Posted by on Sep 17, 2015 in BLOG, DESTACADOS | 3 comments

la gloria de Jerusalen-ois.com.es

La profecía de Isaías se está cumpliendo en la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial. Según la Biblia, Jerusalén representa a Dios Madre. Solo en la Iglesia de Dios encontramos a nuestra Madre espiritual y a Cristo Ahnsahnghong, Cristo en su segunda venida. El momento de alumbrar la gloria de Jerusalén a todo el mundo ha llegado y muchas personas están viniendo a su luz. Sin duda todas las profecías de Dios se están cumpliendo.
El profeta Isaías vio una revelación sobre Jerusalén:

Isaías 60:1~8 Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti. Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones; mas sobre ti amanecerá Jehová, y sobre ti será vista su gloria. Y andarán las naciones a tu luz, y los reyes al resplandor de tu nacimiento. Alza tus ojos alrededor y mira, todos éstos se han juntado, vinieron a ti; tus hijos vendrán de lejos, y tus hijas serán llevadas en brazos. Entonces verás, y resplandecerás; se maravillará y ensanchará tu corazón, porque se haya vuelto a ti la multitud del mar, y las riquezas de las naciones hayan venido a ti. Multitud de camellos te cubrirá; dromedarios de Madián y de Efa; vendrán todos los de Sabá; traerán oro e incienso, y publicarán alabanzas de Jehová. Todo el ganado de Cedar será juntado para ti; carneros de Nebaiot te serán servidos; serán ofrecidos con agrado sobre mi altar, y glorificaré la casa de mi gloria. ¿Quiénes son éstos que vuelan como nubes, y como palomas a sus ventanas?

Dios mismo cumple esta profecía.

Isaías 62:1~5 Por amor de Sion no callaré, y por amor de Jerusalén no descansaré, hasta que salga como resplandor su justicia, y su salvación se encienda como una antorcha. Entonces verán las gentes tu justicia, y todos los reyes tu gloria; y te será puesto un nombre nuevo, que la boca de Jehová nombrará. Y serás corona de gloria en la mano de Jehová, y diadema de reino en la mano del Dios tuyo. Nunca más te llamarán Desamparada, ni tu tierra se dirá más Desolada; sino que serás llamada Hefzi-bá, [a] y tu tierra, Beula; [b] porque el amor de Jehová estará en ti, y tu tierra será desposada. Pues como el joven se desposa con la virgen, se desposarán contigo tus hijos; y como el gozo del esposo con la esposa, así se gozará contigo el Dios tuyo.

 

[Notas a pie de página]
a. Isaías 62:4 Esto es, Mi deleite está en ella.
b. Isaías 62:4 Esto es, Desposada.

Isaías 62:6~7 Sobre tus muros, oh Jerusalén, he puesto guardas; todo el día y toda la noche no callarán jamás. Los que os acordáis de Jehová, no reposéis, ni le deis tregua, hasta que restablezca a Jerusalén, y la ponga por alabanza en la tierra.

Aquí Dios dijo que Jerusalén es desposada y que “como el gozo del esposo con la esposa, así se gozará contigo el Dios tuyo”.

Isaías 60:12 Porque la nación o el reino que no te sirviere perecerá, y del todo será asolado.
Isaías 60:14~15 Y vendrán a ti humillados los hijos de los que te afligieron, y a las pisadas de tus pies se encorvarán todos los que te escarnecían, y te llamarán Ciudad de Jehová, Sion del Santo de Israel. En vez de estar abandonada y aborrecida, tanto que nadie pasaba por ti, haré que seas una gloria eterna, el gozo de todos los siglos.
Isaías 60:19 El sol nunca más te servirá de luz para el día, ni el resplandor de la luna te alumbrará, sino que Jehová te será por luz perpetua, y el Dios tuyo por tu gloria.

De acuerdo con estos versículos, ¿quién cumplirá las profecías sobre Jerusalén? Dios mismo.

Y el apóstol Juan también profetizó lo mismo acerca de Jerusalén:

Apocalipsis 21:2 Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.
Apocalipsis 21:9~11 Vino entonces a mí uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete plagas postreras, y habló conmigo, diciendo: Ven acá, yo te mostraré la desposada, la esposa del Cordero. Y me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios, teniendo la gloria de Dios. Y su fulgor era semejante al de una piedra preciosísima, como piedra de jaspe, diáfana como el cristal.

Según la Biblia el Cordero representa a Dios. Entonces, la esposa del Cordero es la esposa de Dios. El ángel dijo al apóstol Juan que le mostraría a la esposa del Cordero pero en realidad, ¿qué le mostró? Le mostró la ciudad santa de Jerusalén, que descendía del cielo, teniendo la gloria de Dios.

Acerca de esta Jerusalén que descendía del cielo el apóstol Pablo también vio una revelación:

Gálatas 4:26 Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre.

¿Qué significan todas estas revelaciones? ¿Acaso no indican que Dios mismo mostrará la gloria de Jerusalén celestial, es decir a nuestra Madre espiritual?
La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial está alumbrando la gloria de Jerusalén a todo el mundo. Dios mismo puso guardas sobre sus muros todo el día y toda la noche para alumbrar su gloria. Los hijos de la Madre Jerusalén están viniendo de todas las naciones como nubes y palomas. Dios Madre vino en la carne a la tierra del oriente, Corea del Sur. Todas las personas se sorprenden cuando se les predica la existencia de Dios Madre, y vienen a Sion donde Dios Madre mora.
Según las profecías de la Biblia, todas las naciones se encontraban en las tinieblas y en la oscuridad. Pero ha llegado el momento de alumbrar la gloria de Dios Madre, y también es el momento de que sus hijos regresen a su seno. Asimismo llegó el momento de maravillar el corazón de Dios Madre. El momento del cumplimiento de todas las profecías ha llegado.
Como dice la Biblia:

Isaías 60:21~22 Y tu pueblo, todos ellos serán justos, para siempre heredarán la tierra; renuevos de mi plantío, obra de mis manos, para glorificarme. El pequeño vendrá a ser mil, el menor, un pueblo fuerte. Yo Jehová, a su tiempo haré que esto sea cumplido pronto.

La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial era pequeña pero cada vez que se predica la existencia de Dios Madre, llega a ser mil y un pueblo fuerte. Deseo que los que puedan ver esta luz y gloria vengan al seno de Dios Madre y a la Iglesia de Dios para que reciban la salvación.

ARRIBA

Sobre Dios Madre profetizada en la Biblia
El que puede entrar en la tierra prometida