oídos a las palabras de Dios, y cuando la iglesia preparaba algún campamento o programa, asistía sin faltar ni un solo día.

De esa manera, llegué a creer firmemente que Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre testificados en la Biblia, son Dios en esta época. Les doy gracias por permitirme tener fe en Ellos sin sentirme incómodo, y por recorrer el camino de la fe con paz y seguridad. Si están dudando en venir a la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM) y estudiar la Biblia, por favor no demoren y vengan rápido para conocer las palabras de la Biblia. La Biblia tiene tantos testimonios sobre Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre que no podemos negarlos.

ARRIBA

El amor de Dios Madre entendido a través de una gallina
La Madre celestial (Dios Madre) que me sostiene