Posted by on Aug 26, 2015 in BLOG, FRAGANCIA DE SION | 9 comments

pecador -ois.com.es

MK.WOO

Con frecuencia vemos muchos crímenes que ocurren debido a la pérdida de control de las emociones de la gente. La mayoría de los autores de crímenes se arrepienten de sus acciones y piden perdón a las víctimas. Sin embargo, algunos criminales no se sienten culpables por lo que han hecho, y tratan de justificar sus delitos aunque hayan sido graves. Esta  clase de criminales vive descaradamente con la cabeza en alto, y ni siquiera consideran la profunda tristeza de las víctimas o de las familias que tienen que vivir con un dolor imborrable.

Yo soy un pecador del cielo que fue arrojado a esta tierra después de cometer un gran pecado, el pecado que no puede evitar el castigo eterno. Aun así, estaba arrepentido de mi pecado solo de labios. Aunque había decidido vivir el camino de arrepentimiento, cuando estaba en una situación difícil me quejaba y decía palabras hirientes a mis hermanos y hermanas. ¡Al pensar en esto. ¡soy un pecador desvergonzado! Como el publicano que se arrepintió verdaderamente después de comprender que era un pecador,  prometo cambiar rápidamente al aspecto de Dios.

Doy gracias,  alabanza y honra  eterna a Cristo Ahnsahnghong y a Dios Madre por salvar a este pecador que merece la muerte.

Mateo 9:13 Id, pues, y aprended lo que significa: Misericordia quiero, y no sacrificio. Porque no he venido a llamar a justos, sino a pecadores, al arrepentimiento.

Lucas 15:7 Os digo que así habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos que no necesitan de arrepentimiento.

Cristo Ahnsahnghong nos guio a las ciudades fortificadas a donde debemos huir de la última plaga
He recibido el perdón por medio del sacrificio de Dios Madre