Posted by on Nov 25, 2015 in BLOG, DESTACADOS | 1 comment

terror-ois.com.es1

Los miembros de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial se enfrentan con los terroristas del cielo. Ellos destruyeron con su fuerza la verdad de vida, y asesinaron a muchos santos y hasta ahora están matando muchas almas. Sin embargo, Cristo Ahnsahnghong, Cristo en su segunda venida, vino en carne a esta tierra y nos liberó de la opresión del maligno restaurando la verdad de vida.

En estos días, ocurrió un hecho trágico en París, Francia, en el que murieron muchas personas y otras quedaron gravemente heridas. Todo el mundo se llenó de espanto. Estos horrores suceden de manera repentina en cualquier lugar porque los terroristas atacan a cualquiera para manifestar su propósito. A ellos no les importa cómo cumplir su objetivo, para esto utilizan la violencia, la destrucción y el asesinato. ¡Qué doloroso! Es probable que continúen muriendo muchas personas. Todos sabemos bien que esta no es la mejor manera, y tampoco debemos admitirlo. No queremos que las cosas se obtengan con la violencia ni mediante los hechos trágicos. Si los terroristas nos quitan algo, debemos recuperarlo.

terror-ois.com.es3

terror-ois.com.es4

terror-ois.com.es5

En la Biblia podemos encontrar a un terrorista que utiliza la violencia para cumplir su propósito. Ese líder principal es Satanás.

Daniel 7:25 Y hablará palabras contra el Altísimo, y a los santos del Altísimo quebrantará, y pensará en cambiar los tiempos y la ley; y serán entregados en su mano hasta tiempo, y tiempos, y medio tiempo.

La Biblia profetizó y describió claramente sus obras. Satanás es quien está contra el Altísimo. Ya estaba profetizado que él quebrantaría a los santos de Dios y cambiaría los tiempos y la ley, es decir, destruiría la ley de Dios y sus fiestas solemnes en su debido tiempo.

Daniel 8:11~12 Aun se engrandeció contra el príncipe de los ejércitos, y por él fue quitado el continuo sacrificio, y el lugar de su santuario fue echado por tierra. Y a causa de la prevaricación le fue entregado el ejército junto con el continuo sacrificio; y echó por tierra la verdad, e hizo cuanto quiso, y prosperó.

También está profetizado que quien está contra el príncipe de los ejércitos, es Satanás, y que él destruiría y pisotearía el continuo sacrificio, el lugar del santuario, al pueblo de Dios y la verdad. De acuerdo con la profecía la verdad, las leyes de Dios y el pueblo de Dios fueron severamente pisoteados. En inglés *continuo sacrificio se traduce como daily sacrifice, que también significa sacrificio diario.

En efecto, el Día de Reposo no es el domingo sino el sábado, y el día de nacimiento de Cristo no es la Navidad. Puesto que Satanás destruyó la verdad y estableció la falsedad en la iglesia, fueron destruidos el santuario y el continuo sacrificio. Además él pervirtió la ley de Dios e instituyó los mandamientos de hombres. Los que se enfrentaron a Satanás fueron asesinados. La doctrina que ahora domina las iglesias no proviene de Dios, sino del hombre por la cual no podemos servir a Dios, y es algo que a Él no le complace.

Jesús ya había profetizado acerca de esto.

Marcos 7:6~9 Respondiendo él, les dijo: Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, como está escrito: Este pueblo de labios me honra,  Mas su corazón está lejos de mí. Pues en vano me honran, enseñando como doctrinas mandamientos de hombres. Porque dejando el mandamiento de Dios, os aferráis a la tradición de los hombres: los lavamientos de los jarros y de los vasos de beber; y hacéis otras muchas cosas semejantes. Les decía también: Bien invalidáis el mandamiento de Dios para guardar vuestra tradición.

Jesús sabía bien que los mandamientos de Dios serían cambiados por los mandamientos de hombres, y nos advirtió que honrar estos mandamientos sería en vano, y que al guardarlos no entraríamos en el reino de los cielos.

En la Biblia está escrito.

Apocalipsis 12:7~9 Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles; pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo. Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.

Satanás y sus siervos fueron expulsados a esta tierra, y están engañando al mundo entero para finalmente destruir nuestras almas.

1 Juan 5:19 Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno.

No debemos ser engañados por él ni permitir que no arrebate mediante su violencia el derecho de entrar en el cielo.

Espero que abran sus ojos espirituales, y reciban la verdad y reconozcan a Cristo en su segunda venida.

 

 

En la carrera de la fe para llegar al reino de los cielos
“Mamá, ¿quién de nosotras te gusta más?"