Posted by on Oct 5, 2016 in FRAGANCIA DE SION | 1 comment

planta1-ois.com.es


HW Jahng, Corea

En nuestra Sion tenemos algunas macetas junto a la ventana donde la luz del sol da directamente. Un día, una hermana dijo señalando una de las plantas:

“¡Creo que esta es un poco fea!”

Justamente en esos días había estado esforzándome por decirles: “¡Qué linda eres!” y “Eres una bonita planta”, cada vez que las regaba. Por eso sentía que estaban creciendo muy bien a pesar de que no las cuidábamos tanto. Cuando la hermana dijo que la planta era fea, tuve que responder.

“He oído que las plantas crecen bien si les decimos cosas bonitas.”

Entonces la hermana se disculpó con la planta inmediatamente y nos causó risa a todos.

En ese momento me vino un pensamiento. Estaba esforzándome por decir solo palabras graciosas incluso a las flores y a las plantas, esperando que así crecieran bien, aunque no fueran a durar mucho. ¿Pero cómo me había comportado con mis hermanos y hermanas de Sion que estarán a mi lado para siempre? Cuando reflexioné sobre ello, realmente me preocupé de que las palabras que había dicho sin pensar pudieran haber herido a los hermanos y hermanas.

Si siempre tratamos de expresar nuestro amor mutuo con palabras dulces y agradables, todos creceremos firmes en Dios y brotará la flor de la vida eterna que nunca se marchitará. Desde ahora, obedeceré la Lección de la Madre de amarnos mutuamente con bellas palabras.


Esta es la fragancia de Sion de un miembro de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial que cree en Cristo Ahnsahnghong y en Dios Madre.

Para ser un hijo de Dios Madre que tenga la fragancia de Cristo
Para salvar a una vida