Posted by on Oct 15, 2015 in BLOG, DESTACADOS | 4 comments

la luz del evangelio-ois.com.es

El Señor Ahnsahnghong es Jesús en su segunda venida que trajo la palabra de vida perdida. El mundo estaba en la completa oscuridad y no existía la luz de la verdad antes que Cristo Ahnsahnghong viniera a esta tierra, porque Satanás abolió la verdad y cambió la ley de Dios.
Daniel 7:25 Y hablará palabras contra el Altísimo, y a los santos del Altísimo quebrantará, y pensará en cambiar los tiempos y la ley; y serán entregados en su mano hasta tiempo, y tiempos, y medio tiempo.
Como la profecía, Satanás que está en contra del Altísimo, cambió la ley de Dios y destruyó la verdad, por tal razón la verdad desapareció de esta tierra. Pero Cristo Ahnsahnghong restauró la verdad de vida que fue establecida por Jesús, y restableció la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial. Ahora los miembros de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial están predicando la palabra de salvación para que el fuego del Espíritu Santo se encienda en todo el mundo. Los que desean ser salvos deben regresar a Dios guardando su palabra conforme a la Biblia. En el mundo, solo la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial sigue la palabra de Dios correctamente.

Lucas 12:49 Fuego vine a echar en la tierra; ¿y qué quiero, si ya se ha encendido?
Jesús nos dijo que Él vino a echar fuego en la tierra, ¿qué significa esta palabra?
Esta palabra es una parábola. Veamos qué significa.
Jeremías 5:14 Por tanto, así ha dicho Jehová Dios de los ejércitos: Porque dijeron esta palabra, he aquí yo pongo mis palabras en tu boca por fuego, y a este pueblo por leña, y los consumirá.
Según la Biblia, el fuego representa la palabra de Dios. Es decir, Jesús vino a dar la palabra de vida para salvarnos. No obstante, la palabra de la verdad de vida fue abolida por Satanás. Por tanto, no pudo encenderse el fuego que Jesús tanto deseaba, ni pudo predicarse el evangelio del reino de los cielos.
Entonces, ¿qué es el evangelio del reino de los cielos que Jesús predicó? El Día de Reposo, la Pascua, el bautismo, etc. es decir, todo lo que Jesús nos enseñó dándonos su ejemplo.
Juan 13:15 Porque ejemplo os he dado, para que como yo os he hecho, vosotros también hagáis.
Mateo 24:14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.
Y Jesús nos hizo una petición.
Mateo 28:19~20 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
Lo que Jesús mismo enseñó, dándonos su ejemplo es el evangelio del reino de los cielos. No obstante, ¿cómo es ahora? ¿Todas las iglesias y los hombres están guardando el evangelio del reino de los cielos? No. No están siguiendo el evangelio de Jesús. Jesús sabía bien que esto sucedería, y lo lamentó mucho diciendo: “Fuego vine a echar en la tierra; ¿y qué quiero si ya se ha encendido?”, y luego dijo:
Lucas 12:50 De un bautismo tengo que ser bautizado; y ¡cómo me angustio hasta que se cumpla!
Jesús ya había sido bautizado cuando dijo estas palabras.
Lucas 3:21 Aconteció que cuando todo el pueblo se bautizaba, también Jesús fue bautizado; y orando, el cielo se abrió,
¿Por qué Jesús dijo que debía ser bautizado? ¿No significa acaso que debía venir otra vez para cumplir esto?
Hebreos 9:28 así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan.
 A fin de dar la palabra de vida y encender el fuego del evangelio del reino de los cielos, Él debía venir de nuevo a esta tierra.
 La Biblia dice que Jesús vendría por segunda vez en las nubes del cielo y que en ese momento juntaría a sus escogidos desde un extremo del cielo hasta el otro.
 
Mateo 24:30~31 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria. Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.
 Según la Biblia, la nube significa la carne, es decir, Jesús vendría de nuevo en carne a esta tierra. Y Cristo vino otra vez en la carne.
En estos días, se están cumpliendo estas profecías. El evangelio del reino de los cielos se está predicando en todo el mundo.
Mateo 24:27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.
El fuego del evangelio del reino de los cielos se encendió del oriente hasta el occidente por la venida de Cristo Ahnsahnghong. Los miembros de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial alumbrarán la luz del evangelio en todo el mundo hasta que se encienda el fuego del evangelio de la salvación. Al igual que los miembros de la iglesia primitiva, nosotros también predicaremos las buenas nuevas del reino de los cielos con el poder del Espíritu Santo.
El Espíritu y Dios Madre, la Esposa, nos dan el agua de la vida en esta época
Todo parecía un proceso para mí, para encontrar al verdadero Dios.