Posted by on May 30, 2016 in BLOG, DESTACADOS | 2 comments

estrella1-ois.com.es

¿Qué significa SABIDURÍA? Pude entender su verdadero significado en la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM). Permítanme compartirlo con ustedes.

Proverbios 13:20 “El que anda con sabios, sabio será; mas el que se junta con necios será quebrantado.”

1 Reyes 4:29-34 “Y Dios dio a Salomón sabiduría y prudencia muy grandes, y anchura de corazón como la arena que está a la orilla del mar. Era mayor la sabiduría de Salomón que la de todos los orientales, y que toda la sabiduría de los egipcios. Aun fue más sabio que todos los hombres, […]”

Está escrito lo siguiente en el libro de Eclesiastés, escrito por SALOMÓN:

Eclesiástes 12:12-13 “Ahora, hijo mío, a más de esto, sé amonestado. No hay fin de hacer muchos libros; y el mucho estudio es fatiga de la carne. El fin de todo el discurso oído es este: Teme a Dios, y guarda sus mandamientos; porque esto es el todo del hombre.”

Mientras predicaba el evangelio en el campus universitario durante la fiesta de Pentecostés, me encontré con muchas estudiantes que trataban de negar la existencia de Dios. Sin embargo, después de un momento, pude darme cuenta de su finalidad e intención principal detrás de su reclamo; ellas negaban la existencia de Dios porque querían justificar su vergonzoso modo de vida.

Salmos 14:1 “Dice el necio en su corazón: No hay Dios. Se han corrompido, hacen obras abominables; […]”

2 Timoteo 3:2-9 “Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, […] así también éstos resisten a la verdad; hombres corruptos de entendimiento, réprobos en cuanto a la fe. Mas no irán más adelante; porque su insensatez será manifiesta a todos, como también lo fue la de aquéllos.”

Eclesiastés 4:5 “El necio cruza sus manos y come su misma carne.”

Nunca seamos engañados por su insensatez, y más bien aprendamos a ser sabios para entrar en el reino de los cielos.

Daniel 12:3 “Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad.”

Si vienen a la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM), pueden tener esta SABIDURÍA. En otras palabras, si estudian la Biblia en la Iglesia de Dios, nunca podrán negar la existencia de Dios, como yo lo hice. Dios los bendiga mucho.

Aprendiendo el amor de la Madre celestial de la predicación en el extranjero
El entendimiento a través de La campaña de donación de sangre