Posted by on Jul 20, 2016 in DESTACADOS | 1 comment

Pascua del nuevo pacto1-ois.com.es

En primer lugar, doy toda la gratitud, alabanza y gloria al Padre celestial, Cristo Ahnsahnghong y a la Madre celestial por permitirme entender la verdad de Dios. Hay muchas iglesias en el mundo y todos dicen que creen en Dios, que predican el evangelio y que la salvación se encuentra en su iglesia. Entonces, ¿cómo podemos distinguir qué iglesia realmente cree en Dios? ¿Cómo podemos saber qué iglesia predica el evangelio, y tiene la salvación?

Para comenzar, tenemos que saber qué es el evangelio. Sin saber qué es el evangelio realmente no podemos decir que conocemos las buenas nuevas que Jesús predicó. Entonces, ¿cómo podemos afirmar que sabemos cómo recibir la salvación? La predicación de las buenas nuevas del evangelio de Jesús fue para mostrarnos el camino para ser uno con Él, recibir la vida eterna y entrar en el reino de los cielos. Conocer a cabalidad el evangelio es muy importante. Esta ha llegado a ser la información más vital para toda la humanidad.

Mateo 4:23 “Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino […]”

 

Entonces, ¿qué es el evangelio? Veamos las bendiciones que recibimos a través del evangelio.

Efesios 3:4-6 “[…] que los gentiles son coherederos y miembros del mismo cuerpo, y copartícipes de la promesa en Cristo Jesús por medio del evangelio.”

El evangelio nos hace herederos de Dios y miembros de Cristo y copartícipes de la promesa de Dios. Este es el evangelio que Jesús vino a predicar a esta tierra. Evidentemente, el evangelio que Jesús proclamó tiene una parte integral de nuestra salvación. Entonces, ¿qué es el evangelio?

Colosenses 1:23 “si en verdad permanecéis fundados y firmes en la fe, y sin moveros de la esperanza del evangelio que habéis oído, el cual se predica en toda la creación que está debajo del cielo; del cual yo Pablo fui hecho ministro.”

Pablo se llamó a sí mismo ministro del evangelio.

2 Corintios 3:6 “el cual asimismo nos hizo ministros competentes de un nuevo pacto, no de la letra, sino del espíritu; porque la letra mata, mas el espíritu vivifica.”

Aquí, Pablo se llamó a sí mismo ministro del nuevo pacto. La persona que escribió estos dos libros del evangelio es el mismo apóstol Pablo. El apóstol Pablo dijo que era ministro del evangelio y también que era ministro del nuevo pacto. Esto nos muestra que el evangelio es el nuevo pacto. Entonces, ¿qué es el nuevo pacto?

Lucas 22:20 “De igual manera, después que hubo cenado, tomó la copa, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre, que por vosotros se derrama.”

Esta es la escena de la Pascua. Jesús estableció la Pascua con el pan y el vino que representan su carne y su sangre. La Pascua es el nuevo pacto y puesto que el nuevo pacto y el evangelio son lo mismo, podemos ver que la Pascua es el evangelio que Jesús proclamó. La Pascua es la verdad central del evangelio y sin ella, no podemos ser herederos del reino de Dios, ni ser un mismo cuerpo con Cristo y finalmente no podemos entrar en el reino de los cielos. Por lo tanto, la Pascua es esencial para la salvación.

Todas las iglesias afirman que predican el evangelio, sin siquiera guardar la Pascua del nuevo pacto. Este hecho nos muestra que ellos no tienen el evangelio. Únicamente la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM) tiene el evangelio. La razón es que después de que Jesús proclamó el evangelio durante tres años, fue crucificado, murió y fue sepultado. Era así como su testamento de establecer la Pascua como el nuevo pacto, que es el evangelio, podía tener validez (He. 9:15-28). Después de eso, el diablo abolió la Pascua en el concilio de Nicea en el año 325 d. C.

Para asegurarse de que podíamos llegar a ser los herederos de Dios, también un mismo cuerpo con Cristo, y entrar en el eterno reino de los cielos, Dios tuvo que venir de nuevo para establecer la Pascua del nuevo pacto (He. 9:28). A fin de hacer eso Cristo en su segunda venida tiene que predicar el evangelio una vez más. Actualmente en esta época solamente Cristo Ahnsahnghong predicó la Pascua del nuevo pacto, el evangelio. Cristo Ahnsahnghong es Cristo en su segunda venida  que nos da la salvación a través de la Pascua del nuevo pacto.

Dios Madre es la Esposa que nos da el agua de la vida – Cristo Ahnsahnghong (IDDSMM)
Cristo Ahnsahnghong nos libró de la muerte restaurando la Pascua del nuevo pacto