“Mamá, ¿no es bonita? Es para Eunjin.”
Mi hijo sacó de su bolsillo una vincha y me la mostró con una gran sonrisa.
“Oh, ¿qué es esto?”
“Mi terapista física prometió darme un regalo si consideraba que era un buen niño, por eso le pedí que me comprara una vincha para mi hermanita, y me ejercité mucho. Por eso ella me dio esto.”
Me quedé sin palabras por un momento.
Mi hijo de 10 años tiene las piernas débiles por una pequeña lesión que sufrió en el cerebro cuando nació. Por eso tiene que ir diariamente a terapia física después de la escuela. Me sentí conmovida cuando pensé cuánto se habría ejercitado para darle un regalo a su hermanita.
Mi hijo no puede caminar bien por sí mismo, pero siempre cuida bien de su hermana. Cuando se realiza un evento de intercambio de regalos en su escuela, pide un regalo para su hermana. Cuando va a comprar galletas, escoge primero galletas para su hermana. Pero mi hija no entiende su amor por ella; a pesar de ello, él nunca se molesta con ella; en cambio, siempre le sonríe. Estoy muy orgullosa de él.
Aprendo de mi hijo cómo amar a nuestros hermanos y hermanas más que a mí misma.
Esta es la fragancia de Sion de un miembro de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial que cree en Cristo Ahnsahnghong y en Dios Madre.
Siguiendo la enseñanza de Dios Madre
Amaré a nuestros hermanos y hermanas más que a mí misma.
Amen,Yo también voy a amar a nuestros hermanos~
Esta historia es tan hermosa. A veces llegamos a aprender tantas cosas a través de los niños. Trataré de amar mis hermanos de Sion con el amor de la Madre.
¡Qué hermoso corazón tiene el hermanito! También aprenderé de este lindo hermanito. Dios lo bendiga mucho.
Amaremos mutuamente en Sion con el corazón de la Madre celestial.
La armonia de Sion entre los hermanos y las hermanas es más bonita a Dios Elohim.
Seremos los hermanos de Sion que se aman unos a otros según la enseñanza del Padre y la Madre celestiales quienes son el amor.
Dios Elohim nos ama mucho más que sí misma. Por eso hace dos mil años, vino a esta tierra en la carne y se sacrificó en la cruz. y Esta época vino otra vez en la carne y está caminando el camino de sacrificio para nosotros. Les doy gracias a Dios Padre Ahnsahnghong y Dios Madre por sus gran amores.
Yo también voy a amar a nuestros hermanos y hermanas más que a mí misma para ser el gozo y la sonrisa de la Madre celestial.
Las personas en la Iglesia de Dios son muy bonitos.