Cristo Ahnsahnghong nos guio a las ciudades fortificadas a donde debemos huir de la última plaga

ciudad fortificada1-ois.com.es

La gente construye la fortificación para defenderse del ataque enemigo. Sin embargo, aunque sea una fortificación muy fuerte, no puede ser eterna,  si es establecida por los hombres. Pero, si es establecida por Dios, nadie podrá atacarla ni destruirla. La Biblia dice que un gran desastre sobrevendrá sobre toda la tierra en un futuro cercano. En esta última época, ¿dónde podemos huir para evitar esos desastres? Hay una fortificación que ha sido establecida por Dios mismo, que puede evitar  cualquier desastre.  Cristo Ahnsahnghong  vino a esta tierra en la carne por segunda ves, nos mostró esta ciudad fortificada y estableció la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial, que es la Sion espiritual, la ciudad fortificada de Dios.

La Gran Muralla China, proviene de la palabra china萬里長城 que significa “Fortaleza grande”. Esta gran fortaleza mide 10 000 Li (里), es decir, 196 km. En China 10 000 Li (里) representan el “infinito”. Es una antigua fortaleza china construida y reconstruida entre el siglo V a. C. y el siglo XVI (Edad Moderna) para proteger la frontera norte del Imperio chino durante las sucesivas dinastías imperiales de los ataques de los nómadas xiongnu de Mongolia y Manchuria. La Gran Muralla China es muy famosa en todo el mundo. La muralla fue designada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el ano 1987. Y en el año 2007 se dio a conocer que la muralla  fue elegida como una de las ganadoras en la lista de Las Nuevas Siete Maravillas del Mundo Moderno. No obstante, la dinastía imperial que estableció esta fortificación fue destruida. Ninguna dinastía imperial puede durar para siempre. Ninguna nación ni ninguna persona pueden protegerse sí mismas. Por esta razón los hombres buscan a Dios. Es porque todos saben que necesitan al Todopoderoso para huir de los desastres y las plagas que vendrán en los últimos días como está profetizado en la Biblia.

Isaías 24:1~4 He aquí que Jehová vacía la tierra y la desnuda, y trastorna su faz, y hace esparcir a sus moradores.
Y sucederá así como al pueblo, también al sacerdote; como al siervo, así a su amo; como a la criada, a su ama; como al que compra, al que vende; como al que presta, al que toma prestado; como al que da a logro, así al que lo recibe. La tierra será enteramente vaciada, y completamente saqueada; porque Jehová ha pronunciado esta palabra.Se destruyó, cayó la tierra; enfermó, cayó el mundo; enfermaron los altos pueblos de la tierra.

Jeremías 25:32~33 Así ha dicho Jehová de los ejércitos: He aquí que el mal irá de nación en nación, y grande tempestad se levantará de los fines de la tierra. Y yacerán los muertos de Jehová en aquel día desde un extremo de la tierra hasta el otro; no se endecharán ni se recogerán ni serán enterrados; como estiércol quedarán sobre la faz de la tierra.

Isaías 24:13 Porque así será en medio de la tierra, en medio de los pueblos, como olivo sacudido, como rebuscos después de la vendimia.

Acerca de esto, en la versión Dios Habla Hoy está escrito:

Isaías 24:13 Así será en todas las naciones de la tierra: como cuando se hacen caer a golpes las aceitunas, o cuando se rebuscan las uvas una vez terminada la cosecha.

Esta profecía del fin del mundo ocurrirá en todo el mundo, es decir, sobrevendrá a toda la humanidad y a todas las naciones. En ese momento, ¿a dónde debemos huir para evitar  todos los desastres?

Dios ya ha mostrado la manera de la salvación.

Jeremías 4:5~6 Anunciad en Judá, y proclamad en Jerusalén, y decid: Tocad trompeta en la tierra; pregonad, juntaos, y decid: Reuníos, y entrémonos en las ciudades fortificadas. Alzad bandera en Sion, huid, no os detengáis; porque yo hago venir mal del norte, y quebrantamiento grande.

Dios  dijo que huyéramos a Sion, en otras palabras, Sion es el refugio a donde debemos huir antes de que venga la última destrucción. Entonces, ¿dónde es Sion?

Isaías 33:20 Mira a Sion, ciudad de nuestras fiestas solemnes; tus ojos verán a Jerusalén, morada de quietud, tienda que no será desarmada, ni serán arrancadas sus estacas, ni ninguna de sus cuerdas será rota.

Sion es el lugar donde se celebra las fiestas solemnes de Dios. Y ¿cuáles son las fiestas solemnes de Dios? Veamos en la Biblia:

Levítico 23:1~6 Habló Jehová a Moisés, diciendo: Habla a los hijos de Israel y diles: Las fiestas solemnes de Jehová, las cuales proclamaréis como santas convocaciones, serán estas: Seis días se trabajará, mas el séptimo día será de reposo,[a] santa convocación; ningún trabajo haréis; día de reposo[b] es de Jehová en dondequiera que habitéis. Estas son las fiestas solemnes de Jehová, las convocaciones santas, a las cuales convocaréis en sus tiempos: En el mes primero, a los catorce del mes, entre las dos tardes, pascua es de Jehová. Y a los quince días de este mes es la fiesta solemne de los panes sin levadura a Jehová;

¿Qué iglesia celebra estas fiestas solemnes de Dios? En todo el mundo la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial es la única iglesia que celebra las fiestas solemnes de Dios conforme  a la Biblia. es decir, es Sion, la ciudad fortificada a donde debemos huir para evitar  todos los desastres.

