Posted by on Aug 5, 2016 in BLOG, DESTACADOS | 2 comments

premio de la Reina del Reino Unidad1-ois.com.es

La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial ha recibido el Premio de la Reina del Reino Unido al Servicio Voluntario.
El Premio de la Reina del Reino Unido es el premio más prestigioso que un grupo voluntario puede recibir en el Reino Unido, que pone énfasis en el honor.
El honor más alto reconocido en los 53 estados miembros de la Mancomunidad de Naciones (Canadá, Australia, Nueva Zelanda, etc.).
El receptor del Premio de la Reina del Reino Unido está calificado como MBE (Miembro de la Excelentísima Orden del Imperio Británico).

La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial ha llevado a cabo servicios voluntarios constantemente por más de cuatro años en el Reino Unido, y fue elegida ganadora mediante un riguroso proceso de evaluación de tres años y la aprobación de la Reina.

Entre un total de 193 instituciones de caridad, empresas sociales y grupos voluntarios, la única organización religiosa es la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial.

Por medio del Premio de la Reina del Reino Unido al Servicio Voluntario, el Reino unido felicitó a la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial por desempeñar el papel de la sal y la luz como verdaderos cristianos.

Isabel II (Reina del Reino Unido):“Sion de Reino Unido, un grupo de voluntarios de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial comparte el amor de la Madre mediante una serie de iniciativas. Siendo nosotros conocedores de la sobresaliente obra voluntaria del grupo mencionado en la comunidad, y estando deseosos de mostrar nuestro Favor Real, por la presente lo conferimos.”

Paul Denby (examinador):“Devolviendo algo a su comunidad, el grupo [Iglesia de Dios] de principalmente jóvenes voluntarios ha transformado las vidas de esta ciudad y mucho más allá, además de alentar a los jóvenes a participar en ayudar a su sociedad y difundiendo el espíritu comunitario. Ellos son mucho más dignos de recibir este prestigioso premio. Sinceramente es una organización que trae la felicidad.

Ray Dalton (Alcalde de Rochdale, Reino Unido):“No pasa desapercibido en la gran comunidad del Gran Mánchester todo el excelente trabajo que han hecho, las hazañas reales comunitarias, la unidad que reúne a la comunidad en las calles, y el trabajo voluntario que hacen. Así que este premio realmente es la culminación de una increíble cantidad de trabajo que muchos voluntarios han realizado durante muchos años.”

Hasta ahora, la Iglesia de Dios ha recibido más de 2000 premios de instituciones y gobiernos de todas las naciones como en los Estados Unidos, Canadá, Perú, Filipinas, Nueva Zelanda, incluyendo  el Reino Unido.

El hecho de que la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial esté recibiendo prestigiosos premios  en todo el mundo, muestra que esto es la obra de Dios.  Los miembros de la Iglesia de Dios creen en Cristo Ahnsahnghong y en Dios Madre, y para darles gloria y honra hacen las buenas obras constantemente. Todos sus comportamientos provienen de las enseñanzas de Dios Madre.

En la Biblia está profetizado acerca de la gloria de Jerusalén.

Isaías 60:21 “Y tu pueblo[de Jerusalén], todos ellos serán justos, para siempre heredarán la tierra; renuevos de mi plantío, obra de mis manos, para glorificarme.”

Sofonías 3:14-20 “Canta, oh hija de Sion; da voces de júbilo, oh Israel; gózate y regocíjate de todo corazón, hija de Jerusalén. […] En aquel tiempo yo os traeré, en aquel tiempo os reuniré yo; pues os pondré para renombre y para alabanza entre todos los pueblos de la tierra, cuando levante vuestro cautiverio delante de vuestros ojos, dice Jehová.”

Se están cumpliendo todas estas profecías en esta época.
La Biblia nos enseñó que Jerusalén representa a la madre de todos nosotros, es decir, la Madre celestial, Dios Madre.

Gálatas 4:26 “Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre.”

Según la profesía de la Biblia, los hijos de Jerusalén, de Dios Madre, están recibiendo alabanza y honor en toda la tierra.
¿Acaso no es el cumplimiento de la profecía de Dios?

En esta última época, solo los que crean en Cristo Ahnsahnghong y en Dios Madre podrán obtener la salvación y entrar en el reino de los cielos. Porque los Salvadores de esta época son Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre, el Espíritu y la Esposa.

Apocalipsis 22:17 “Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.”

La Biblia dice que por sus frutos los conocerán.

Mateo 7:18-20 “No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos. Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego. Así que, por sus frutos los conoceréis.”

Todos estos prestigiosos premios  muestran quiénes son los hijos de Dios Madre, quien es la fuente del amor, la Jerusalén celestial.

Cosechamos lo que sembramos
Hoy es un regalo de Dios, "el presente"