YG Kim, Corea
Tengo una maestra asistente, pero ya que tengo que enseñar a 130 estudiantes de primer a sexto año, a menudo siento que es demasiado para mí.
Algunos estudiantes acusan a otros, diciendo: “¡Maestra, él hizo esto!” Y algunos de pronto hablan de lo que les ha pasado, diciendo: “Maestra, adivine qué me pasó hoy”. Guiando la clase y controlando a los niños al mismo tiempo, mi voz se volvió ronca.
Para empeorar las cosas, me resfrié. Me dolía la garganta y tosía. De vez en cuando paraba de hablar en plena clase por la tos. Pero cada vez que sucedía, algunos niños me preguntaban: “¿Por qué no nos enseña?” o algunos niños me pedían que les leyera un libro de cuentos en inglés. Me sentía mal por no enseñarles correctamente por estar enferma, pero también estaba un poco decepcionada por su comportamiento.
Pero algunos estudiantes mayores se preocuparon por mí.
“Maestra, ¿está bien? ¿Por qué ha venido a la escuela estando tan enferma?”
Después que la clase terminó, me senté en el salón, pensando en la Madre celestial, y me eché a llorar. Es muy difícil y agotador enseñar a algo más de 100 estudiantes. No puedo ni imaginar lo difícil que será para la Madre cuidar a los incontables hijos dispersados en todo el mundo.
Agacho la cabeza de vergüenza, pues el comportamiento infantil de algunos niños me recuerda mi propio comportamiento y cuánto me quejo ante la Madre. Así como algunos niños entendían mi dolor y me animaban, me gustaría dar al menos un poco de consuelo a la Madre.
Esta es la fragancia de Sion de un miembro de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial que cree en Cristo Ahnsahnghong y en Dios Madre.
Dios nos mostrò
el amor de la madre celestial por medio
de la madre fiscica.
¡Que tan grande es el amor de Dios!
Es por que Dios es los Padres de nuestras almas.
Gracias a la Madre Celestial por darme su infinito amor sin cesar. por favor, permítame tener su corazón para que yo también pueda compartir su amor con mis hermanos amados.
Infinitas gracias, Madre Jerusalen. No nos reprendió de nuestra insolencia y nos abrazó con su gran amor dándonos mucho ánimo siempre. Gracias Madre del amor.
es una buena fragancia de sión
yo también quiero darle a Dios Madre un consuelo al menos sea poquito…
iQue gracias a Dios Padre y a la Madre!
Gracias a Dios Madre.
Yo también, me gustaría dar al menos un poco de consuelo a la Madre.