Posted by on Nov 30, 2015 in BLOG, FRAGANCIA DE SION | 6 comments

carrera -ois.com.es

Esta es la fragancia de Sion de un miembro de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial que cree en Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre.

Lee, desde Seúl, Corea


La “Maratón de Boston” es una de las maratones internacionales más famosas. Aquí en Boston, como lo prueba la fama de las TIC, siempre hay mucha gente corriendo por la mañana e incluso a la medianoche.

10 minutos, 1 hora, 2 horas. . . Siguen corriendo mucho tiempo para su salud, para aliviar el estrés con el oro de la amistad. Todo el mundo tiene una razón diferente para correr, pero todos apuntan sus pasos de uno en uno para llegar a su destino.

También estoy corriendo aquí en Boston en la carrera de la fe para llegar a mi destino que es el reino de los cielos. A veces, me siento cansado cuando no llevo frutos, y a veces me siento como si hubiera llegado a mi límite después de una larga carrera. Cada vez que me siento así, trato de pensar en cómo me sentí cuando empecé mi primera carrera de la fe.

Trato de recordar lo emocionado que estaba cuando di mi primer paso hacia el reino de los cielos, comprendiendo al Padre y a la Madre celestiales.

Ahora no puedo dejar esta carrera aunque sienta cansancio o tenga obstáculos. Es porque el reino de los cielos, que he estado esperando con tanta ansiedad, se encuentra justo delante de mí.

Incluso en este momento, la madre ora por sus hijos para terminar la carrera de la fe sin darse por vencidos. Voy a correr más rápido, anhelando a la Madre y pensando en nuestro Padre celestial que nos espera en la línea de la meta en el reino de los cielos.

Mientras participo en la construcción del nuevo templo comprendo el sacrificio de Cristo Ahnsahnghong
El terrorista del reino de los cielos que está contra Dios