Posted by on Mar 16, 2016 in BLOG, DESTACADOS | 8 comments

la vida eterna-ois.com.es1

¿Por qué la gente compra un seguro? Existen muchas razones por las que una persona puede elegir una determinada póliza de seguro, por ejemplo: proveer para su vejez, pagar para la atención médica, o proporcionar apoyo económico a su familia enlutada en caso de perder la vida. Aunque no podemos vivir más de cien años, invertimos nuestro tiempo para suscribir una póliza de seguro en el caso de que algo suceda. Todo esto es para nuestro bienestar físico. ¿Qué tipo de póliza de seguro ha preparado para su alma?

Proverbios 27:1 “No te jactes del día de mañana; porque no sabes qué dará de sí el día.”

Lucas 12:16 “También les refirió una parábola, diciendo: La heredad de un hombre rico había producido mucho. Y él pensaba dentro de sí, diciendo: ¿Qué haré, porque no tengo dónde guardar mis frutos? Y dijo: Esto haré: derribaré mis graneros, y los edificaré mayores, y allí guardaré todos mis frutos y mis bienes; y diré a mi alma: Alma, muchos bienes tienes guardados para muchos años; repósate, come, bebe, regocíjate. Pero Dios le dijo: Necio, esta noche vienen a pedirte tu alma; y lo que has provisto, ¿de quién será? Así es el que hace para sí tesoro, y no es rico para con Dios.”

¿Ha provisto algo para su alma mientras lleva una vida de la que no puede jactarse como el hombre rico de la parábola anterior? ¿O ha estado invirtiendo su vida en algo que no tendrá ningún sentido cuando Dios pida su vida? Dios nos concedió una póliza de seguro absoluta para nuestra alma.

Lucas 22:14; 19-20 “Y les dijo: ¡Cuánto he deseado comer con vosotros esta pascua antes que padezca! […] Y tomó el pan y dio gracias, y lo partió y les dio, diciendo: Esto es mi cuerpo, que por vosotros es dado; haced esto en memoria de mí. De igual manera, después que hubo cenado, tomó la copa, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre, que por vosotros se derrama.”

Juan 6:54El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.”

¿Existe una póliza más definitiva que esta? La Pascua nos protege de todo tipo de desastre y nos da la vida eterna. Compramos pólizas de seguro para prepararnos para nuestra vida que no durará más de cien años. Sin embargo, la Pascua garantizada por Dios es la mejor póliza que nos permite proveer para la vida eterna. ¿Ha comprado esta increíble póliza? A fin de darnos este precioso seguro, Dios Padre Ahnsahnghong y Dios Madre han aparecido en la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial(IDDSMM). Demos gracias a Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre.

 

 

El navegador GPS espiritual
La guía para entrar en el reino de los cielos