Posted by on Jun 22, 2016 in BLOG, FRAGANCIA DE SION | 2 comments

Dios Elohim me cuida1-ois.com.es

Hay un pequeño patio cubierto de césped en frente de la casa donde me mudé hace un año. Ahora las flores del patio están floreciendo gracias al buen cuidado de la dueña.

Cuando me acababa de mudar, había un árbol raído cerca de la puerta de la entrada. El tronco del árbol era tan delgado como una moneda y era tan alto como yo. Había solo unas cuantas hojas en el árbol. Por eso parecía muerto.

No me gustaba el árbol porque pensaba que arruinaba el hermoso panorama del jardín. Entonces un día le dije a la dueña de la casa que lo cortaría en lugar de ella. Entonces me dijo con una generosa sonrisa: “Gracias por su preocupación, pero realmente no quiero molestarla con esto. Por eso, por favor permítame cuidarlo yo misma”.

Un domingo en la tarde, escuché un fuerte sonido que provenía del patio. Por eso pensé que el árbol viejo estaba siendo cortado. Inesperadamente, cuando salí más tarde, encontré que el árbol seguía allí, y que solo había sido arreglado.

Tiempo después, al árbol le brotaron hojas nuevas por todas partes, llenas de vitalidad. Las hojas empezaron a volverse amarillas y adornaban el jardín, incluso después que todas las flores del patio se marchitaron, a pesar de que habían estado mostrando su belleza y perfume.

El Padre celestial ha estado esperándome por mucho tiempo a mí que soy como un árbol pequeño y viejo digno de ser cortado, hasta que me salieran hojas y naciera de nuevo como un hermoso árbol lleno de frutos. Y ha estado cuidándome con su incansable amor. Quiero cambiar rápidamente, porque soy muy débil, a fin de poder adornar a nuestra Madre celestial como un hermoso ornamento de su lino fino, así como el árbol que adorna hermosamente el jardín después de nacer de nuevo gracias al amoroso cuidado de la dueña.

El evangelio será predicado en todo el mundo, entonces vendrá el cielo - Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre
La venida de Dios sobre las nubes