Posted by on Nov 10, 2016 in DESTACADOS | 10 comments

Nuestra patria es el cielo1-ois.com.es

La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM) nos reveló que dónde estábamos antes de la fundación de la Tierra

¿De dónde vino el hombre? ¿Dónde existíamos antes de nacer en este mundo? Este es un dilema que muchos biblistas, teólogos e incluso científicos han tratado de averiguar desde los albores de la humanidad. Aunque las personas hacen todo lo posible para esclarecer esta pregunta, no se ha encontrado nada… hasta ahora.

No obstante, la respuesta está en la Biblia, sin la correcta interpretación, todavía estaríamos desconcertados. Pero al igual que un milagroso y refrescante vaso de agua en el calor de un desierto árido en medio de la nada, el Espíritu y la Esposa han aparecido y establecido la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM) y nos revelaron este misterio para que podamos entender plenamente dónde está nuestra patria y dónde estábamos antes de la fundación de la Tierra.

El libro de Job, que fue escrito hace 3500 años, nos da una aclaración sobre este tema

Durante su vida, Job atravesó enormes dificultades y dolores. Incluso en esos tiempos difíciles, no maldijo a Dios ni una sola vez, sino que siempre le dio gracias, no solo en lo bueno, sino también en lo malo. Sin embargo, hubo un momento en que Job no pudo más y dijo algo absurdo por lo que Dios intervino y le hizo esta pregunta.

Job 38:2-7 “¿Quién es ése que oscurece el consejo con palabras sin sabiduría?  Ahora ciñe como varón tus lomos; yo te preguntaré, y tú me contestarás. ¿Dónde estabas tú cuando yo fundaba la tierra? Házmelo saber, si tienes inteligencia.”

Dios preguntó a Job dónde estaba él antes de que Dios fundara la Tierra. En otras palabras, le preguntaba a Job dónde estaba su ser mientras Él creaba la Tierra. Según la ciencia, la Tierra tiene más de cuatro mil quinientos millones de años. Permítanme decirlo una vez más, la Tierra tiene más de cuatro mil quinientos millones de años. La vida promedio humana es de unos 70 a 80 años. Si hablamos de la edad de la Tierra, la vida humana ni siquiera se registra. ¿Job podría haber sabido esto cuando Dios le preguntó? Definitivamente no. Así que Dios le dio la respuesta a Job.

Job 38:21 “¡Tú lo sabes! Pues entonces ya habías nacido, y es grande el número de tus días.”

¿De cuándo se refieren las palabras “ya habías nacido”? Se refieren al tiempo en que Dios Todopoderoso fundaba la Tierra. Dios dijo que Job existía cuando Él estaba creando la Tierra. Es por eso que Dios dijo: “es grande el número de tus días”. Básicamente Dios le estaba diciendo a Job que él había vivido durante más de cuatro mil quinientos millones de años. Así que esto plantea las preguntas: “¿Dónde estaba Job en ese momento?”  y “¿qué aspecto tenía?” Para empezar, Job no podría haber estado en la Tierra porque estaba en proceso de ser creada (hace 4.5 mil millones de años). Esto significa que Job tampoco podría haber estado en forma humana. Así que si Job no estaba en la Tierra, ni en forma humana podemos entender que se encontraba en el cielo con Dios en forma espiritual. Entonces, ¿cómo llamamos a los espíritus que están con Dios en el cielo? … ángeles.

El Mundo de los Ángeles

Nuestra patria, donde estábamos antes de venir a este mundo, es el mundo de los ángeles, la 5.ª dimensión. Para llevarnos allá, Cristo Ahnsahnghong y la Madre celestial han descendido a esta tierra en forma humana, establecieron Sion y nos enseñaron el secreto del perdón de pecados, de dónde venimos y a dónde iremos después de que concluya el plan de la salvación de Dios. ¡Qué agradecidos estamos con Dios Padre y Dios Madre por permitirnos conocer esta asombrosa verdad!

Tenemos que dar gracias y alabanza a nuestro Dios Elohim, Cristo Ahnsahnghong y a la Madre celestial, y trabajar para volver a nuestra patria, el mundo de los ángeles

La Pascua es la promesa de Dios de que las plagas pasarán por encima de los que la celebren
La fe de Abraham