Posted by on Feb 25, 2016 in BLOG, DESTACADOS | 5 comments

Dios existe-ois.com.es1

Me crié en una comunidad cristiana, pero no podía entender lo que tenía que hacer para Dios; finalmente me alejé de todas las religiones durante mi etapa escolar, porque:
1. No tenía fe en mis creencias.
2. No sentía ninguna conexión con el Dios invisible.
3. La mayoría de mis amigos eran agnósticos o ateos.

No obstante, el tema: “El secreto del perdón de pecados y Cristo Ahnsahnghong” que estudié en la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial, dio respuesta a todas las interrogantes descritas anteriormente. Por eso decidí darme un tiempo y escribir el tema esperando que también los ilustre.
El secreto del perdón de pecados y Cristo Ahnsahnghong. Es indiscutible que todos atravesamos dolor y sufrimiento en la tierra. Para entender la causa, tenemos que hacer un cuidadoso estudio de nuestra alma, de nuestra vida anterior, porque nuestro sufrimiento comienza en el momento en que nacemos.

Génesis 2:7 “Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.”

Estamos hechos de carne y espíritu. Cuando morimos, regresamos adonde estábamos.

Eclesiastés 12:7 “y el polvo vuelva a la tierra, como era, y el espíritu vuelva a Dios que lo dio.”

Aquí, “volver” significa regresar a donde estaba antes. Por ejemplo, si viaja desde los Estados Unidos a París, puede decir: “Volveré a los Estados Unidos, mi país”. Sin embargo, si nunca ha visitado Ghana, no puede decir: “Volveré a Ghana”. Del mismo modo, la Biblia menciona que regresaremos a Dios que está en el cielo (Mateo 6:9). Esto comprueba que todos estuvimos una vez en el reino de los cielos, donde existe la alegría y felicidad completas.

Proverbios 8:22-30 “[…] Eternamente tuve el principado, desde el principio, antes de la tierra. […] con él estaba yo ordenándolo todo, y era su delicia de día en día, teniendo solaz delante de él en todo tiempo.”

Job 38:1-4, 21 “[…] ¿Dónde estabas tú cuando yo fundaba la tierra? Házmelo saber, si tienes inteligencia. […] ¡Tú lo sabes! Pues entonces ya habías nacido, y es grande el número de tus días.”

Job 38:7 “Cuando alababan todas las estrellas del alba, y se regocijaban todos los hijos de Dios?”

Al igual que Salomón y Job, nosotros también estábamos en el reino de los cielos teniendo solaz delante de Dios. Entonces, ¿por qué estamos en esta tierra? Podemos encontrar indicios de por qué estamos aquí, mediante las palabras de Jesús que vino del cielo.

Lucas 19:10 “Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido.”
Mateo 9:13 “Id, pues, y aprended lo que significa: Misericordia quiero, y no sacrificio. Porque no he venido a llamar a justos, sino a pecadores, al arrepentimiento.”

Somos los pecadores que se habían perdido en el cielo. En otras palabras, esta tierra es una prisión espiritual donde están confinados a la muerte todos los pecadores del cielo (Romanos 6:23).
Yo era el tipo de persona a la que le gustaba desechar voluntariamente cualquier idea que no le agradara, y solo consideraba lo que quería oír. Pero comprendí que ignorar premeditadamente mi destino de la muerte no iba a borrar mi triste historia del grave pecado que cometí contra Dios en el cielo. Reflexionemos en esto. ¿Pueden ser liberados de la sentencia de muerte los prisioneros, solo porque niegan que cometieron crímenes, o afirman no recordar lo que hicieron? Esta pregunta me dio muchos motivos para buscar al verdadero Dios.
He comprendido que todos en esta tierra sufren de amnesia espiritual a causa de nuestros pecados. Todos tenemos una historia profunda, compleja e insondable con Dios antes de nacer aquí. Aunque no tengamos ningún recuerdo de los que hicimos en el cielo, Dios Todopoderoso todavía recuerda detalladamente cada cosa que hicimos. Entonces, ¿cómo podemos pedir a Dios el perdón de pecados?
Efesios 1:7 “en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia.”

Mateo 26:26-28 “Y mientras comían, tomó Jesús el pan, y bendijo, y lo partió, y dio a sus discípulos, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo. Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, les dio, diciendo: Bebed de ella todos; porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de los pecados.”

Lucas 22:20 “De igual manera, después que hubo cenado, tomó la copa, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre, que por vosotros se derrama.”
A través de la Pascua del nuevo pacto podemos recibir el perdón de pecados. Además, la Pascua es la verdadera señal de Dios que puede redimirnos a través de su sangre. Este tema respondió completamente todas mis preguntas antes mencionadas.

1. No tener fe en mis creencias:
Por supuesto, era imposible establecer mi fe en la iglesia a la que iba anteriormente, porque era una iglesia falsa que no guarda la Pascua del nuevo pacto a través de la cual puedo recibir el perdón de pecados y regresar al reino de los cielos.

2. No sentir ningún contacto con el Dios invisible que nunca he visto:
Si golpeo a una persona y digo: “¡Oh, ¿lo hice? No lo vi”, esto no va a compensar el hecho de que la golpeé.

3. ¿Quiénes son los agnósticos y los ateos ante los ojos de Dios?

Alguien que afirma no tener relación con Dios es como un prisionero condenado a muerte que ni siquiera sabe cómo disculparse.

Finalmente llegué a la conclusión de que el agnosticismo, el ateísmo y no celebrar la Pascua es equivalente a una deliberada ignorancia espiritual.

Por lo tanto, Dios se complace mucho cuando ayudamos a la gente a recuperar la memoria perdida del cielo y a arrepentirse ante Él, porque esa es la única manera de que todos podamos regresar al eterno reino de los cielos, llenos de gozo y felicidad.

Lucas 15:7 “Os digo que así habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos que no necesitan de arrepentimiento.”

Deseo ansiosamente que todos en esta tierra recuperen la memoria perdida del cielo creyendo en Cristo Ahnsahnghong, celebren la Pascua del nuevo pacto en la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial y regresen al reino de los cielos.

Después de estudiar el tema “La iglesia establecida por la raíz de David”
¿Conoce el nombre “Iglesia de Dios”? (IDDSMM)