Posted by on Aug 14, 2015 in BLOG, FRAGANCIA DE SION | 6 comments

gallina1

J H Ahn, Corea

 

A través de una mamá gallina pude entender profundamente el amor de Dios Madre, quien es la Madre celestial. La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial cree en Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre quien siempre nos cuida y se sacrifica sin descansar ni dormir bien. Espero que todos comprendan el amor de Dios Madre a través de esta historia.

Crío pollos en casa y comprendo muchas cosas por medio de estos pollos. Especialmente el proceso que realiza una gallina para incubar sus huevos es sumamente impresionante. Una gallina no deja el nido cuando se sienta sobre los huevos, hasta que los pollitos rompan los cascarones. Y mientras está sentada sobre los huevos, constantemente adapta su posición para calentar los huevos equitativamente. Una gallina se dedica a cuidar de sus huevos sin comer bien; entonces aproximadamente 20 días después salen los pollitos amarillos. Aunque los pollitos curiosos se mueven alrededor sin descansar ni saber nada,  la gallina está ocupada buscando comida. Ver a la gallina que siempre está ocupada cuidando de sus pollitos, es muy impresionante.

Observando a la mamá gallina que se sacrifica por sus crías, llegué a pensar en el mundo espiritual. La Madre celestial aún está recorriendo el camino de sacrificio por esta hija necia, olvidando sus dolores y penas. Doy gracias a la Madre celestial que reúne a sus hijos de todo el mundo así como una gallina reúne a sus pollitos bajo sus alas, y por su gran amor y sacrificio.

Mateo 23:37 ¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas, y apedreas a los que te son enviados! ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina junta sus polluelos debajo de las alas, y no quisiste!

 ARRIBA

Cristo Ahnsahnghong restauró la pascua que nos da la libertad verdadera
Llegué a tener fe al estudiar las palabras de la Biblia en la Iglesia de Dios