Posted by on Mar 4, 2016 in FRAGANCIA DE SION | 7 comments

Adam y Eva-ois.com.es1

Me gustaría presentar a Cristo Ahnsahnghong, el fundador de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial, el postrer Adán. La Biblia es el libro que puede hacernos sabios para la salvación. Existen muchas profecías acerca de nuestro Salvador, de modo que podamos reconocerlo.

Juan 5:39Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí.”

Jesús explicó claramente en el versículo anterior, que la Biblia es el libro que da testimonio de Él, a través de quien podemos recibir la vida eterna. El Antiguo Testamento profetizó muchas veces acerca de Jesús antes de que Él viniera a esta tierra. Del mismo modo, la Biblia testifica en su totalidad sobre Cristo en su segunda venida. A través del tema “El postrer Adán”, averigüemos con quién aparecerá Cristo para darnos la salvación.

1 Corintios 15:45 “Así también está escrito: Fue hecho el primer hombre Adán alma viviente; el postrer Adán, espíritu vivificante.

En 1 Corintios está escrito que el postrer Adán es espíritu vivificante. El espíritu vivificante es aquel que puede salvar nuestras almas. Debemos encontrar al postrer Adán para nuestra salvación. ¿Quién es el postrer Adán?

Romanos 5:14 “No obstante, reinó la muerte desde Adán hasta Moisés, aun en los que no pecaron a la manera de la transgresión de Adán, el cual es figura del que había de venir.”

Adán es figura del que había de venir. El que había de venir es Jesús.

Apocalipsis 22:20 “El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.”

Hace dos mil años, Jesús apareció como Adán.
El postrer Adán descrito en 1 Corintios se refiere a Jesús en su segunda venida. El libro de Génesis ya indicaba que Él aparecería en los últimos días.

Génesis 1:26-31 “Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.[…]Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana el día sexto.”

El versículo anterior es la escena en la que Dios crea al primer hombre y a la primera mujer, Adán y Eva. Lo relevante aquí es que Adán y Eva fueron creados en el sexto día.

Dios mencionó lo siguiente, en 2 Pedro 3:8:

2 Pedro 3:8 “Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día.

La obra de la creación de Dios de seis días muestra la obra de la redención de Dios de seis mil años. El hecho de que Adán apareciera en el sexto día, nos muestra que Jesús en su segunda venida, el postrer Adán, aparecerá al finalizar los seis mil años de la obra de la redención de Dios. Entonces, ¿cómo nos dará la vida eterna Cristo en su segunda venida?

Juan 6:54 “El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.”

Jesús dijo que nos dará la vida eterna a través de su carne y sangre. Del mismo modo, Jesús en su segunda venida nos dará la salvación a través de su carne y sangre tal como lo hizo en su primera venida. Entonces, según la Biblia, ¿cómo podemos comer y beber la carne y la sangre de Jesús?

Mateo 26:17-19 “El primer día de la fiesta de los panes sin levadura, vinieron los discípulos a Jesús, diciéndole: ¿Dónde quieres que preparemos para que comas la pascua? […] Y los discípulos hicieron como Jesús les mandó, y prepararon la pascua.”

Mateo 26:26-28 “Y mientras comían, tomó Jesús el pan, y bendijo, y lo partió, y dio a sus discípulos, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo. Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, les dio, diciendo: Bebed de ella todos; porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de los pecados.”

Podemos comer y beber la carne y la sangre de Jesús, a través de la Pascua. Por lo tanto, quienquiera que desee recibir la vida eterna, debe encontrar al postrer Adán, y recibir la Pascua del nuevo pacto.

Sin embargo, hay algo que debemos señalar. Dios creó no solo a Adán sino a su esposa Eva, en el sexto día. Esta es una profecía que nos muestra que el postrer Adán aparecerá junto con la postrera Eva para darnos la vida eterna.

Esa es la razón por la que “Eva” significa “vida” y Ella es madre de todos los vivientes.

Génesis 3:20 “Y llamó Adán el nombre de su mujer, Eva, por cuanto ella era madre de todos los vivientes.”

Según lo escrito anteriormente, Cristo en su segunda venida debe de aparecer con la postrera Eva que es la Madre celestial. Podemos averiguar esto mediante el testimonio del apóstol Juan.

Apocalipsis 19:7 “Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado.

El Cordero en el libro de Apocalipsis indica a Cristo en su segunda venida. La Biblia testifica que Él aparecerá con su esposa. ¿Quién es ella?

Apocalipsis 21:9-10 “Vino entonces a mí uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete plagas postreras, y habló conmigo, diciendo: Ven acá, yo te mostraré la desposada, la esposa del Cordero. Y me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios.”

La desposada del Cordero es la esposa, es decir, la Jerusalén celestial. El apóstol Pablo testificó claramente a través de la Biblia que la Jerusalén celestial es nuestro Dios Madre.

Gálatas 4:26 “Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre.”

“Madre de todos nosotros” no se refiere a nuestra madre física. “De arriba” significa “del cielo”. Por lo tanto, este versículo trata de nuestra Madre espiritual. La Biblia es el libro que da testimonio del Salvador que salvará a la humanidad. La Biblia testifica claramente desde el libro de Génesis hasta Apocalipsis que Dios Padre Ahnsahnghong y Dios Madre aparecerán como los últimos Salvadores de esta época.

Solo los que creen en el Padre Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre pueden recibir la vida eterna y entrar en el cielo.

En esta época, nuestro Padre Cristo Ahnsahnghong está llevando a cabo la obra de la redención junto con Dios Madre.
Dios Madre, la postrera Eva, está con nosotros en esta tierra. Debemos asistir a la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial, que cree en Dios Padre Ahnsahnghong y Dios Madre, y recibir la vida eterna heredando la carne y la sangre de Dios a través de la Pascua.

La palabra de Dios madre “Buen trabajo, se esforzaron mucho”
Si el grano de trigo no cae en la tierra y muere, no puede llevar mucho fruto