Posted by on Feb 29, 2016 in BLOG, FRAGANCIA DE SION | 4 comments

practica de la leccion de Dios Madre1

Esta es la fragancia de Sion de un miembro de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial que cree en Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre.


 SJ Lee, Corea

Esto sucedió mientras iba a Sion para el culto de la madrugada de la Semana de Oración de las fiestas. La calle donde está ubicada Sion olía a humedad. El olor provenía de desperdicios de comida. Había residuos de alimentos en todo el camino donde había pasado el camión recolector de basura.

Después del culto, vi a una anciana levantando los residuos de comida, usando un cubo y una escoba. Ella era un miembro de nuestra Sion que vivía cerca de la iglesia. Parecía que ella había llevado utensilios de limpieza de su casa apenas terminó el culto.

Yo pensaba que tomaría mucho tiempo limpiar toda esa basura por todo el camino. Me acerqué a ella y le dije que fuera a casa para descansar, pues el camión recolector regresaría para limpiarlo. Entonces me dijo que quería limpiar inmediatamente para ayudar a nuestra obra del evangelio, porque muchos de nuestros miembros caminaban por ese camino. Cuando la vi limpiando alegremente con una gran sonrisa, recordé a la Madre celestial que siempre toma la iniciativa en todos los servicios voluntarios. Ella me parecía muy hermosa, y al mismo tiempo me hacía sentir avergonzado de mí mismo, que solo me quejaba del hedor, sin siquiera pensar en limpiar.

Aunque siempre aprendo la enseñanza de Cristo: “Ama a tu prójimo como a ti mismo”, parece que aún no estoy listo para ponerla en práctica. También quisiera parecerme a la Madre celestial y tener una vida hermosa, haciendo cada día buenas obras para otras personas y no para mí mismo, mientras cumplo el evangelio del amor, que es la obra más hermosa.

 

Si el grano de trigo no cae en la tierra y muere, no puede llevar mucho fruto
Después de estudiar el tema “La iglesia establecida por la raíz de David”