Posted by on Aug 4, 2016 in BLOG, DESTACADOS | 3 comments

Regalo de Dios1-ois.com.es

El ayer es historia
El mañana es un misterio
Hoy es un regalo de Dios, es por ello que lo llamamos “presente”

Hoy es un regalo que Dios me dio.
Además, Dios me da este regalo  cada día  gratuitamente.
¿Qué cosa podría hacer para mi alma y para Dios realmente?

Hace dos mil años, Jesús nos mandó últimamente a prediar  el evangelio del reino de los cielos.

Mateo 28:18-20 ” Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.”

 

2 Timoteo 4:2 “que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina.”

Y así como Jesús pidió a sus discípulos que predicaran el nuevo pacto antes de ascender al cielo. El Padre Ahnsahnghong nos pidió lo mismo en su segunda venida, y luego ascendió.

Mientras vivamos el hoy, que es un regalo de Dios, sigamos a su última petición para agradar a Dios predicando la Pascua del nuevo pacto y la realidad del nuevo pacto, que es la Madre celestial, a todo el mundo, y salvemos a los siete mil millones de personas transmitiendo el amor verdadero de Dios Madre.

 

 

 

La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial ha recibido el Premio de la Reina del Reino Unido
Dios Madre es la Esposa que nos da el agua de la vida – Cristo Ahnsahnghong (IDDSMM)