Posted by on Mar 11, 2016 in BLOG, FRAGANCIA DE SION | 7 comments

luz de luna-ois.com.es1

MJ Kim, Corea

Mis padres hacen trabajos de agricultura en el campo. Al imaginarlos sudando y trabajando bajo el sol abrasador en pleno verano, me duele el corazón, por eso voy a ayudarlos en la estación de cultivo.

Mi madre ha estado enferma hasta hace pocos años, por eso fui a ayudarlos. En cuanto llegué, me puse la ropa de trabajo y fui por los campos y arrozales. Como estuve agachada todo el día para trabajar, me lastimé la espalda y también los brazos, piernas y hombros. Estaba ansiosa por regresar a casa, pero decidí terminar el trabajo y soporté el dolor, trabajando hasta muy de noche. Pensando que mis padres se preocuparían por mí si anochecía, me di prisa para terminar el trabajo y reuní mis cosas, pero la noche se cerró repentinamente. De pronto sentí temor al pensar que estaba sola en completa oscuridad. Me dejé caer a la tierra. Sin querer empecé a llorar.

En ese momento, alguien llamó mi nombre y corrió hacia mí. Era mi madre. Estaba preocupada por su hija, por eso caminó a tientas para encontrarme en la oscuridad. En cuanto oí su voz, corrí hacia ella y sollocé en mi corazón.

Parece que puedo escuchar la ansiosa voz de la Madre celestial llamando a sus hijos que podrían estar vagando en este mundo de oscuridad. Quiero entregar a mis hermanos y hermanas que están vagando en algún lugar, la ansiosa voz de Dios Madre que nos dice que regresemos al reino de los cielos donde no hay dolor.


 Esta es la fragancia de Sion de un miembro de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial que cree en Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre.

La guía para entrar en el reino de los cielos
Dios Madre quiere que Habiten sus hijos juntos en armonía en Sion