Amor en consideración

en consideracion 1-ois.com.es


Cho MS, Corea

“La confianza se gana mejor cuando no se hace lo que disgusta a los demás, y no tanto por hacer lo que les gusta.”

Este es un titular que desde hace poco aparece con frecuencia en la televisión.

Aunque algo sea muy bueno, si a la otra parte no le gusta, más bien le ocasiona incomodidad. Así era yo antes; juzgaba según mi manera de pensar y actuaba así, en lugar de considerar la situación de la otra parte. Además, si la otra parte no reaccionaba como yo esperaba, me sentía decepcionado. Cuando nos ponemos en el lugar del otro, incluso en algo simple, y consideramos lo que puede agradarle, se forja la confianza.

Pienso que estoy comenzando a entender por qué la Madre nos pidió que practiquemos el amor adaptándolo a cada persona. No debemos actuar como si mi pensamiento fuera la respuesta correcta, sino practicar el amor que se acomode a cada miembro. Este es el camino del evangelio con el que Dios se complace. Me prometo recorrer el camino de la fe que complace a Dios y a los miembros, y no mi camino del evangelio favorito.


Esta es la fragancia de Sion de un miembro de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial que cree en Cristo Ahnsahnghong y en Dios Madre.

Mi Dios Madre
Amar a nuestros hermanos y hermanas más que a mí misma
, , , , , ,

14 thoughts on “Amor en consideración

  1. Es fácil amar a la gente que me gusta, pero difícil de amar a los que no me gusta. Pero como Padre y Madre me dijeron que practicara para amar a hermanos y hermanas en sion, haré todo lo posible para obedecer esta palabra.

  2. Este artículo me tocó corazón. Es muy cierto. A veces hablo sin considerar a los demás. Ya que somos los hijos de Dios, debemos esforzarse a parecer más a la Madre Celestial. La Madre siempre nos da un ejemplo de servir a los demás. Agradezco de corazón a la Madre de amor.

  3. Trato de practicar el amor a los hermanos conforme al corazón del amor de la Madre. Gracias al Padre y a la Madre celestiales por darnos la enseñanza del amor.

  4. Dios nos ama tanto que incluso vino a esta tierra para salvarnos a los que traicionaron a Dios en el cielo pecando contra Dios. Nuestro Dios se complace cuando amamos a hermanos y hermanas a quienes debemos amar desde el principio.

  5. Somos los pecadores del cielo. Pero, a veces olvidamos esta verdad por una arrogancia. Dios Padre Ahnsahnghong y Dios Madre(la Madre celestial) nos amaron desde que fuimos aún pecadores. Amemos unos a otros como Dios nos aman.

  6. Leyendo todas las artículos de este página, puedo sentir la Iglesia de Dios tiene mucho amor, la verdad y la enseñanza de Dios. Quiero conocer acerca de Dios Madre de la Iglesia de Dios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *