Posted by on Mar 21, 2016 in BLOG, FRAGANCIA DE SION | 8 comments

limpiar-ois.com.es1

JS Tak, Corea

He leído en la Internet un artículo acerca de los gérmenes. Si no secamos o esterilizamos frecuentemente el cepillo de dientes después de usarlo, los gérmenes del cepillo se multiplican rápidamente, llegando a superar el número de gérmenes del agua del retrete.

¿Qué pasaría si pudiéramos ver esos pululantes gérmenes? El solo pensarlo me asusta. Quizás mi vida sería terrible. Por eso es muy bueno poder vivir tranquilos sin tener que ver cosas que no deseamos ver.

Dios, que creó el mundo visible e invisible, ve claramente nuestras almas que están manchadas de pecados. Podría ser insoportable para Dios tan solo ver los pecados de sus hijos, pero la Madre limpia incansablemente y con amor las manchas de pecados de sus hijos. Doy gracias desde lo profundo de mi corazón por el noble amor que ella nos da todo el tiempo, para que sus hijos puedan estar limpios.

Quiero rechazar las ideas malas y limpiar mi espíritu con obras santas y piadosas, para poder aliviar al menos un poco la carga de la Madre.

Ha orado en el nombre incorrecto
El navegador GPS espiritual