Posted by on Jul 28, 2016 in BLOG, DESTACADOS | 6 comments

Esposa 1 -ois.com.es

Apocalipsis 22:17 “Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.”

En el libro de las palabras del Creador del cielo y de la tierra, en el último libro, el último capítulo, el capítulo 22, versículo 17, dice: “El Espíritu y la Esposa”. El Espíritu aquí es Dios Padre que nos dice: “vengan y tomen del agua de la vida gratuitamente”. Entonces, también debemos saber quién es la Esposa, que está hablando al lado del Espíritu, Dios Padre. Cualquier persona que quiera la salvación y la vida eterna, debe saber quiénes son el Espíritu y la Esposa en Apocalipsis capítulo 22 versículo 17. Sin conocerlos, no podemos tener la vida eterna. Entonces, ¿quién dicen los cristianos, que creen en Dios y en la Biblia, que es la Esposa? Algunos dicen que la Esposa es los miembros de la iglesia.

La Esposa = Los miembros de la iglesia.

Esto es en lo que ellos insisten, porque dicen que los santos reciben el agua de la vida de Dios y luego entregan las palabras a la gente.

La Biblia -> Los miembros de la iglesia -> La gente

Sin embargo, nos encontramos con un problema con esta teoría porque aunque es un detalle menor, cuando los miembros de la iglesia reciben el agua de la vida de Dios y lo entregan a la gente, ¿pueden decir que ellos mismos son los que están dándoles directamente las palabras del agua de la vida?

Por ejemplo, pensemos en los trabajadores del servicio postal que entregan correos y paquetes a la gente. ¿Acaso los carteros dicen que ellos dan el correo o un paquete a una persona? Cuando se trata del acto de entregárselo a alguien personalmente, sí, podría decirlo, pero el trabajo que se le encarga al cartero es el de entregar el correo a la gente.

Esto es porque dar y entregar son dos cosas completamente diferentes. El remitente es el que da y el cartero solo es el que entrega. ¿Qué cree que le sucedería a alguien que toma la gloria de Dios pensando que es suya y no da gloria a Dios? El Anciano de días ya nos ha mostrado un ejemplo de esto, como en los días de Moisés. Como los israelitas habían estado viajando por el desierto se habían quedado sin comida y no había agua para beber. Ellos se quejaron contra Moisés y Aarón, así que Moisés y Aarón fueron delante de Dios para encontrar la manera de resolver este problema. Dios les dio la respuesta.

Números 20:7-11 “Y habló Jehová a Moisés, diciendo: Toma la vara, y reúne la congregación, tú y Aarón tu hermano, y hablad a la peña a vista de ellos; y ella dará su agua, y les sacarás aguas de la peña, y darás de beber a la congregación y a sus bestias. Entonces Moisés tomó la vara de delante de Jehová, como él le mandó. Y reunieron Moisés y Aarón a la congregación delante de la peña, y les dijo: ¡Oíd ahora, rebeldes! ¿Os hemos de hacer salir aguas de esta peña? Entonces alzó Moisés su mano y golpeó la peña con su vara dos veces; y salieron muchas aguas, y bebió la congregación, y sus bestias.”

Moisés actuó como si él hubiera sido el que sacó agua de la roca. Aunque lo que dijo era algo que podríamos considerar como palabras que diríamos de paso, trajo un resultado devastador para Moisés, el de no permitírsele entrar en la tierra de Canaán. Esto también se aplica a los miembros de la iglesia que dicen que dan el agua de la vida cuando solo la entregan. ¿Qué pasará con ellos? No podrán entrar en la Canaán celestial. Aquel que da el agua de la vida es solo el Omnisciente, Omnipotente y Omnipresente Alfa y Omega, Dios.

Apocalipsis 21:6 “[…] Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.”

Entonces, ¿quiénes son los Salvadores de la época del Espíritu Santo que dan el agua de la vida?

Apocalipsis 22:17 “Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.”

¿Quién es la Esposa que da el agua de la vida junto con el Espíritu Santo (Dios Padre)?

Apocalipsis 21:9 “Vino entonces a mí uno de los siete ángeles […] y habló conmigo, diciendo: Ven acá, yo te mostraré la desposada, la esposa del Cordero.”

La Esposa = La Esposa del Cordero

Apocalipsis 21:10 “Y me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios,”

La Esposa = La Esposa del Cordero = La Jerusalén que descendía del cielo (Jerusalén celestial)

Entonces, ¿quién es la Jerusalén celestial que descendía del cielo?

Gálatas 4:26 “Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre.”

La Esposa del Cordero que da el agua de la vida junto con el Espíritu, Dios Padre, es nuestro Dios Madre, la Madre de los hijos que son salvos. Esto nos muestra claramente que la Esposa que nos da el agua de la vida para que podamos tener la vida eterna y vayamos a la casa de Dios en los cielos, es nuestro Dios Madre.

Dios Madre aparecerá en los últimos días cuando descienda del cielo y dará el agua de la vida junto con Dios Padre (el Espíritu Santo) a los que tienen sed y quieren tomar del agua de la vida gratuitamente. Dios Padre, el Espíritu, es Cristo Ahnsahnghong, y la Esposa es Dios Madre. Nuestro Dios Elohim está llamando a toda la humanidad para que vengan a la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM) y tomen del agua de la vida eterna gratuitamente

Hoy es un regalo de Dios, "el presente"
¡La razón de que los miembros de la Iglesia de Dios sonrían ampliamente!