Posted by on Dec 10, 2015 in BLOG, FRAGANCIA DE SION | 4 comments

alfarero-ois.com.es1

Esta es la fragancia de Sion de un miembro de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial que cree en Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre.

BY La,  Corea


Cuando la gente escucha hablar de lo que les gusta, dan un salto y se levantan aunque estén durmiendo. Yo también me levantaba cuando se trataba de “arcilla”. Me encanta la cerámica con arcilla, tanto que participo en el club de cerámica durante la hora de almuerzo.
Permítanme presentarles el proceso de alfarería. El primer paso es filtrar la arena gruesa de la tierra menuda. Después de amasar la tierra, el alfarero pone la arcilla en una rueda que da vueltas y forma el cuerpo de la cerámica. Después del proceso de secado, se realiza el trabajo de cortar el fondo.
A fin de hacer una vasija fuerte, el proceso de horneado es importante. El alfarero hornea la cerámica en un horno a 800-900 oC, y la hornea de nuevo a 1200-1300 oC después de aplicar el vidriado. Entonces resulta una hermosa y colorida vasija.
En un día de lluvia en que estaba formando una cerámica de arcilla con el sudor de mi frente, llegué a analizarme.
Si un puñado de tierra que suele ser pisoteada en el suelo, pasa el proceso de ser filtrada, refinada, formada como una vasija, y vidriada por las manos de un alfarero, puede llegar a ser una vasija resistente de color claro si al final soporta el fuego. Yo también fui seleccionado por Dios, el Alfarero, como una vasija para nobles propósitos. Quiero ser una buena vasija purificada con fe firme, filtrando los malos pensamientos, alisando los bordes ásperos y vistiéndome de la palabra de Dios según su providencia.
Aunque no hace mucho fui guiado a Sion a través de mi esposa, seré un evangelista que lleve a cabo la misión de predicar el evangelio aunque el clima sea frío o caluroso, así como me gusta la cerámica.

Apocalipsis 3:12 Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios…

Se registrarán las obras de los hijos celestiales que predican el evangelio del nuevo pacto en el cielo concretamente
Lo que tenemos que hacer es alumbrar la luz del evangelio de Cristo Ahnsahnghong a todas las personas diligentemente