Posted by on Mar 25, 2016 in BLOG, DESTACADOS | 12 comments

Nombre nuevo-ois.com.es1

Hace poco traté de ubicar a mi amigo, llamándolo por teléfono, pero no pude comunicarme con él. Marqué varias veces el número, pero solo recibí el mensaje de que “ese número no existe”. Después de varios intentos, recordé que se había mudado a otra área. Había estado marcando el código de la zona anterior, pero como él ya se había mudado a otra área, debí haber marcado el nuevo código de área.

De repente, un pensamiento cruzó por mi mente: esto también se aplica al mundo espiritual. En el tiempo de Jesús, los judíos y los líderes religiosos solo invocaban a Jehová. Ellos no advirtieron que la época del Padre había terminado y que había llegado la época del Hijo. El resultado fue tan miserable que rechazaron y crucificaron a su Mesías. Por desgracia, lo mismo está sucediendo hoy en día. Ahora ha terminado la época del Hijo y ha llegado la época del Espíritu Santo. Por lo tanto, debemos conocer el nombre del Espíritu Santo en esta época. Sin embargo, la mayoría de los cristianos todavía invocan solo a Jesús.

¿Pueden ser salvos llamando solo a Jesús en esta época del Espíritu Santo?

Sus acciones no son diferentes de las de los judíos y fariseos que ofendieron a Jesús hace dos mil años. Así como no pude contactarme con mi amigo con el número anterior, no podemos recibir una respuesta con el nombre de Jesús, porque la época del Hijo terminó.

Juan 16:24 “Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre; [de ahora en adelante] pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido.” 

Este versículo muestra claramente que cada época tiene su límite de tiempo, así como todo tiene su tiempo (Eclesiastés 3:1). Hasta que Jesús mencionara estas palabras, ellos habían buscado la salvación en el nombre de Jehová. Sin embargo, desde entonces, ya no podían tener la salvación en el nombre de Jehová. Tuvieron que orar en el nombre de Jesús, porque la época había cambiado de la época del Padre a la época del Hijo. ¿Cómo es hoy en día? Debemos orar en el nombre del Espíritu Santo puesto que la época ha cambiado de la época del Hijo a la época del Espíritu Santo.

El nombre del Espíritu Santo que debemos buscar en esta época

Por esta razón, Jesús dijo:

Mateo 28:19“Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo

¿Ha sido bautizado en el nombre del Espíritu Santo y también en el nombre del Padre y del Hijo? ¿Alguna vez ha escuchado del nombre del Espíritu Santo? ¿Ha sido bautizado en el nombre del Espíritu Santo? Si todavía no, no puede esperar la salvación. Si viene a la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM), puede encontrar a Cristo Ahnsahnghong que ha venido como el Espíritu Santo de acuerdo con las profecías de la Biblia. Él ha cumplido todas las profecías de la Biblia referentes a Cristo en su segunda venida, incluyendo la profecía del rey David y la profecía de la higuera. Para mayor información, por favor consulte esta página web.

Los vips del reino de los cielos
Dios Madre limpia incansablemente y con amor las manchas de pecados de sus hijos