Las iglesias no celebran las fiestas solemnes que Dios nos ha dado para nuestra salvación, a excepción de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial, estas guardan los mandamientos de hombres en lugar de los mandamientos de Dios. La razón de que las iglesias no celebran las fiestas solemnes de Dios, es que fueron destruidas. El Día de Reposo fue abolido en 321 d. c., la pascua en 325 d. c., etc. Todos los tiempos de Dios, las fiestas solemnes, que son los mandamientos de Dios desapareciron, en otras palabras, la ciudad fortificada de Dios, Sion, fue destruida.  Pero, debemos saber que si guardamos los mandamientos de hombres nunca podremos encontar Sion, ni huir a ella. Es porque Sion es el lugar donde se celebran las fiestas solemnes de Dios, que son los mandamientos de Dios. Por lo tanto,  Sion debe ser restablecida, es decir,  las fiestas  solemnes de Dios que son el Día de Reposo, la Pascua y las 7 fiestas de 3 tiempos deben ser establecidas. Cristo Ahnsahnghong  restableció Sion, el refugio de la salvación, porque trajo las fiestas solemnes de Dios. Antes de la venida de Cristo Ahnsahnghong no existía Sion en esta tierra durante mucho tiempo.  El señol Ahnsahnghong es Cristo en su segunda venida que vino en la carne según todas las profecías de la Biblia y es quien nos guio al refugio de Dios, Sion.

La Bilia ya había profetizado que las fiestas solemnes de Dios serían desturidas por Satanás:

Daniel 7:25 Y hablará palabras contra el Altísimo, y a los santos del Altísimo quebrantará, y pensará en cambiar los tiempos y la ley; y serán entregados en su mano hasta tiempo, y tiempos, y medio tiempo.

El Altísimo se refiere a Dios mismo. Entonces, ¿quién es el que habla palabras contra el Altísimo? ¿No es Satanás? Según la profecía, Satanás cambió los tiempos y la ley de Dios durante la Edad Oscura,  y Cristo en su segunda venida vino y restableció Sion.

Salmos 102:16 Por cuanto Jehová habrá edificado a Sion,Y en su gloria será visto;

Acerca de esto, en la versión Dios Habla Hoy está escrito:

Salmos 102:16  cuando él reconstruya a Sión y aparezca en su gloria,

Reconstruir significa que Sion primero sería destruida y después reconstruida. Esta profecía fue cumplida  por Cristo Ahnsahnghong , por lo tanto, Él es Dios mismo.

Esperamos que vengan a la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial que es la Sion espiritual, el refugio  en esta última época. y crean en Cristo Ahnsahnghong quien nos guio a Sion  trayendo las fiestas solemnes que son el Día de Reposo, la Pascua y las 7 fiestas de 3 tiempos,  y reciban la salvación.

[button color=”green”] ARRIBA[/button]

¿Dónde puede encontrar una vida verdaderamente feliz?
Yo soy un pecador del cielo que no puede evitar el castigo eterno
Share
, , , , ,

4 thoughts on “Cristo Ahnsahnghong nos guio a las ciudades fortificadas a donde debemos huir de la última plaga

  1. La Biblia profetiza sobre las últimas plagas y ahora en realidad, está ocurriendo muchos desastres en todo el mundo.
    Dios Padre Ahn sahng hong restableció Sion enseñandonos las fiestas solemnes.
    La única manera de escapar de las plagas es que ir a sion donde mora Dios.
    Todos vengan a La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial que es sion espiritual y reciban la salvación de Dios.

  2. 2sam 22/2-3 [ Dijo; Jevová es mi roca y mi fortaleza, y mi libertador; Dios mío, fortalesza mía, en él confiaré; mi escudo, y el fuerte de mi salvación, mi alto refugio; salvador mío; de violencia me libraste. ]

    Cristo Ahnsahnghong ha venido a esta tierra en la carne para dar nos la salvación-
    Doy gracias a Dios Padre (Cristo Ahnsahnghong) por haber restablecido a Sion que es refugio para proteger a nostros de los desastres y de las plagas que vendrán en los últimos días.
    Sion es el lugar donde se celebra las fiestas solemnes de Dios.
    Entre muchas las iglesias únicamente la iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial guarda las fiestas solemnes de Dios.
    Por lo tanto, la iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial es Sion.
    Ojalá que todo el mundo venga a la iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial donde esta Dios quien es nuestro salvador y reciba la salvación.

  3. Según la profecía de la Biblia, están derramando muchas plagas en todo el mundo.
    La humanidad tiene miedo con las plagas. Sin embargo, no son muchas personas quienes conocen la noticia de la salvación.
    Aun que hay muchas desastres, Dios vino a esta tierra en la carne para anunciar la manera de la salvación.
    La Biblia nos enseña que debemos escapar a Sion antes de última plaga, y Sion es el lugar donde celebra las fiestas solemnes de Dios.
    Cristo Ahnsahnghong vino a esta tierra en la carne para establecer Sion donde es la ciudad de refugio.
    Sion donde se celebra las fiestas solemnes de Dios es la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial.
    No tenga miedo por las plagas y venga a la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial que es Sion. Y reciba las bendiciones de Dios Padre Ahnsahnghong y Dios Madre (la Madre Celestial)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *