Posted by on Mar 7, 2016 in BLOG, FRAGANCIA DE SION | 6 comments

tarea de hijos-ois.com.es1

HS Kim, Corea

Esto sucedió cuando mi hijo estaba en quinto grado. Mi hijo no hizo nada durante todas las vacaciones, pero comenzó a presionarme antes de la escuela.

“Tengo una tarea y necesito tu ayuda.”

“¿De qué se trata? Creo que puedes hacerlo solo, porque ya estás en quinto grado.”

No me gustaba su actitud, pero no podía quedarme sentada mientras decía que no podía hacerlo solo. Su tarea era preparar un plato sencillo y tomar fotografías del proceso. Decidimos hacer tteokbokki (tortas de arroz con salsa picante), y le dije a mi hijo que preparara primero las verduras. Cuando lo vi tomar un cuchillo de cocina, me sentí tensa. Parecía que tendría que ir al médico si lo dejaba hacer eso, por eso le hice posar picando cebollas para tomarle una fotografía, y luego le hice dejar el cuchillo. Luego teníamos que freír los vegetales preparados con toda clase de especias. Pero no me sentía tranquila con mi hijo moviéndose delante de la cocina de gas, por lo que le hice posar de nuevo y le tomé una fotografía.

Finalmente terminamos el platillo. Mientras mi hijo colocaba la comida en un tazón, la pasta de pimiento rojo había salpicado en todas partes. Un suspiro salió de mis labios, pero limpié el fregadero y el tazón con un paño de cocina. Sosteniendo la comida que tenía una linda presentación, mi hijo posó orgulloso ante la cámara, como si lo hubiera hecho solo. Habría sido más fácil si lo hubiera hecho yo sola, pero como ayudé a mi hijo a hacerlo desde el comienzo hasta el final, fue varias veces más complicado.

Podría ser más fácil para Dios llevar a cabo la obra del evangelio él mismo, solo con su poder, pero hizo que nosotros cumpliéramos la obra del evangelio para bendecirnos, y limpia después de nosotros. ¡Cuántos esfuerzos hace Dios por nosotros!

Los hijos están llenos de errores, pero la Madre siempre nos elogia y nos consuela, diciendo: “Buen trabajo, se esforzaron mucho”. Podría ser yo quien no hace nada y posa delante de la obra del evangelio que Dios lleva a cabo.


Esta es la fragancia de Sion de un miembro de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial que cree en Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre.

Dios Madre quiere que Habiten sus hijos juntos en armonía en Sion
El postrer Adán y la postrera Eva que nos darán la vida eterna