Posted by on Mar 29, 2016 in BLOG, DESTACADOS | 8 comments

vip en el reino de los cielos-ois.com.es1

Un “vip” es una persona que recibe un mejor trato que el que se da a la gente común, porque es famosa, influyente o importante. La palabra vip son las siglas de la expresión en inglés “Very Important Person” (persona muy importante). Por lo general, en este mundo quienes poseen riqueza, fama y poder son considerados vips, y siempre son bien tratados dondequiera que van. Entonces, ¿quiénes son los vips del reino de los cielos y cómo podemos llegar a ser vips allí?

En el reino de los cielos, donde existe la felicidad eterna, el gozo y el amor desbordante, quienes tienen mente humilde y un corazón de servicio son verdaderamente los vips. He aprendido a ser humilde y servir a los demás en la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial mediante las enseñanzas de Dios Elohim: Cristo Ahnsahnghong y la Madre celestial.

Nuestros Padres espirituales nos han mostrado todas las hermosas enseñanzas de la Biblia para hacernos los vips del reino de los cielos. Toda la gratitud y la alabanza sean al Padre y a la Madre.

Mateo 18:4 “Así que, cualquiera que se humille como este niño, ése es el mayor en el reino de los cielos.”

Entendimiento del tema “La trinidad”
Ha orado en el nombre incorrecto