Cristo Ahnsahnghong nos libró de la muerte restaurando la Pascua del nuevo pacto

vino añejo1-ois.com.es

Dios vino a esta tierra como la luz y resplandeció el mundo donde no existía la verdad, solo la oscuridad.

Como el profeta Isaías profetizó:

Isaías 9:2 “El pueblo que andaba en tinieblas vio gran luz; los que moraban en tierra de sombra de muerte, luz resplandeció sobre ellos.”

No obstante, el mundo no lo conoció, ni siquiera percibió que estaba en tinieblas y sujeto a la esclavitud.

Juan 8:32-34 “y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. Le respondieron: Linaje de Abraham somos, y jamás hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo dices tú: Seréis libres? Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado.”

La venida de Cristo era una buena noticia para la humanidad, porque era la noticia de salvación.

Hebreos 2:14-15 “Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo,y librar a todos los que por el temor de la muerte estaban durante toda la vida sujetos a servidumbre.”

Romanos 6:6 “sabiendo esto, que nuestro viejo hombre fue crucificado juntamente con él, para que el cuerpo del pecado sea destruido, a fin de que no sirvamos más al pecado.

La Biblia detalla que somos esclavos del pecado y de la muerte. No obstante nadie pensaba así, sino que vivíamos como justos sin entender por qué padecíamos sufrimientos y dolores.

Por tal razón, Dios vino para librarnos.

Mateo 26: 19 “Y los discípulos hicieron como Jesús les mandó, y prepararon la pascua.”
Mateo 26:26-28 “Y mientras comían, tomó Jesús el pan, y bendijo, y lo partió, y dio a sus discípulos, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo. Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, les dio, diciendo: Bebed de ella todos; porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de los pecados.”

En los tiempos de Moisés, Dios liberó al pueblo de Israel de Egipto, la casa de servidumbre, mediante la Pascua.
Y hace dos mil años, Jesús nos libró de la esclavitud del pecado a través de la Pascua del nuevo pacto.
Entonces en esta última época, ¿con qué nos librará de la esclavitud de muerte? ¿Acaso no será del mismo modo?
En efecto, Dios nos librará como siempre mediante la Pascua.

Pero, la Pascua del nuevo pacto que había sido establecida por la sangre de Jesús, fue abolida por Satanás en el año 321 d. C. en el concilio de Nicea. Por lo tanto, primero debe restaurar la Pascua del nuevo pacto para librarnos.
Entonces, ¿quién restauró en esta época la Pascua del nuevo pacto abolida durante más de 1600 años?

La Biblia describe que el que destruye la muerte para siempre con banquetes de vinos refinados es nuestro Dios y Él nos salvará. En la Biblia, el vino que destruye la muerte, en otras palabras, que puede dar la vida eterna es solamente el vino de la Pascua del nuevo pacto.

Isaías 25:6-9 “Y Jehová de los ejércitos hará en este monte a todos los pueblos banquete de manjares suculentos, banquete de vinos refinados, de gruesos tuétanos y de vinos purificados. Y destruirá en este monte la cubierta con que están cubiertos todos los pueblos, y el velo que envuelve a todas las naciones. Destruirá a la muerte para siempre; y enjugará Jehová el Señor toda lágrima de todos los rostros; y quitará la afrenta de su pueblo de toda la tierra; porque Jehová lo ha dicho. Y se dirá en aquel día: He aquí, éste es nuestro Dios, le hemos esperado, y nos salvará; éste es Jehová a quien hemos esperado, nos gozaremos y nos alegraremos en su salvación.”

Acerca de los vinos refinados, en inglés se tradujo como “aged wine”, que significa “vino añejo”.
Es porque la Pascua establecida por Jesús fue abolida en 321 d. C., por eso el vino se describió como vino añejo, guardado durante mucho tiempo.
En esta última época, Cristo Ahnsahnghong nos restauró la Pascua del nuevo pacto y nos dio la vida eterna destruyendo la muerte para siempre.
Es decir, Cristo Ahnsahnghong es Dios de quien la Biblia da testimonio.

En estos días, únicamente la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial celebra la Pascua del nuevo pacto.
¿Quiénes podrán librarse de la esclavitud del pecado y la muerte?
¿Acaso no son los que celebran la Pascua del nuevo pacto?

Solo los que celebran la Pascua del nuevo pacto recibirán la promesa de Dios, la remisión de los pecados  que es la vida eterna y entrarán en el reino de los cielos.
Espero que vengan a la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial y reciban la libertad eterna.

¡La razón de que los miembros de la Iglesia de Dios sonrían ampliamente!
El vuelo más largo del mundo - Cristo Ahnsahnghong y la Madre celestial
, , , , , , , , ,

4 thoughts on “Cristo Ahnsahnghong nos libró de la muerte restaurando la Pascua del nuevo pacto

  1. Esta frase me hace pensar seriamente en mi vida espiritual: ¿Quiénes podrán librarse de la esclavitud del pecado y la muerte? Yo no tengo ningún poder.
    Padre Ahnsahnghong y la Madre celestial por favor, ayudenme permanecer en esta verdad celebrando la Pascua del nuevo pacto hasta el final.

  2. La verdad que pueda librarnos solo es la Pascua del nuevo pacto.
    Porque Jesús estableció la Pascua con su preciosa sangre y en ella puso su promesa del remisión de los pecados.
    Por lo tanto, sin celebrar la Pascua nuca podemos librarnos del pecado. La Pascua del nuevo pacto es la promesa de libertad.
    No obstante, la Pascua se abolió en el 321 d. C. en el concilio de Nicea por satanás.
    Por esta razón, Dios tiene que venir por segunda vez. Para salvarnos y librarnos de la esclavitud del pecado y la Muerte.

    Hebreos 9:28 así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan.

    Y Él que aparece para salvarnos debe traer la Pascua del nuevo pacto abolida hace mucho tiempo.
    Por eso, la profeta Isaías profetizó que el que hace el banquete de vinos añejos(el vino de la Pascua) y destruiría la muerte para siempre, sería nuestro Dios.
    Conforme esta profecía Cristo Ahnsahnghong trajo la Pascua del nuevo pacto en esta época.
    Entonces, ¿acaso Él no es nuestro Dios? La Biblia nos da testimonio esto claramente.

    Apocalipsis 18:1-5 » Después de esto vi a otro ángel descender del cielo con gran poder; y la tierra fue alumbrada con su gloria. Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible. Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites. Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades»
    Para alumbrar el mundo de oscuridad por causa de desaparición de la verdad Dios vino a esta tierra con la Pascua del nuevo pacto y está llamandonos para que salgamos del Babilonia.
    Él es Cristo Ahnsahnghong, Cristo en su segunda venida.
    Espero que crean en Cristo Ahnsahnghong y sean salvos.

  3. No hay nada más que agradecer a Dios Elohim. Muchisimas gracias al Padre AhnSahngHong por haber venido una vez más por los pecadores.. Trabajaré diligentemente grabando su amor en mi mente y corazón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.