Posted by on Jun 7, 2016 in BLOG, FRAGANCIA DE SION | 5 comments

estacion de buses-ois.com.es1


Yu NC, Corea

Un día, después de terminar mi trabajo muy de noche, fui a la estación de buses. La pantalla electrónica decía que el siguiente autobús llegaría en 20 minutos. 15 esperaciónㄷㄴminutos, 10 minutos, 5 minutos… Entonces finalmente la pantalla electrónica mostró que el autobús llegaría en poco tiempo. Usualmente tomaba unos cuantos minutos más para que llegara el autobús después que la pantalla electrónica indicara que estaba llegando en unos cuantos segundos. Por eso, no dejé el diario que tenía en las manos, y le di una hojeada.

En ese momento, ¡el autobús pasó delante de mí! Había estado esperando el autobús durante 20 minutos, dejando la fatiga y el sueño. Pero perdí el autobús cuando aparté la mirada. Estaba muy cansado como para esperar otro, por eso tomé un taxi a casa.

Mientras pensaba en mi cama, sentí temor de que pudiera estar esperando al Padre celestial de la misma manera como esperé el autobús. Si pierdo el autobús, puedo tomar el siguiente o un taxi. Pero si no logro encontrarme con el Padre cuando venga por no estar completamente listo, no hay manera de que entre en el reino de los cielos. Como está escrito en la Biblia, no habrá más oportunidad para mí después de que la puerta del cielo se cierre, y terminaré llorando y crujiendo los dientes.

Ahora la pantalla espiritual nos dice que el Padre celestial viene en poco tiempo. Aunque puede venir un poco más tarde o más temprano que el tiempo de la pantalla, siempre estaré despierto y me prepararé mucho para encontrar al Padre con alegría y entrar en el reino de los cielos.


Esta es la fragancia de Sion de un miembro de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial que cree en Cristo Ahnsahnghong y en Dios Madre.

La fe inquebrantable hacia el cielo
Aprendiendo el amor de la Madre celestial de la predicación en el extranjero