Posted by on Aug 24, 2016 in BLOG, DESTACADOS | 6 comments

Tierra1 -ois.com.es

El verdadero viaje de descubrimiento no está en la búsqueda de nuevas emociones, sino en el nuevo pacto establecido por Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre.

Caminando por la habitación de mi hermana pude ver muchos libros sobre su mesa. Ella siempre fue la hermana más estudiosa de nuestra familia. Recientemente mi hermana había estado estudiando sobre ciencia… en una iglesia y aunque había despertado mi interés, todo parecía un poco extraño porque ella no era una persona muy religiosa. También me hizo pensar (un tiempo pasado mío muy peligroso)… “¿Contrajo algún tipo de enfermedad?” “¿Había un factor externo que le hacía hacer esto?” “¿Estaba simplemente loca?”

En cualquier caso, ella me había invitado a almorzar, así que aquí estaba. Chandani estaba en la cocina preparando roti y curry; mi plato favorito cuando éramos niñas. Nuestra madre solía prepararlo partiendo de cero, y no podíamos comer lo suficiente. Cuando llegábamos a casa de la escuela, mamá tenía un plato humeante de roti caliente, esperando por nosotras junto con el curry que acompaña al roti. Nosotras lo engullíamos como si no hubiéramos comido nada durante días. Estaba muy contenta de que mi hermmanita hubiera aprendido a prepararlo, de lo contrario habría tenido que ir a comprarlo.

“¡Ven y llévate tu roti!”
Me senté y partí el roti. Ella no estaba comiendo pero pensé que a una artista siempre le agrada observar la reacción de los patrones, antes de admirar su propio trabajo.

“¡Fantástico!” dije, mientras metí mi boca con el roti cubiertas con salsa de curry.

————————

“Kitty”, mi apodo familiar,
“¿Sabes cuándo se descubrió que la Tierra estaba suspendida en el espacio?”
“Por supuesto, fue cuando … umm … ¿Neil Armstrong?”

Chandani empezó a hablar acerca de cómo se conectaban las profecías de la Biblia y la ciencia; y que alrededor del siglo XVI se descubrió que la Tierra cuelga sobre la nada (Job 26:7). Hechos bien conocidos y documentados que todo el mundo sabe. Y, sin embargo, estaba registrado en la Biblia 3500 años antes de eso. ¡3500 años antes!

Estaba realmente confundida porque había estudiado la historia y sabía que no había manera de que las civilizaciones antiguas pudieran haber conocido esos hechos hace mucho tiempo. Las personas más inteligentes de la civilización hindú creían que la Tierra, que se pensaba que era plana hace 3500 años, yacía en la espalda de una tortuga muy grande, que estaba a su vez sobre la espalda de cuatro descomunales elefantes que estaban encima de una gigantesca serpiente.

Tierra. Tortuga. Elefantes. Serpiente. Los “científicos” de hace 3500 años pensaban que esta era la manera como la Tierra se mantenía en su lugar, lo cual distaba mucho de la realidad. ¿Cómo podían siquiera imaginar que la Tierra yacía suspendida en el espacio? ¿Cómo pudo haber sabido Job estos hechos por sí mismo? Chandani comenzó a lavar los platos y limpió la mesa. Sacó su Biblia y dijo:

“¿Quieres ver hasta dónde llega la madriguera del conejo?”
“¿Dónde aprendiste eso?”, pregunté. Perpleja pero fascinada.
“En la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial”.
Quedé cautivada. Incluso me mostró que el nombre “Grecia”, estaba escrito en la Biblia antes de que esa nación fuera nombrada o formada. Siempre había pensado que el cielo era un lugar imaginario, pero la evidencia que Chandani me mostró, me hizo saber que el cielo también, es una realidad.

 Job 26:7 “El extiende el norte sobre vacío,cuelga la tierra sobre nada.”

Job 36:27-28 “El atrae las gotas de las aguas,al transformarse el vapor en lluvia,la cual destilan las nubes,
goteando en abundancia sobre los hombres.”

Daniel 8:21-22 ” El macho cabrío es el rey de Grecia, y el cuerno grande que tenía entre sus ojos es el rey primero. Y en cuanto al cuerno que fue quebrado, y sucedieron cuatro en su lugar, significa que cuatro reinos se levantarán de esa nación, aunque no con la fuerza de él.”

Quitando las manchas de mi corazón
Con el corazón del labrador