Posted by on Jun 20, 2016 in DESTACADOS | 10 comments

 

pasar la plaga1-ois.com.es

Recientemente, se han desatado desastres sin precedentes. El cambio climático causado por el calentamiento global y los desastres impredecibles que ocurren como consecuencia, se reportan a diario a través de diversos medios de comunicación masiva. Además los terremotos son más frecuentes y causan mayores daños que antes.

Según un informe detallado de los medios de comunicación, en África donde la temperatura promedio anual mínima solía ser superior a 10 ºC, algunas personas murieron congeladas porque la temperatura descendió por debajo de los 0 ºC. Por el contrario, Siberia, la tierra congelada, sufrió de una ola de calor sin precedentes que causó varias muertes. Mientras la gente de un lado de la Tierra sufría de una sequía sin precedentes, las del otro lado del planeta sufrían de fuertes precipitaciones; lluvias torrenciales se desbordaron incluso en las zonas secas del desierto, y muchas personas murieron por las inundaciones. Los glaciares antárticos, los casquetes polares del Kilimanjaro y los glaciares del Himalaya se están derritiendo a un rimo acelerado y alarmante, y los países insulares del Pacífico Sur se están sumergiendo debido al aumento del nivel del mar, y la mayor parte de sus residentes se han trasladado a los países vecinos. Ahora el mundo está siendo conducido a estas situaciones anormales.

Dios ya ha profetizado y advertido de los desastres que ocurren en esta época, a través de la Biblia. Veamos las profecías de la Biblia relacionadas, que nos dan una idea de cómo discernir el tiempo presente, una a una.

Ezequiel 7:3-10 “[…] Así ha dicho Jehová el Señor: Un mal, he aquí que viene un mal. Viene el fin, el fin viene; se ha despertado contra ti; he aquí que viene. La mañana viene para ti, oh morador de la tierra; el tiempo viene, cercano está el día; día de tumulto, y no de alegría, sobre los montes. Ahora pronto derramaré mi ira sobre ti, y cumpliré en ti mi furor, y te juzgaré según tus caminos; y pondré sobre ti tus abominaciones.”

De acuerdo con las advertencias proféticas de Dios, ahora los desastres insólitos y sin precedentes se desatan en todas partes. Entonces, ¿qué causa estos desastres? La Biblia dice que todos estos desastres se derraman sobre la Tierra porque la gente ignora el pacto eterno.

Isaías 24:1-6 “He aquí que Jehová vacía la tierra y la desnuda, y trastorna su faz, y hace esparcir a sus moradores. Y sucederá así como al pueblo, también al sacerdote; como al siervo, así a su amo […]. La tierra será enteramente vaciada, y completamente saqueada; porque Jehová ha pronunciado esta palabra. Se destruyó, cayó la tierra; enfermó, cayó el mundo; enfermaron los altos pueblos de la tierra. Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, falsearon el derecho, quebrantaron el pacto sempiterno. Por esta causa la maldición consumió la tierra, y sus moradores fueron asolados; por esta causa fueron consumidos los habitantes de la tierra, y disminuyeron los hombres.”

Dios dice que la tierra será vaciada y asolada porque sus moradores desobedecieron sus leyes y quebrantaron su pacto. Esta generación avanza rápidamente a la situación profetizada. Considerando los problemas actuales como la extinción de muchas especies de vida causada por el cambio climático, los desastres naturales y la rápida desertificación debido a la sequía y la hambruna, no podemos dejar de prestar especial atención a las profecías de la Biblia. Ya que Dios castiga a los que no guardan el pacto sempiterno (eterno), si lo guardamos, sin duda podremos escapar de los últimos desastres, ¿no es así? Entonces, ¿qué es el pacto eterno por el cual escaparemos de los últimos desastres? Averigüemos qué es el pacto sempiterno, en Hebreos.

Hebreos 13:20 “Y el Dios de paz que resucitó de los muertos a nuestro Señor Jesucristo, el gran pastor de las ovejas, por la sangre del pacto eterno,”

Como está escrito, la “sangre” del pacto eterno, el pacto sempiterno, debe ser establecido por la sangre de Jesús. En otras palabras, el pacto que Jesús estableció con su sangre es el pacto sempiterno. ¿Cómo llama la Biblia al pacto establecido por la sangre de Jesús? Únicamente la Pascua del nuevo pacto.

Lucas 22:15 “Y les dijo: ¡Cuánto he deseado comer con vosotros esta Pascua antes que padezca! […] De igual manera, después que hubo cenado, tomó la copa, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre, que por vosotros se derrama.”

La Pascua del nuevo pacto es el pacto sempiterno. Es la única manera de escapar de los últimos desastres. Si vemos el origen de la Pascua, podemos encontrar la promesa de Dios que dice que quienes guardan la Pascua serán protegidos de los desastres.

Éxodo 12:11-13 “Y lo comeréis así: ceñidos vuestros lomos, vuestro calzado en vuestros pies, y vuestro bordón en vuestra mano; y lo comeréis apresuradamente; es la Pascua de Jehová. Pues yo pasaré aquella noche por la tierra de Egipto, y heriré a todo primogénito en la tierra de Egipto, así de los hombres como de las bestias; y ejecutaré mis juicios en todos los dioses de Egipto. Yo Jehová. Y la sangre os será por señal en las casas donde vosotros estéis; y veré la sangre y pasaré de vosotros, y no habrá en vosotros plaga de mortandad cuando hiera la tierra de Egipto.”

Ahora es la época de los desastres. Los desastres sin precedentes se han desencadenado en todo el mundo. Sin embargo, ya no necesitamos temerlos porque Dios nos está protegiendo al recibir su señal mediante la celebración de la Pascua. Hoy en día, la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM) celebra la Pascua de acuerdo con las enseñanzas de la Biblia. Por favor vengan a la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial, guarden la Pascua y sean protegidos de los últimos desastres con nosotros.

El evangelio será predicado en todo el mundo, entonces vendrá el cielo - Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre
La aparicion del otro evangelio como la cizaña según la profecía de Jesús y la misión de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial