Posted by on Feb 2, 2017 in DESTACADOS | 10 comments

2월 1

“Mamá, ¿no es bonita? Es para Eunjin.”

Mi hijo sacó de su bolsillo una vincha y me la mostró con una gran sonrisa.

“Oh, ¿qué es esto?”

“Mi terapista física prometió darme un regalo si consideraba que era un buen niño, por eso le pedí que me comprara una vincha para mi hermanita, y me ejercité mucho. Por eso ella me dio esto.”

Me quedé sin palabras por un momento.

Mi hijo de 10 años tiene las piernas débiles por una pequeña lesión que sufrió en el cerebro cuando nació. Por eso tiene que ir diariamente a terapia física después de la escuela. Me sentí conmovida cuando pensé cuánto se habría ejercitado para darle un regalo a su hermanita.

Mi hijo no puede caminar bien por sí mismo, pero siempre cuida bien de su hermana. Cuando se realiza un evento de intercambio de regalos en su escuela, pide un regalo para su hermana. Cuando va a comprar galletas, escoge primero galletas para su hermana. Pero mi hija no entiende su amor por ella; a pesar de ello, él nunca se molesta con ella; en cambio, siempre le sonríe. Estoy muy orgullosa de él.

Aprendo de mi hijo cómo amar a nuestros hermanos y hermanas más que a mí misma.


Esta es la fragancia de Sion de un miembro de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial que cree en Cristo Ahnsahnghong y en Dios Madre.

Mi Dios Madre
Expresión del amor