Posted by on Nov 23, 2015 in BLOG, FRAGANCIA DE SION | 5 comments

los hijos-ois.com.es1

Esta es la fragancia de Sion de un miembro de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial que cree en Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre.

RM Kim, Corea


Una hija le preguntó a su mamá.
“Mamá, ¿quién de nosotras cuatro te gusta más?”
“Si alguna está enferma, amo más a la enferma hasta que se recupere. Si alguna se va de casa, amo a la que se fue de casa hasta que regrese.”

Este cuento me hizo pensar en muchas cosas.
“¿A quién amará más la Madre?”
Cuando yo era un miembro nuevo que estaba aprendiendo la verdad, pensaba que la Madre celestial amaría más a los líderes de la fe más que a otros hijos. Por eso, dudaba de si la Madre me amaría o no. Con el tiempo, yo también me convertí en líder. Al recordar lo que pensé en esos días, siento que yo era muy inmadura.
Doy más amor a los hermanos y hermanas que no tienen una fe firme porque son débiles, y confío más en los hermanos y hermanas que son fuertes en la fe porque lo son. Aunque la manera de expresar mi amor a los hermanos y hermanas es diferente según el estado de su fe, mi amor hacia ellos es el mismo. Este debe de ser el corazón de la Madre celestial que ama a cada uno de sus hijos.
La Madre está esperando con mucha ansiedad a sus hijos perdidos que han regresado todavía. Ella derrama muchas lágrimas por los hijos que no aún no han podido comprender. Y está orando por los hijos cuyas personalidades no han cambiado todavía.
Ahora pienso en qué tipo de hija soy delante de la Madre. No quiero ser una hija enferma que causa preocupaciones a la Madre. No quiero ser una hija que sale de la casa y hace que ella se preocupe. Y tampoco quiero ser una niña inmadura que solo quiere ser amada. Deseo ser una hija que considera el corazón de la Madre y lleva su carga pesada.
Seré una hija madura en quien la Madre pueda confiar. De esta manera, encontraré a nuestros hermanos y hermanas lo más pronto posible. Madre, usted siempre nos da a todos sus hijos su amor infinito. Realmente la amo mucho.

los hijos-ois.com.es

El terrorista del reino de los cielos que está contra Dios
Cuando el amor de Dios se perfecciona en nosotros, el corazón de amor hace desaparecer el odio