Posted by on Jun 9, 2016 in BLOG, FRAGANCIA DE SION | 5 comments

columna en el templo de Dios-ois.com.es1

Se dice que hay muchos momentos decisivos en la vida de todos. Hasta ahora también he enfrentado algunos importantes momentos cruciales en mi vida. El primero fue cuando conocí al verdadero Dios en la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM), el segundo fue cuando superé la prueba de la fe. En cada momento decisivo, Dios me dio una bendición, la fe firme.

Cuando estaba atravesando el segundo momento decisivo de mi vida, cuando me sentía tan agotado que estaba a punto de renunciar a todo, oí la voz de Dios en un sueño: “No vaciles, sino mantén tu fe hasta el final”. El mensaje fue corto pero firme, y todavía permanece profundamente grabado en mi mente.

Con la fe que Dios sembró en mi corazón, recibí la fuerza suficiente para superar cualquier dificultad, por eso pude recorrer el camino del evangelio sin grandes problemas. Mientras recorría el camino correcto, encontré muchas bendiciones. A decir verdad, no siempre fui entusiasta en el evangelio. No obstante, el Padre y la Madre bendijeron a este pecador y me guiaron hasta el final. Por esto, doy toda la gratitud a Dios Elohim, Dios Padre y Dios Madre.

Mi familia es una familia cristiana ferviente; la mayoría de mis tíos son pastores. Yo había asistido a una iglesia presbiteriana, junto con mi madre desde mi niñez. Sin embargo, no tenía fe en Dios. Cuando estaba por ingresar en la universidad, oí la verdad en la Iglesia de Dios Sociedad Misonera Mindial, y desde entonces empecé a tener interés en la Biblia.

La Pascua y el Día de Reposo de la IDDSMM eran nuevos para mí, pero estaban claramente testificados en la Biblia. Todo me era desconocido y muy maravilloso. En ese momento, mi madre me convenció para que hablara con el pastor de la iglesia presbiteriana. Puesto que tenía algunas interrogantes sobre la Biblia, acepté con gusto.

“Quiero saber acerca de la Pascua y el Día de Reposo. Debemos guardarlos de acuerdo con las palabras de Jesús, ¿pero por qué no los cumplimos?”

El pastor se mantuvo repitiendo comentarios ambiguos como “la fe es lo más importante”, en lugar de darme una explicación bíblica. Mis dudas crecieron.

Con el tiempo y durante mis vacaciones de verano, Dios volvió a enviarme ángeles, los miembros de la Iglesia de Dios. Les planteé todas las preguntas que tenía y las respondieron una por una mediante la Biblia, lo cual me sorprendió mucho. Después de estudiar la Biblia durante varios días más, tomé la decisión de llevar la vida de la fe en la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial.

Aunque tuve que reunirme nuevamente con el pastor de la iglesia anterior debido a la enérgica petición de mi madre, confirmé que él solo hablaba ambigüedades que no tenían nada que ver con la Biblia. En cuanto terminé de conversar con él, le dije a mi madre que asistiría a la Iglesia de Dios para guardar la verdad de la Biblia.


Esta es la fragancia de Sion de un miembro de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial que cree en Cristo Ahnsahnghong y en Dios Madre.

Los entusiastas obreros del evangelio
Esperando el autobús en la estación de buses