Posted by on Dec 22, 2016 in DESTACADOS | 22 comments

expresion del amor1-ois.com.es


Hwang EJ,Corea

cada vez que veo a mi hija actuar encantadoramente y expresarme su amor, se ve muy linda y me siento agradecida por ello. Y me arrepiento de no haber hecho lo mismo. Me siento muy apenada especialmente por mi padre.
Mi padre me crió muy estrictamente como la mayor de tres hijas. A veces dudaba de si realmente me amaba. Sin embargo, la gente de mi alrededor decía que yo me parecía más a mi padre que mis hermanas. Al ver lo que yo hago por mi hija, ahora puedo entender que mi padre no lo expresaba con palabras, pero me amaba mucho.ada vez que veo a mi hija actuar encantadoramente y expresarme su amor, se ve muy linda y me siento agradecida por ello. Y me arrepiento de no haber hecho lo mismo. Me siento muy apenada especialmente por mi padre.

Mi padre siempre se alistaba mucho antes de la hora de ir a trabajar. Era porque quería llevarme a la escuela a tiempo antes de su trabajo. Aunque era severo, siempre me elogiaba como la hija mayor y deseaba que tuviera éxito. Mi padre dio todo su amor a sus hijas durante toda su vida. No obstante, nunca le dije “te amo”, o “gracias”, hasta el momento que se fue al cielo. ¡Qué solo debe de haberse sentido por mi causa, porque no lo entendí y no comprendí su corazón! Me siento muy triste cuando pienso en ello.

Ahora me analizo para ver si soy una hija taciturna que no expresa su amor al Padre y a la Madre celestiales que se sacrificaron solo por sus hijos durante un largo tiempo, y si estoy pidiéndoles un amor de un solo sentido, y si hago que mis Padres espirituales se sientan solos. Desde ahora, expresaré mi corazón.

“¡Padre y Madre, los amo mucho!”


Esta es la fragancia de Sion de un miembro de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial que cree en Cristo Ahnsahnghong y en Dios Madre.

Amar a nuestros hermanos y hermanas más que a mí misma
Glorificando a Dios Elohim con sus buenas obras