Posted by on Aug 26, 2016 in BLOG, FRAGANCIA DE SION | 3 comments

limpiando mi corazón1-ois.com.es


SY Ha, Corea

El piso del templo tenía muchas manchas. También algunos azulejos se veían dañados. Cuando nos mudamos a este nuevo templo, no aplicamos inmediatamente una capa selladora a los azulejos, y algunas de esas manchas surgieron justamente por esta razón.

Entonces hicimos un plan para remover todas las manchas y aplicar una capa selladora. Pero remover las manchas resultó más difícil de lo que pensamos. Nos sentamos intentando remover las manchas, pero no se quitaban. Habría sido mejor si hubiéramos aplicado el sellador antes.

Limpiando el piso pensé: “¿Cuántas manchas viejas habré eliminado de mi corazón? ¡Qué bueno sería si pudiera aplicar un sellador en mi corazón y mantenerlo limpio!”

Encontré la respuesta inmediatamente: ¡La Lección de la Madre! La manera de limpiar el corazón manchado y de evitar que se ensucie, era la “Lección de la Madre”.

A través de la sangre del sacrificio de la Pascua, la Madre celestial nos purifica de los pecados cometidos en el cielo, que no pueden ser removidos o borrados, y nos ha dado la “Lección de la Madre” para no mancharnos de pecados nuevamente. Verdaderamente doy gracias a la Madre celestial. Trataré de estar limpia obedeciendo completamente las trece lecciones de la Madre y de alumbrar la gloria de Dios.


 Esta es la fragancia de Sion de un miembro de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial que cree en Cristo Ahnsahnghong y en Dios Madre.

Podemos entender el amor de Dios Madre viendo el amor de la madre terrenal
Roti y la Tierra que cuelga sobre nada – Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre (IDDSMM)